Esa motorización posiblemente no es mild hybrid (imagino que es el mismo 2.0 de los Giulia/Stelvio 280CV) y eso hace improbable que la vayamos a ver en Europa.

Buscando un poco, he leído que había salido al menos en USA y México.
 

Qué guay!, Aquí nos meten 10.000 pavos más en el 4 y en renting...



:hola
 
El habitual anuncio cíclico de cada año de Elon Musk:


Lo más gracioso es que lo lanza incorporando la duda de que se cumpla. Esto ya no es lo que era. :D
 
1024_2000.jpeg




450_1000.jpeg


Parece como si hubiesen olvidado acabar de pegar todas las piezas.
La parte delantera no puede ser en serio. Todas las marcas cerrando el frontal para mejorar aerodinámica al no necesitar refrigeración y van estos y dejan más huecos que en un coche normal.

Si me dicen que contrataron a los diseñadores de Hyundai y les pagaron por trabajar borrachos, me lo creo.
 
El habitual anuncio cíclico de cada año de Elon Musk:


Lo más gracioso es que lo lanza incorporando la duda de que se cumpla. Esto ya no es lo que era. :D
:juas

Lo estamos haciendo para despistar. :juas
 
Por cierto, creo que el coche se fabrica en China, por mucho Cupra/Seat que ponga el logo.
 
Ganazas tengo de ver el precio del Cupra nuevo, que como si me dicen que lleva asientos con dildo incorporado en plástico vegano.

Hace unos días rebajó más Tesla el Model 3. Nos puede gustar más o menos, pero es la referencia en estos coches. Un mísero Corsa cuesta poco menos. Los ID3 y demás dan vergüenza.

Del nuevo Cupra vi el vídeo de Sauras en Autofácil y entiendo que quieran echar flores al coche y solamente le insinúa al responsable del diseño lo de la pantalla frontal… ¿qué coño es esa pantalla de móvil de hace 8 años? Igual que VW, es lamentable.
 
Pues piensa que el grupo VW tiene un departamento de desarrollo de software de... 10.000 fulanos. Sí, diez mil. Yo tampoco lo entiendo
 
El número de personas no es proporcional a la calidad del software. Incluso al revés. No sé cuántos empleados tiene Tesla pero apuesto a que con la cuarta parte son infinitamente mejores.

A mí es que es ver las interfaces gráficas de coches alemanes o algunos japoneses, con esos botones cuadrados, sin diseño, sin el más mínimo color o textura, que parece de una época prehistórica, y prefiero no saber cómo estará desarrollado el backend.
 
Hasta que necesitas ir al taller y resulta que puede pasar meses allí esperando por un simple faro o cualquier otra pieza que en otros fabricantes son esperas de pocos días. El que quiera jugar a la lotería es libre de hacerlo, por supuesto.
Lo de esperar piezas en días se acabó en todas las marcas. Hasta en bmw tienes esperas de más de un mes en muchas de ellas.
 
Hasta que necesitas ir al taller y resulta que puede pasar meses allí esperando por un simple faro o cualquier otra pieza que en otros fabricantes son esperas de pocos días. El que quiera jugar a la lotería es libre de hacerlo, por supuesto.

Ese es otro tema.
 
Arriba Pie