dfcjedi
Telarero
¿De Patoaventuras? ¿No era el mayordomo del tío Gilito?¿Y Bautista de dónde sale? Néstor de Tintín.
¿De Patoaventuras? ¿No era el mayordomo del tío Gilito?¿Y Bautista de dónde sale? Néstor de Tintín.
No te lo informa el coche de alguna forma? Hablo sin tener ni idea.Estos días estuve cogiendo el Mini y me surgió una duda: ¿cómo se podrá saber el estado de la batería? El estado real, como se mira en un iPhone. Imagino que entrando a la centralita, como harán en el concesionario, será posible. ¿Eso se puede hacer en casa?
Con un "autel" se puede hacer el diagnóstico.
Es normal, con más frío el rendimiento es menor. No le des más vueltas.
Un momento, que me expliqué mal. La batería… del motor enchufable.
La cosa es que de unas semanas para aquí, si antes el coche de casa a la entrada de la autopista llegaba con un 92% de batería, ahora llega con un 85 y gracias. Es más, si al 100% de batería la autonomía estimada del coche eran 43 kilómetros, ahora es de 34. Raro. No noto ese bajón de autonomía a posteriori, pero es que ese tramo es siempre el mismo, siempre saliendo con el coche cargado… y porque haga más frío y tire de climatización, jamas habíamos visto esos números.
Yo con la moto tenía la misma duda y era por temperatura, en invierno frio la autonomía baja hasta un 70% del nominal. En el propio concesionario me hicieron una prueba de batería y no había perdido casi capacidad. Igual si lo pides te lo miran, supongo que estará incluido en algunas revisionesAh sí sí, sí además tengo mantenimientos gratis. Era por la curiosidad.
¿Quieres decir que se queda en una tercera parte de lo que debería?en invierno frio la autonomía baja hasta un 70% del nominal.
Así es.
Esto mismo que decís ahora de los chinos se decía hace veinte años de los coreanos y mirad hoy el panorama.
Mientras en Europa nos preocupamos por estupideces y por lamerle el culo a USA, en China están expandiéndose en todos los frentes.
Claro, porque la inmensa mayoría de la gente se compra el coche según las estrellas que sacan en EuroNCap
Mientras no sean chinos de los cojones ...Chinos de China.
Nooo, la moto por ejemplo tiene 100km de autonomía, y cuando estamos a 0 grados esta se reduce a 70km (un 70% del nominal)¿Quieres decir que se queda en una tercera parte de lo que debería?