Es lo típico del hype o fanatismo. Se acepta lo inaceptable.

Ya conté de un conocido que tuvo una reparación en motor de una marca de las llamadas premium, de no sé si más de 6.000 euros en garantía un par de veces, y lo suyo era satisfacción por la respuesta de la marca por encima de comentar que su coche era un cagarro.

Eso sí, cuando pasa lo mismo en un Dacia, SEAT , peugeot etc … el mismo perfil de usuario rápido indica que vaya mierda de coche.

Talibanes de marca.
 
Es que son más de 100.000 €.....un coche de ese precio tiene que ser de muy alto nivel en todo.Para mi lo contrario es injustificable.Es más, yo NO ENTRO bien de altura en los asientos traseros.Tocaba la cabeza constantemente en el techo a nada que iba erguido.Tengo 1,87 de estatura.Se lo comenté al vendedor y no sabía qué decirme.Me dijo algo así como "es que el diseño aerodinámico.....".Que no, que no, un coche de ese nivel no puede tener esos "fallos".
 
Hombre, eso no es un fallo, si no entras no es culpa de Tesla. Sencillamente no es tu coche ¿o también es un fallo en un cupé 2+2?

Si eres grande tendrás que buscar otro tipo de vehículo.
 
Me refiero a que por ejemplo mi padre tenía un BX 19 GTI y yo si entraba sin problemas en los asientos traseros.Y te hablo cuando yo tenía 25 años.En el Tesla la parte trasera del techo hace una bajada que hace que tenga que ir con la cabeza un poco para adelante para poder entrar.Y eso no me pasaba en el BX, y éste es un coche bastante más pequeño de dimensiones exteriores que el Tesla.Me sorprendió bastante.
 
Además con el Tesla hablamos de una berlina, no de un Cupé que siempre va a tener un espacio interior más restringido en sus mismas plazas delanteras en comparación con una berlina.Y soy alto sí, pero para nada mi altura es excepcional o rara.Cualquier joven de hoy en día tiene fácilmente esa altura.
 
Yo mido exactamente lo mismo que tu y también tengo problemas para entrar en los coches modernos. :juas

En las plazas delanteras bien, pero si pongo el asiento en una posición cómoda para mi, atrás no entra nadie.
 
Que sí, que sois altos ¡¡¡ pero eso no es un fallo !!! Estadísticamente no se os tiene en cuenta, es así. Como buenos foreros, ignorados por la vida.

Un fallo es poner los intermitentes en botones capacitivos, el volante tipo yoke, quitar las palancas de la columna de la dirección,... eso son fallos garrafales de diseño, objetivamente. O que las tapas no ajusten, las puertas estén descuadradas, ruidos aerodinámicos,... fallos de fabricación.
 
Yo mido exactamente lo mismo que tu y también tengo problemas para entrar en los coches modernos. :juas

En el Mini original, el Simca 1200... eso sí que era espacio. Mi madre tuvo un Mini de los originales e iban 7 a la playa. En el de ahora no caben ni las raquetas.
 
Es más, yo NO ENTRO bien de altura en los asientos traseros.Tocaba la cabeza constantemente en el techo a nada que iba erguido.Tengo 1,87 de estatura.Se lo comenté al vendedor y no sabía qué decirme.Me dijo algo así como "es que el diseño aerodinámico.....".Que no, que no, un coche de ese nivel no puede tener esos "fallos".
El tuyo es un Model Y, que es altito. :juas
 
Mira, de uno hecho en China (Minuto 6):

Es un coche de prensa, que esperabas? A esos coches, las marcas los revisan al dedillo porque es su escaparate para vender. Y ese mimo lo hacen todas las marcas. Y si la marca ha de seleccionar un coche entre 100 para dar a la prensa, ten por seguro que va a hacerlo y no va escoger uno al azar.
 
Que sí, que sois altos ¡¡¡ pero eso no es un fallo !!! Estadísticamente no se os tiene en cuenta, es así. Como buenos foreros, ignorados por la vida.

Un fallo es poner los intermitentes en botones capacitivos, el volante tipo yoke, quitar las palancas de la columna de la dirección,... eso son fallos garrafales de diseño, objetivamente. O que las tapas no ajusten, las puertas estén descuadradas, ruidos aerodinámicos,... fallos de fabricación.

Eh, que yo no me he quejado. :juas Estoy resignado y asumo que no podré ir cómodo jamás en clase turista o en las plazas traseras de la mayoría de los coches. Por no hablar de calzado, gorras o determinados modelos de coche. El MX5 siempre fue el coche de mis sueños y no quepo. :mutriste
 
Que sí, que sois altos ¡¡¡ pero eso no es un fallo !!! Estadísticamente no se os tiene en cuenta, es así. Como buenos foreros, ignorados por la vida.

Un fallo es poner los intermitentes en botones capacitivos, el volante tipo yoke, quitar las palancas de la columna de la dirección,... eso son fallos garrafales de diseño, objetivamente. O que las tapas no ajusten, las puertas estén descuadradas, ruidos aerodinámicos,... fallos de fabricación.
Si te fijas puse fallo entrecomillado.Pero a lo que voy es que muchos coches de hoy en día no satisfacen cuestiones que antes sí lo hacían y por mucho menos dinero en proporción.A mi personalmente desde luego me sorprendió.Repito: es una berlina de más de 100.000 €....
 
Última edición:
Es un coche de prensa, que esperabas? A esos coches, las marcas los revisan al dedillo porque es su escaparate para vender. Y ese mimo lo hacen todas las marcas. Y si la marca ha de seleccionar un coche entre 100 para dar a la prensa, ten por seguro que va a hacerlo y no va escoger uno al azar.
Sí, claro, te digo lo mismo que a Hallowed, igual que el Model S de la otra prueba.

He leído lo mismo de muchos otros que no eran de prensa, incluso de gente muy crítica. Y sigo diciendo que hay problemas y fallos, pero que la afirmación (en general) de que los fallos de fabricación son cada vez más comunes, o van peor... que no es así. Pero que si vosotros queréis seguir pensando que sí me parece muy bien.
 
Será casualidad que cada vez que veo un Tesla aparcado y me puedo parar a mirar, éste tenga fallos a simple vista. Tengo muy mala suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo creo que si ha bajado el ruido es porque se ha asumido como normal que los Tesla son así y ya casi se toma a chiste. La propia marca lo hace.
Bueno, es una opinión. :juas

De todas formas yo no digo que haya bajado el ruido, sino que el ruido no se corresponde con la realidad.
 
Será casualidad que cada vez que veo un Tesla aparcado y me puedo parar a mirar, éste tenga fallos a simple vista. Tengo muy mala suerte.
La debes tener, sí. :juas

Y no sé qué te agradece WRC, si una vez que estaba muy preocupado con los huecos entre los paneles, del primero que me encontré aparcado le envié un vídeo para que viera que estaban bien y se quedara tranquilo. Te lo puede confirmar él mismo. :D
 
Que no, que no hay uno que vea que no tenga un panel desalineado, una moldura suelta o mierdas similares. Y son coches de miles.
 
No, si alguno saldrá bien, tampoco digo que sean el 100% los que están mal, pero son legión. Ya ni quiero pensar si los levantas y empiezas a tocar ejes y rótulas
 
Que no, que no hay uno que vea que no tenga un panel desalineado, una moldura suelta o mierdas similares. Y son coches de miles.
Qué falta de sentido del humor de verdad... :digno

Es nombraros a Tesla y cómo os ponéis, de verdad... es que ni con emoticonos.
 
  • Jajajaja!
Reacciones: WRC
No has entendido lo que digo, de hecho vuelve a leer mis posts si quieres responderme con criterio.
Pues viendo los comentarios posteriores creo que lo he entendido perfectamente.Reitero: 100.000 € de coche se tiene que notar positivamente en todo y en correspondencia a lo que te has gastado.Un coche de 100.000 con fallos de terminación que corresponden a coches de 15.000-20.000 € no es de recibo.Y no me vale eso de : "No, es que ha mejorado".
 
Arriba Pie