He leido que con la tarjeta cepsa (porque tu vuelves) te hacen descuento del 40% ¿compensa? ¿interesa?
Ahhhh ya decia yo... que habia leido en diagonal. Osea que si cepsa la tenemos a 1,784... el 7% seria 1,66... y las gasolineras baratas estan a 1,557... vamos que sigue sin compensar.¿Seguro? Si fuera tal como dices, valdría la pena, desde luego. Sin embargo, su promo solo dice:
- Añade tu estación habitual y obtén un 40% más de puntos en ella.
- Ahorra hasta 12c€/l. (Al precio actual esto es un 7% aproximadamente).
Porque tu vuelves ahora es Club Cepsa Gow - Cepsa
Queremos darte más, por eso cambiamos nuestro programa de afiliación con nuevas y mejores promociones. Eres de Porque tu vuelves. ¡Cámbiate al Club Cepsa Gow y disfruta de todas sus ventajas!www.cepsa.es
Me quedo más tranquilo con el tema de la autonomía en frío.
He visto solo el principio hasta: "Para mí los eléctricos NO son la SOLUCION, pero sí una parte importante."
Ok. En línea de lo que venimos diciendo por aquí, así que me lo ahorro a no ser que me digas que concluye algo distinto, cosa que me extrañaría.
Lo puse porque me salió en Youtube (y lo marqué para que no me mostrase más de este tipo). Pero es que tiene tela. Si tiene la batería del coche defectuosa, no está para dar muchas lecciones, es que el coche está mal.
Yo he leído algo más y he llegado hasta cuando habla de la producción mundial de litio y el número de coches que se podrían fabricar con él.
Digo lo mismo que otras veces: el tipo hace proyecciones de futuro con la tecnología actual, sin tener en cuenta de que ésta evoluciona.
En pocos años tendremos baterías que prescindirán del litio, más seguras, más baratas, más ligeras, más reciclables y con mayor autonomía. Cuando el mercado tira de la demanda, la industria genera soluciones. Lo mismo que ocurre con los móviles, los televisores, los ordenadores o las bicicletas.
Pero es que ni eso. Ni fue a 120-130 (que mienta en la velocidad lo entiendo por si lo crujen), ni salió con el 100% de batería.Lo puse porque me salió en Youtube (y lo marqué para que no me mostrase más de este tipo). Pero es que tiene tela. Si tiene la batería del coche defectuosa, no está para dar muchas lecciones, es que el coche está mal.
La polémica medida que quiere imponer Alemania a los dueños de un coche eléctrico
Francia, Alemania....al final el objetivo es claro: reducir la movilidad.Sencillamente no la vas poder/querer pagar.