krell4u
Miembro habitual
Porque es lo que se demanda.Pero por qué un "city car" tiene que ser SUV?
Amplitud en poco espacio, altura, polivelancia y capacidad de carga.
Porque es lo que se demanda.Pero por qué un "city car" tiene que ser SUV?
Supongo que depende.Ese no sé, pero muchos SUV no son más grandes por dentro que coches de la misma longitud. ¿Para que quiero amplitud en un city car cuyo "must" es aparcarlo en cualquier hueco? No entiendo esta mierda.
Supongo que será porque no sólo vas a utilizarlo en ciudad.Ese no sé, pero muchos SUV no son más grandes por dentro que coches de la misma longitud. ¿Para que quiero amplitud en un city car cuyo "must" es aparcarlo en cualquier hueco? No entiendo esta mierda.
Me parece tan raro que hasta voy a dar por hecho que la noticia es "inexacta".¡Si están así con un coche eléctrico de cada cincuenta, cuando sean dos…
Claro, pero la trampa es esa.Por un lado te van a ir restringiendo cada vez más el uso del coche a no ser que sea eléctrico.Como la mayoría no tendrán coche eléctrico (por su carestía, etc) pues te van a restringir tu libre circulación que no veas.Y por otro lado a los que tienen coches eléctricos les dirán que tampoco pueden utilizarlos cuanto quisieran por el coste energético.Si están así con un coche eléctrico de cada cincuenta, cuando sean dos…
Y más caros, más inestables, más difíciles de verles los limites al conducir.... Cómo se deja engañar la gente!El debate sobre los SUV creo que no lo comentamos nunca
Resumen: le molan más a la gente. Ni ofrecen más prestaciones, ni más funcionalidades, ni más espacio interior, ni más maletero… Estética pura y dura. Darle vueltas a esto es como lo del debate sobre la música del otro hilo.
En Francia han retringido la carga de los coches electricos.Me parece tan raro que hasta voy a dar por hecho que la noticia es "inexacta".¡
Son una standard, ya del mercado, nos guste o no.El debate sobre los SUV creo que no lo comentamos nunca
Resumen: le molan más a la gente. Ni ofrecen más prestaciones, ni más funcionalidades, ni más espacio interior, ni más maletero… Estética pura y dura. Darle vueltas a esto es como lo del debate sobre la música del otro hilo.
Permitime que lo dude.Accesibilidad no porque son de chasis más altos que una berlina.Su diámetro de ruedas es mayor.Un anciano sube mejor a una berlina que a un Suv.Son una standard, ya del mercado, nos guste o no.
Sí ofrecen más espacio interior, sí ofrecen más maletero, sí ofrecen mejor accesibilidad, etc...aunque tengan peores prestaciones, más consumos y más mantenimientos.
El mercado es lo que demanda.
Dice Tavares que lo de los SUV se va a acabar. Por tamaño, aerodinámica y peso.
Si claro, si el envoltorio siempre te lo ponen muy bonito.Pero no nos engañemos, da igual si son mejores o peores, es estética pura y dura. El Arona arrasó con el Ibiza, el Captur con el Clío… y hasta Alfa tiene dos SUV como referencia.
Permitime que lo dude.Accesibilidad no porque son de chasis más altos que una berlina.Su diámetro de ruedas es mayor.Un anciano sube mejor a una berlina que a un Suv.