Pues la verdad es que no lo sé, aunque tampoco sé muy bien qué diferencia hay. :freak
Suponía que era de doble embrague porque nunca pierde la tracción ni subiendo ni bajando marchas, aunque quizá no tiene nada que ver.

No, no tiene nada que ver. Pero hay que ser preciso en los post y, además, así te ayudo a conocer mejor tu coche.

Desde luego, que no dejen ir destrozando la naturaleza, cruzando ríos por donde nos sale de los huevos... si es que nos cortan todas las libertades.
Pero qué estás diciendo!! Más destrozan la naturaleza los avioncitos de los capullos de Davos que luego te dicen que no puedes ir al monte porque "destrozas la naturaleza".No me jodas!!

Más destrozan la naturaleza los viajecitos del amigo Sánchez en su Falcon que se da hasta para distancia supercortas.Y encima ni podemos saber ya cuántos hace por "Seguridad Nacional".

Más destrozan la naturaleza los residuos que van a generar las baterías de vuestros cochecitos eléctricos que conducís.

Pero ir con tu coche al monte no! Qué eso destroza la naturaleza!!

Ahora todos se han vuelto ecologistas, pero los OCHOCIENTOS aviones que volaron hacía Davos de los que imponen sus ocurrencias no destrozan la naturaleza no!! Es flipante!

Última edición:
Pero qué estás diciendo!! Más destrozan la naturaleza los avioncitos de los capullos de Davos que luego te dicen que no puedes ir al monte porque "destrozas la naturaleza".No me jodas!!

Más destrozan la naturaleza los viajecitos del amigo Sánchez en su Falcon que se da hasta para distancia supercortas.Y encima ni podemos saber ya cuántos hace por "Seguridad Nacional".

Más destrozan la naturaleza los residuos que van a generar las baterías de vuestros cochecitos eléctricos que conducís.

Pero ir con tu coche al monte no! Qué eso destroza la naturaleza!!

Ahora todos se han vuelto ecologistas, pero los OCHOCIENTOS aviones que volaron hacía Davos de los que imponen sus ocurrencias no destrozan la naturaleza no!! Es flipante!
Y qué tendrá que ver una cosa con la otra.

:ytumas de libro.

En absoluto! De hecho es irrisorio siquiera mencionar que saliendo al monte uno se está cargando la naturaleza cuando está pasando todo lo que está pasando y que eso SI que está realmente destrozando la naturaleza.Vamos, cuántos van con su coche al monte? O iban en el pasado? Son una cantidad ridícula!! Es que habiendo lo que hay ya hasta cabrea el sólo mencionarlo como fuente de destrucción de la naturaleza.No me jodas! Eso no se puede hacer, pero comprar y circular con las baterías de mi cochecito eléctrico sí.Eso sin problema.Vaya doble rasero!

El tuyo, ¿no?

Ir al monte por donde a mí me dé la gana sí, circular en coche eléctrico no. Ya veo, ya...
Ir al monte donde a mí me dé la gana no porque "destrozo" la naturaleza.Circular en coche eléctrico sí porque las baterías no dañan el medio ambiente....

El problema fundamental es que el rebaño es muy guarro, y en España, más. A poco que se junten 2 o 3, ya se llena todo de mierda, además.

Y yo paso mucho tiempo en el monte, con un todo terreno. No necesito que ningún iluminado me venga a hablar de prohibiciones ni de Davos, yo lo VEO Y LO PADEZCO.

Ir al monte donde a mí me dé la gana no porque "destrozo" la naturaleza.Circular en coche eléctrico sí porque las baterías no dañan el medio ambiente....
Y otro :ytumas

Que son dos temas distintos. ¿No lo entiendes? Es muy fácil. No hace falta sacar otro tema para justificar lo que a ti te apetece hacer.

Y tu frase del coche eléctrico, además de que no tiene nada que ver, no es así. Te lo explicaría pero sigues sin tener intención de aceptar nada que no sea lo que tú ya piensas.

Ir al monte con un todoterreno fuera de camino destroza el monte, aquí y en la China.
Yo no he dicho nada de fuera de camino.
De hecho he dicho en el mismo principio esto:
Y un día con toda esa nostalgia se le ocurrió emular un poco aquellas maravillosas aventuras recorriendo los pocos caminos que hoy se permite legalmente recorrer (qué esa es otra). Y me contó la experiencia:
Ves cómo no lees??
Yo hablo de ir por CAMINOS, los de toda la vida que ahora NO TE DEJAN, por tonterías como que voy a destrozar la naturaleza!
A ver si leemos!

El problema fundamental es que el rebaño es muy guarro, y en España, más. A poco que se junten 2 o 3, ya se llena todo de mierda, además.

Y yo paso mucho tiempo en el monte, con un todo terreno. No necesito que ningún iluminado me venga a hablar de prohibiciones ni de Davos, yo lo VEO Y LO PADEZCO.
Claro, y lo más inteligente es prohibir a todo Dios en todos los lados.Es como si prohíbes a la gente ir de senderismo por el monte en cualquier mes que no sea invierno porque unos pocos lo queman. (Qué ya lo harán, no te quepa ninguna duda)

Y lo que me revienta es que los que hacen esas prohibiciones son los mismos que luego contaminan como el que más proponiendo por un lado "soluciones" absolutamente ilógicas y contraproducentes y yendo por otro lado con sus coches presidenciales y avioncitos las veces que quieran.A esa hipocresía me refiero.

Pero aquí en Hispanistan estamos muy bien educados: críticamos al que va en un todoterreno por un camino porque "destroza" la naturaleza, pero no decimos ni mu de estos señores que dictan estas normas y luego hacen lo que les sale del nabo."Y tu más" y la Ostia.Encima eso.

Pero aquí en Hispanistan estamos muy bien educados: críticamos al que va en un todoterreno por un camino porque "destroza" la naturaleza, pero no decimos ni mu de estos señores que dictan estas normas y luego hacen lo que les sale del nabo."Y tu más" y la Ostia.Encima eso.

Aparte de ser un ignorante que demuestra sus "conocimientos" allá por donde postea, no eres capaz de leer nada de lo que se pone. Piensas que somos todos como tú, con un único pensamiento e incapaz de razonar críticamente.

¿Dónde no hemos dicho ni mu de esos señores? ¿No darte la razón es dársela a ellos? ¿estar de acuerdo contigo es la única posición?

Eres un iluminado, Vanland, que no deja de hacer proselitismo en un foro con gente que te da mil vueltas en multitud de temas.

¿No estarías mejor en un sitio donde (alguien) te haga caso? ¿Te sientes obligado a salvarnos? ¿A decirnos cómo funciona el mundo? ¿Te ofendes porque no nos sorprenda que los países y las superpotencias tenga "agenda"? ¿Crees que eres tú el destinado a sacarnos de la ignorancia? Muy presuntuoso por tu parte. Y cansino.

No es un problema de Hispanistán. Vete a Francia -o a cualquier otro país más civilizado- y te darás cuenta que todavía hay más prohibiciones que aquí. De hecho, muchos gabachos vienen a España a recorrer -joder- el monte, porque en su país no les dejan hacerlo.
El problema es que hace cuarenta años eran cuatro gatos los que se metían por caminos y ahora son cuatro mil. Si no se regulase el asunto el monte parecería la M30 en hora punta.
Y eso no tiene nada que ver con “la libertad” sinó más bien con no tener ni puta idea de lo que es la libertad.

Última edición:
El problema es que hace cuarenta años eran cuatro gatos los que se metían por caminos y ahora son cuatro mil. Si no se regulase el asunto el monte parecería la M30 en hora punta.
Y eso no tiene nada que ver con “la libertad” sinó más bien con no tener ni puta idea de lo que es la libertad.
Primero: yo no digo que no haya que regularlo.Lo que digo es que no se puede coger y hacer prohibiciones a mansalva.Pregunta: Por qué no doblan los guardias forrestales y aquel que pillen dejando basura por ahí, o destrozando un árbol le meten una multa del quince? Ya verías como se soluciona rápido.

Segundo: vuelvo a lo mismo, siempre al final es restricciones y prohibiciones provenientes de unos políticos que respecto a esto hacen lo que les sale del nabo.Utilizan cualquier excusa para quitarte derechos mientras que luego ellos hacen lo que les viene en gana.Y no conocemos mas que la punta del iceberg.

No hay que exigir al de abajo, sino al de arriba que es el que tiene que regular ADECUADAMENTE todo esto, el que tiene que educar sobre todo esto, y el que tiene que permitir que los ciudadanos puedan disfrutar del monte a pesar de que algunos necesiten unas buenas multas para dejar de hacer el imbécil.Excusas, como siempre.Pero todo siempre perjudica a los de siempre.

Arriba Pie