Algo que muchos son incapaces de entender: LIBERTAD!!
Ahí tienes a la abuela, 85 años y tan feliz con su Porsche.
Traer los coches desde Alemania y China en lugar de USA seguro que también ha ayudado a mejorar los márgenes.Bajan precios porque no venden, no hay más. Tienen exceso de stock.
Que luego a lo mejor se vende todo y recuperan. Pero es única y exclusivamente por no cumplir previsiones.
Qué pasa? Great Wall Motors no hace competencia a Tesla? Byd? No hablo de los europeos que te venden el Megane a 50ks los hijos de puta.NosoloAnalistas.
El aumento de la competencia:
Pero si yo vendo algo por 4000 no lo rebajo a 3500 por mucho que me cueste menos. Otra cosa es que me cueste venderlo por 4000.Traer los coches desde Alemania y China en lugar de USA seguro que también ha ayudado a mejorar los márgenes.
¿Y? No sé a qué te refieres con esto. Quiero decir, ¿qué otras marcas han entregado siete dígitos a los años que lleva Tesla? No sé por dónde vas con eso.¿Y? También es el primer año que entregan 7 dígitos.
A mí esto sabéis que no me dice nada, depende mucho de los esquemas de producción y exportación de China, una estadística anual tendría valor pero una mensual no. Que un Tesla sea el más vendido un mes es un espejismo.Y también en noviembre el Tesla Model Y fue el coche más vendido en Europa.
No no... yo no niego que cada vez haya más competencia, por supuesto. Faltaría más. Lo que digo es que la bajada de precios no se debe al aumento de la competencia. Algo puede influir, sí, pero no creo que sea la mayor razón.Negar que cada mes que pasa hay más y más competencia...
Con esto estoy más de acuerdo, estamos en una época complicada y no es fácil vender. En el caso de Tesla una bajada de precios no es algo tan loco cuando tienes unos márgenes altos.Han bajado precios porque las ventas estarán siendo una mierda, como le está pasando a todo el mundo.
No creo, a Elon Musk le da bastante igual el valor de las acciones en un momento dado y Tesla no suele basar su estrategia en el valor de bolsa.Tesla estaba cayendo en bolsa, así que lo mismo esta (desesperada?) bajada de precios lo mismo tiene algo de relación.
No hay una razón oficial, con lo cual todo son especulaciones. Mi opinión es la siguiente:Tienes razón, es un movimiento extraño, quizá incluso torpe, por parte de Tesla.
Eso no vale pa ná. Al menos en iurop. Hay que comprar cosas que funcionan hoy, nunca promesas.con toda la conducción guay (7500€)...
Eso no vale pa ná. Al menos en iurop. Hay que comprar cosas que funcionan hoy, nunca promesas.
Pues no son pocos los que han picado...Eso no vale pa ná. Al menos en iurop. Hay que comprar cosas que funcionan hoy, nunca promesas.
No es solo en España, en EEUU también los han bajado bastante y en China también los bajaron hace unas semanas. Y han bajado también las versiones básicas. Creo que ahora con esta bajada incluso algunas configuraciones del LR entran en el Moves.¿Y nadie dice nada del bajón de precios que ha hecho Tesla en España?
Al final va a ser cierto eso de que no conseguían vender un solo Model 3 Dual Motor cuando estaba a precio de i4.
Tesla Model 3 y Model Y: así quedan respecto a su competencia tras la bajada de precios
¿Cómo se comparan los nuevos precios de los Tesla Model 3 y Model Y a la competencia tras la bajada de precios? Aquí los desglosamos.hipertextual.com