- Reacciones
- 1.047
Esto sí que es un coche, no las lavadoras actuales que llaman coches.
A mi @wfogg me prometió que sería nuestro coche el que nos llevara a casa, no una persona controlándolo en remoto como si de un dron se tratara.A historic moment: The first car drives without a person in the vehicle on a European public road - Vay
Hamburg, 6th February 2023 – A novelty in Europe: Remotely controlled from the teledrive center, an electric car from Vay drives through Hamburg. For the first time in European road traffic, there is no safety driver in the car. The teledrivers are in full control of the vehicle. They sit at a...vay.io
No es conducción autónoma, pero ¡aceptamos pulpo!
De hecho te prometí que sería el Miata.A mi @wfogg me prometió que sería nuestro coche el que nos llevara a casa
De ser así, sin duda será el coche más ilógico del momento.De hecho te prometí que sería el Miata.
Asociación Vehículos Afectados por Restricciones Medioambientales
Todavía no lo he visto
Anuncio anti-Tesla en la Super Bowl.
El segundo caso le pasó más o menos igual a SezarBlue y se acojonó cosa fina, y no es para menos. Dicho esto, se explica bastante bien porque son nivel 2 y de ahí no pasan.
La regulación establece dos plazos para la reducción de las emisiones de los vehículos particulares: el primer objetivo de reducción de CO2 es del 55% para automóviles nuevos y del 50% para furgonetas nuevas de aquí a 2030 en comparación con los niveles de 2021; y el segundo es del 100% para turismos y furgonetas nuevos para 2035. Eso da, según los defensores del acuerdo, un margen de maniobra suficiente a la industria para adaptarse.