Yo es que llevo una época que si voy a la oficina es para acabar con gente. Estoy mejor en casa. Aunque acabar con esa gente mejoraría el planeta, sin duda.

Yo voy porque mi jefe es de los que van a tu mesa y te dicen “ven”, sin importarle una mierda si estás reunido, ocupado o viendo el Marca.

Y si no estás en la oficina, no existes.

Me pilla cerca de casa y tengo parking, eso si.

Hay quien se tira desde una avioneta, le da por la escalada... yo voy a trabajar. El dinero luego lo dono a comprar caviar para las fiestas de mi fundación.

Como se nota los que disfrutamos en el trabajo, que hasta decidimos venir en coche voluntariamente cuando podríamos estar trabajando desde casa. Si tuviera un SUV seguro que evitaría el cogerlo por puro placer, dios, que horror!!

Es que eso de llegar cada mañana y escuchar el despertar de esos seis pistones... priceless.

¡Eh!, ¡qué algunos ricos también trabajamos! No todos tenemos la suerte de provenir de una familia pudiente. :D
Eh, que yo me hice a mi mismo, como mi amigo Elon, sólo que yo lo hice rápido, tarde solo una semana.

Si el problema es que lo llamáis "trabajar", yo doy clases porque hay gente que lo necesita y tengo un corazón que se me sale del pecho. Y les dejo que me paguen, sí, pero es para que aprecien el valor de las cosas, es simplemente una enseñanza de vida para ellos. :agradable

¿Pero trabajar? Por favor... qué cosa tan burda. :digno

El mío se pone en eléctrico cuando entra en Madrid Central. No me había dado cuenta porque siempre voy en eléctrico, pero algún día que iba con poca batería en hibrido me ha cambiado automáticamente a full eléctrico al entrar en zona de bajas emisiones

Comparto el análisis, de hecho un poco más arriba comentaba lo mismo días atrás:

+1

De hecho diría que hemos compartido las mismas respuestas a muchas de las preguntas a lo largo del hilo.

Pongo aquí las preguntas y su respuesta breve. Para la respuesta completa... ver el vídeo, que es muy recomendable.

1. ¿Seguirá subiendo el precio de los coches en el futuro inmediato?
    Muy probablemente sí.

2. ¿Es sostenible la electrificación de todo el parque mundial?
    No con la actual tecnología.

3. ¿Se puede revertir la electrificación completa anunciada para 2035?
    La gran incógnita.

4. ¿Los modelos híbridos tienen algún futuro a medio plazo?
    Sí, como modelo de transición. Los híbridos tienen mayor capacidad de sustitución de emisiones CO2 x volumen de vehículos.

5. ¿Puede ser el hidrógeno una solución alternativa a la electrificación?
    Desde luego es factible y viable, pero a largo plazo.

6. ¿Cambiará el modelo de movilidad en el futuro?
    Seguro.

7. ¿Cambiará el modelo de distribución en el futuro?
    Por supuesto. El modelo de concesionario irá despareciendo paulatinamente hacia el model online.

8. ¿Cómo afectarán todos estos cambios a la industria española del automóvil?
    Es pronto para valorarlo, pero la industria española se jugará su futuro en los próximos años con la transformación a la electrificación.

9. ¿Qué coche me compro en 2023?
    El que te de la gana. :cuniao

1. ¿Los modelos híbridos tienen algún futuro a medio plazo?
    Sí, como modelo de transición. Los híbridos tienen mayor capacidad de sustitución de emisiones CO2 x volumen de vehículos.

Esto lo comentamos aquí a raíz de las declaraciones de Feijoo, que por supuesto lo pusieron a caldo.
Sustituir coches megacontaminantes por otros que en ciudad prácticamente van a ir en eléctrico, supone una bajada de emisiones salvaje.

¿Se puede revertir la electrificación completa anunciada para 2035?
La gran incógnita.

Escocia le ha pedido a los que mandan retrasar al menos dos años el fin de la comercialización. UK tenía pensado prohibir en 2030, adelantándose a la "agenda", y estos piden retrasar a 2032 mínimo.

Poco a poco se irán cayendo del guindo.

Ah, y se me olvidaba felicitaros también por el record de ventas de Lamborghini, 9233 se han vendido. Un aumento del 10% con respecto al record anterior... ¡¡¡ Y TODO GRACIAS AL FORO !!!

Podemos sentirnos orgullosos... casi... casi orgullosos, porque +5000 han sido Urus...

En fin.

Ah, y se me olvidaba felicitaros también por el record de ventas de Lamborghini, 9233 se han vendido. Un aumento del 10% con respecto al record anterior... ¡¡¡ Y TODO GRACIAS AL FORO !!!

Podemos sentirnos orgullosos... casi... casi orgullosos, porque +5000 han sido Urus...

En fin.
Pues en el foro habrá pasta, pero poco gusto si más de 5000 han sido Urus. No sabía que se nos había llenado de foreros rusos exiliados.

Ya esta aquí…..

5F8856DB-0C2A-4D0A-8E01-7F6907079EFA.jpeg

Esta vez no es el cuñado de turno, aquí va Harry Metcalfe diciendo verdades como puños que alguno no quiere oír:

Arriba Pie