Nuestro escenario es el mismo: ninguno compraremos ese coche, ni nosotros ni nadie de este foro ;)
Mira, eso de decir ahora así que nuestro escenario es el mismo no tiene sentido. Si nos ponemos a hilar fino, si me hiciera una ilusión tremenda tener ese coche te aseguro que tendría uno desde hace tiempo, pero no es el caso. Igualmente que hilando fino te diría que me compraría un Porsche (de combustión) antes que un Model S Plaid, pero tampoco me hace tanta ilusión, tendría que ser una persona distinta para que gastarme esa cantidad de dinero en un coche. Y de todas formas que nos compremos ese coche o no en el foro no tiene nada que ver ni con lo que llevamos dándole vueltas dos días ni con el origen de la discusión.
 
Si quieres un eléctrico para conducir, te pillas el Porsche. Si quieres un eléctrico para hacer el globero, te compras el Tesla. Eso es así.
Tampoco es eso (obviando el momento cuñado :juas), lo mismo quieres un eléctrico para conducir y tener 150 km más de autonomía para otros usos. Desde luego parece que habéis visto otro vídeo.

A mí de la prueba entera lo único que de verdad me parece que no tiene ni pies ni cabeza en ese coche es lo de los frenos. Pero si le cambias los frenos por unos de verdad yo creo que la decisión de comprarse uno u otro estaría más en gustos y preferencias que otra cosa.
 
A mi 20 minutos no me parece tanto. Joder, que a lo mejor no son 1000 CV y son 800, que es una locura. También viviendo en una ciudad, 20 minutos de salida de la urbe no te los quita nadie.
 
A mi 20 minutos no me parece tanto. Joder, que a lo mejor no son 1000 CV y son 800, que es una locura. También viviendo en una ciudad, 20 minutos de salida de la urbe no te los quita nadie.

No son lo mismo 20 centímetros que 30. Si a lo mejor luego estás más tiempo con preliminares, pero no son lo mismo 20 que 30.
 
No son lo mismo 20 centímetros que 30. Si a lo mejor luego estás más tiempo con preliminares, pero no son lo mismo 20 que 30.
Con 30cm no puedes embestir salvajemente.

Yo con esto de las potencias flipo un poco. Gente que está como loca por pillarse un Plaid o un Performance o incluso pagar el DLC "Acceleration Boost" del Model 3, cuando la aceleración que tiene de base es una salvajada que sólo vas a necesitar con un volcán explotando a tus espaldas mientras tratas de escapar de los meteoritos de lava.
 
Yo con esto de las potencias flipo un poco. Gente que está como loca por pillarse un Plaid o un Performance o incluso pagar el DLC "Acceleration Boost" del Model 3, cuando la aceleración que tiene de base es una salvajada que sólo vas a necesitar con un volcán explotando a tus espaldas mientras tratas de escapar de los meteoritos de lava.

Hay gente que dice que 200 caballos en un Segmento C son pocos, así que te puedes esperar de todo. La realidad es que nadie necesita la aceleración de un Model 3 base, nadie. Y si hablamos de velocidades punta, otro tanto de lo mismo.
 
La excusa de un adelantamiento en 1.86seg de 80-120... si necesitas esa aceleración es que no tendrías que haber intentado el adelantamiento.

150CV en un motor turbo son más que suficientes para un uso ágil. Lo demás es capricho.
 
Una vez pruebas 400cv ya no hay vuelta atrás. 200cv esta bien para una moto o algo ligero. Es como todo, una vez te acostumbras a lo bueno, bajar un peldaño se nota más que no haberlo subido
 
Qué cuentas si tú tienes 47CV en la moto 😂😂😂
Es que no tira nada.... ya pensando en la M1000R :juas

Cuando te acostumbras a adelantar casi sin pensar, sabiendo que te da tiempo y lo haces de forma segura, no tiene precio. Para mi potencia es seguridad
 
Todo este debate para llevar a un coche de calle algo que ya existe desde hace 40 años:

450_1000.jpg
 
Vaya por delante que para gustos, colores. Lo que a mi me gusta o me parece normal, no tiene porque ser mainstream.

A mi, me la soplan mucho las aceleraciones y/o velocidades que considero absurdas. Me da igual que mi coche no corra a 500 km/h y no me importa lo más mínimo que no pueda acelerar de 0 a 300 km/h en 3 segundos. Si hubiera la opción, y tuviera que pagar un solo euro por disponer de algo tan estúpido, no lo pagaría si ya tuviera unas características ya de sobras para mis habilidades y necesidades.

Siempre hay el que "necesita" lo que a mi juicio es absurdo. Y me parece bien que tenga la opción y la quiera pagar.

Hasta aquí creo que todos estamos más o menos de acuerdo. Ahora bien, me parece tan absurdo tener que esperar 20 minutos por esa opción como el obligar a resolver un Sudoku a modo de "captcha" a una persona que llama a emergencias porque ha tenido un accidente de tráfico.

¿Qué hay quien lo entiende o lo ve bien? Genial, pero seguiré levantando la ceja. Pero llevemos esto más lejos, a ver cuándo levantáis la ceja los demás. De hecho es un ejercicio que hago a menudo en el ámbito laboral cuando hay "discusiones".

- A mi no me parece normal esperar 20 minutos...
+ Pues a mi si, no me molesta
(...)

Vale. 20 minutos te parece normal. ¿y 40? ¿y 2 horas? ¿y un mes? ¿un año quizás? ¿Cuál es tú límite?

Idem con la potencia: 1000 CV. Oye, ¿y por qué no 5000? O mejor aun, necesitas 10.000 CV, como en los Dragster. Y cuando lo tengas, vamos a por los 20.000 CV. ¿Cuándo te parece ya absurdo?

Ahora vamos con aceleraciones. De 0 a 100 en 3 segundos. Va, eso para parguelas. Mejor de en 2 segundos. No, no, en medio segundo, eso sí que mola.

Al final acabas con un coche de 5.000 CV que acelera de 0 a 100 en dos décimas de segundo... pero para lo cual habrás de esperar 3 horas a que se prepare el vehículo.

Más o menos este debate lo zanjé en su momento con el (ex) compi que tenía el Model 3 Performance. Es que no hay mucho más.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo cada vez veo mas Teslas, y cada vez me gustan mas. Si multiplicasen el numero de cargadores igual me lo planteaba. En Francia he visto muchos pero claro, en cada pueblecito habia cargadores funcionando
 
Arriba Pie