Lo sé pillar Tesla, no sé si se irá más abajo la acción. Tampoco es un game changer ya...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Te veo comprando un eléctrico. Ehhh, no creo 😃

Actualmente no es para mí, pero no tengo nada en contra por el mero hecho de ser eléctrico. De hecho si fueran baratos, habría ya en el garaje un Honda E, me convencen como coches urbanos para ir a hacer recados o a trabajar, pero en nada más. En todos los demás escenarios, para mí no son opciones.

Ayer salí de casa con el Miata sin rumbo alguno y he terminado por carreteras que ni recuerdo haber circulado, lugares donde no hay enchufes ni para cargar el móvil. Acabé haciendo una ruta circular divertida, donde paré en pueblos que no conocía para pasear por sus estrechas calles, mirar restaurantes rurales y acabé comiendo en uno de ellos.

Por el camino me topé con una quedada de coches, imagino que a través de la app Roadstr, donde entre ellos había dos Ford Mustang bien musculados rugiendo su V8 al salir por la carretera de montaña.

En el futuro ya se verá que ocurre, pero por lo pronto sigo sin encontrar esos chollos que algunos aventuraban de coches musculados tirados de precio debido a que no pueden entrar ya en Madrid ni en BCN. Seguiré atento, que esta pasada semana a punto estuve de alquilar un cuarto parking.

Para que parezca monobloque y más gorda... qué gañanes :lol

Aún dirán que hacen falta...

Ayer salí de casa con el Miata sin rumbo alguno y he terminado por carreteras que ni recuerdo haber circulado, lugares donde no hay enchufes ni para cargar el móvil.

Yo ayer 310km con el SLK. Con el techo abierto, claro. 0º en las montañas de Babia, 19º en la parte asturiana.

¿Y nadie dice nada del bajón de precios que ha hecho Tesla en España?

Al final va a ser cierto eso de que no conseguían vender un solo Model 3 Dual Motor cuando estaba a precio de i4.

Buena noticia el que hayan bajado, aunque no tanto a como llegaron a estar en algun momento, pero es de agradecer.
No me quiero imaginar las reuniones de board que harán los fabricantes alemanes esta próxima semana, va a ser divertido.

Hotia... que si sigues leyendo forma parte del "track package" por 1000$

¿Y nadie dice nada del bajón de precios que ha hecho Tesla en España?

Al final va a ser cierto eso de que no conseguían vender un solo Model 3 Dual Motor cuando estaba a precio de i4.
No es solo en España, en EEUU también los han bajado bastante y en China también los bajaron hace unas semanas. Y han bajado también las versiones básicas. Creo que ahora con esta bajada incluso algunas configuraciones del LR entran en el Moves.

Hotia... que si sigues leyendo forma parte del "track package" por 1000$
Sin que esto justifique la mierda de los frenos (es que no tiene ni pies de cabeza) lo del track package se llama así porque hace poco han introducido el track mode de software en el Model Y.

Pero vamos, lo de los frenos es muy lamentable. :facepalm

El track package incluye el soft + upgraded brakes... 1000$ por unos latiguillos metálicos, unas pastillas y unas tapas... visto lo visto habría que cortar uno de los latiguillos también para comprobar.

Han bajado precios porque las ventas estarán siendo una mierda, como le está pasando a todo el mundo. Y luego está el aumento de la competencia, etc.

Model 3 básico, en azul (1600 EURAZOS), con toda la conducción guay (7500€)...
1673789122932.png

¿50.000€? ¿Y ese descuento?
Espera que miro los detalles:

1673789154818.png

¿Pero qué parida es esta?
😂 😂 😂 😂 😂 😂

Esto va para largo. Con la diferencia de precio te para gasolina usando el coche hasta para ir al buzón.

Con la diferencia de precio te para gasolina usando el coche hasta para ir al buzón.

Fuera coñas, yo tengo la recogida del buzón subcontratada. He montado una empresa que se dedica a traerme a la puerta de casa todos los catálogos de Carrfour, Alimerka, El corte inglés, Lidl,…

Así me despreocupo, que de la puerta al buzón…

NosoloAnalistas. :juas

El aumento de la competencia:

¿Y? También es el primer año que entregan 7 dígitos. Y también en noviembre el Tesla Model Y fue el coche más vendido en Europa.
Explícanos entonces qué necesidad hay de rebajar hasta 10.000€ tus coches si cagas ventas.

Negar que cada mes que pasa hay más y más competencia...
Los coreanos están muy fuertes, no será por modelos que sacan anualmente. La gente cada vez los mira con mejores ojos.

Pero si lo de las ventas lo explicó Harry Metcalfe perfectamente y con cifras.

Ninguna marca baja precios porque sí, es pura ley de oferta y demanda.

Arriba Pie