El habitual anuncio cíclico de cada año de Elon Musk:
Musk says Tesla likely to launch full self-drive technology 'this year'
Elon Musk said on Wednesday that electric vehicle (EV) giant Tesla likely will launch full self-drive technology this year and generate significant profits that offset some of the margin pressure it's facing due to aggressive price cuts.www.reuters.com
Lo más gracioso es que lo lanza incorporando la duda de que se cumpla. Esto ya no es lo que era.
A mi me falta verlo en directo y en otro color, porque en el de la foto odio todos los cochesEs feo, pero no más feo que otros eléctricos como los Kia, Hyundai, VW, Skoda....
A mi me falta verlo en directo y en otro color, porque en el de la foto odio todos los coches
Hasta que necesitas ir al taller y resulta que puede pasar meses allí esperando por un simple faro o cualquier otra pieza que en otros fabricantes son esperas de pocos días. El que quiera jugar a la lotería es libre de hacerlo, por supuesto.No jodas. Tesla está a medio cocer pero funciona.
Lo de esperar piezas en días se acabó en todas las marcas. Hasta en bmw tienes esperas de más de un mes en muchas de ellas.Hasta que necesitas ir al taller y resulta que puede pasar meses allí esperando por un simple faro o cualquier otra pieza que en otros fabricantes son esperas de pocos días. El que quiera jugar a la lotería es libre de hacerlo, por supuesto.
Hasta que necesitas ir al taller y resulta que puede pasar meses allí esperando por un simple faro o cualquier otra pieza que en otros fabricantes son esperas de pocos días. El que quiera jugar a la lotería es libre de hacerlo, por supuesto.
Será en una pequeñisima parte, y lo digo porque he debido pedir más piezas al concesionario que la inmensa mayoría de las personas.Lo de esperar piezas en días se acabó en todas las marcas. Hasta en bmw tienes esperas de más de un mes en muchas de ellas.