Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.896
Curiosamente estoy viendo la prueba del Model Y Peeformance que han estrenado hoy en PowerArt
Te veo comprando un eléctrico. Ehhh, no creo
Curiosamente estoy viendo la prueba del Model Y Peeformance que han estrenado hoy en PowerArt
Te veo comprando un eléctrico. Ehhh, no creo
Ayer salí de casa con el Miata sin rumbo alguno y he terminado por carreteras que ni recuerdo haber circulado, lugares donde no hay enchufes ni para cargar el móvil.
Mejor no decir nada:
¿Veis? Y MSN inventándose cosas. Si es que hay que ser torpe.Para que parezca monobloque y más gorda... qué gañanes
Aún dirán que hacen falta...
Que da rigidez estructural, que no te enteras!!Hotia... que si sigues leyendo forma parte del "track package" por 1000$
No es solo en España, en EEUU también los han bajado bastante y en China también los bajaron hace unas semanas. Y han bajado también las versiones básicas. Creo que ahora con esta bajada incluso algunas configuraciones del LR entran en el Moves.¿Y nadie dice nada del bajón de precios que ha hecho Tesla en España?
Al final va a ser cierto eso de que no conseguían vender un solo Model 3 Dual Motor cuando estaba a precio de i4.
Sin que esto justifique la mierda de los frenos (es que no tiene ni pies de cabeza) lo del track package se llama así porque hace poco han introducido el track mode de software en el Model Y.Hotia... que si sigues leyendo forma parte del "track package" por 1000$
Con la diferencia de precio te para gasolina usando el coche hasta para ir al buzón.
Lo sé pillar Tesla, no sé si se irá más abajo la acción. Tampoco es un game changer ya...
NosoloAnalistas.Han bajado precios porque las ventas estarán siendo una mierda, como le está pasando a todo el mundo. Y luego está el aumento de la competencia, etc.
NosoloAnalistas.
El aumento de la competencia: