Un caso aislado más de "La Gran Enciclopedia de los Casos Aislados de Tesla":

Un caso INJUSTIFICABLE.Cuánto cuesta ese coche? Pongamoslo aqui en grande para que todos los veamos.

Aparte de ser un ignorante que demuestra sus "conocimientos" allá por donde postea, no eres capaz de leer nada de lo que se pone. Piensas que somos todos como tú, con un único pensamiento e incapaz de razonar críticamente.

¿Dónde no hemos dicho ni mu de esos señores? ¿No darte la razón es dársela a ellos? ¿estar de acuerdo contigo es la única posición?

Eres un iluminado, Vanland, que no deja de hacer proselitismo en un foro con gente que te da mil vueltas en multitud de temas.

¿No estarías mejor en un sitio donde (alguien) te haga caso? ¿Te sientes obligado a salvarnos? ¿A decirnos cómo funciona el mundo? ¿Te ofendes porque no nos sorprenda que los países y las superpotencias tenga "agenda"? ¿Crees que eres tú el destinado a sacarnos de la ignorancia? Muy presuntuoso por tu parte. Y cansino.
Ignorante, iluminado, presuntuoso...Entendido WRC.
Te recomiendo que vayas a un Psicólogo y descubras porque tienes tanta fijación negativa por mi.Tú tienes el problema, no yo.De todas formas todo esto se volverá contra ti, no te quepa la más mínima duda.
Ah! Y gracias por las calificaciones! No te olvides de amonestarme cuando yo haga una sola de ellas.

No hay que exigir al de abajo, sino al de arriba que es el que tiene que regular ADECUADAMENTE todo esto, el que tiene que educar sobre todo esto, y el que tiene que permitir que los ciudadanos puedan disfrutar del monte a pesar de que algunos necesiten unas buenas multas para dejar de hacer el imbécil.Excusas, como siempre.Pero todo siempre perjudica a los de siempre.

Pues no, al que hay que exigir es al de arriba, …y al de abajo.
Yo soy un tipo concienciado, que cuando voy al monte no solo no dejo ningún desperdicio por ahí, sino que siempre recojo basura de otros.
Aún así, me parece cojonudo que me prohíban circular por ciertos sitios, porque sé de sobras que donde llegan los coches, todo se llena de mierda. Quien quiera ir a la montaña que vaya a pie o en bicicleta.
Y no me lo tomo como un recorte de libertades, obviamente, sino como algo inevitable.

Pues no, al que hay que exigir es al de arriba, …y al de abajo.
Yo soy un tipo concienciado, que cuando voy al monte no solo no dejo ningún desperdicio por ahí, sino que siempre recojo basura de otros.
Aún así, me parece cojonudo que me prohíban circular por ciertos sitios, porque sé de sobras que donde llegan los coches, todo se llena de mierda. Quien quiera ir a la montaña que vaya a pie o en bicicleta.
Y no me lo tomo como un recorte de libertades, obviamente, sino como algo inevitable.
Claro que hay que exigir al de abajo, de ahí lo de las multas.Pero NO SOLO a los de abajo, que es lo que está pasando.
Y sí, es un recorte de libertades porque se puede hacer de otras formas y porque quienes ponen las normas NO dan ejemplo, todo lo contrario.

JOJOJOJO!! Brutal!!

Noruega ya no quiere eléctricos; desplome en las ventas

"Terminado el mes de enero, vemos que las matriculaciones de vehículos nuevos han caído en un 76,6% en comparación con el mismo mes del año anterior hasta alcanzar las 1.860 unidades matriculadas, un dato que está muy lejos de los más de 30.000 coches entregados en diciembre. Es la cifra más baja desde 1962".

No, no hay otra forma porque no puedes poner un agente rural tras cada coche. La única forma es restringir el acceso de coches al medio natural.
Qué tras cada coche! Anda que no hay hoy en día medios para cubrir grandes extensiones con el suficiente personal.Que no hombre que no, no es cero o cien!

Aparte de comentar que podría ir a la cárcel, porque mi hijo se fue a jugar con los amigos al fútbol y mi hija la tuve lavando los coches, una duda: ¿se pueden meter las alfombrillas de los coches en la lavadora? 😆

ffs-baby.gif

Gustos aparte, es cierto que comparado con anteriores generaciones mola bastante más, pero no está nada clara su comercialización en Europa. Al menos en España está bastante descartado.
Madre mia, eso no me lo esperaba.

En UK no se va a vender pero en Irlanda si.. a un precio bastante alto por cierto, en plan premium.

Arriba Pie