Pues seguro que sería interesante, claro.Si necesitas números y cálculos bien hechos te puedo ofrecer datos en bruto de primera mano. Durante el primer año con mi i3, tomé nota de todos y cada uno de los viajes diarios al trabajo, tanto del kilometraje como del consumo y la autonomía parcial y final, así como de circunstancias especiales como, por ejemplo, si iba solo o acompañado, con a.c. o sin, si llovía o no, si fui por la ruta habitual o cogí alguna variante alternativa, si hice algún desplazamiento adicional, etc... Me pasa un poco como al personaje de Nicole Kidman en "la intérprete".
No obstante, un dato que no tomé porque en ese momento no era consciente de la relevancia que podría tener 7 años más tarde , fue el de la Tª exterior a la ida y a la vuelta, sin embargo, teniendo la fecha -y hora aproximada- de cada uno de ellos, seguramente se podría obtener, aunque de entrada puedo asegurar que ningún día alcanzamos temperatura de -10º o inferiores.
Aunque a estas alturas seguramente solo nos serviría para comprobar cuánto ha avanzado la tecnología en este aspecto.