Vaya por delante que para gustos, colores. Lo que a mi me gusta o me parece normal, no tiene porque ser mainstream.
A mi, me la soplan mucho las aceleraciones y/o velocidades que considero absurdas. Me da igual que mi coche no corra a 500 km/h y no me importa lo más mínimo que no pueda acelerar de 0 a 300 km/h en 3 segundos. Si hubiera la opción, y tuviera que pagar un solo euro por disponer de algo tan estúpido, no lo pagaría si ya tuviera unas características ya de sobras para mis habilidades y necesidades.
Siempre hay el que "necesita" lo que a mi juicio es absurdo. Y me parece bien que tenga la opción y la quiera pagar.
Hasta aquí creo que todos estamos más o menos de acuerdo. Ahora bien, me parece tan absurdo tener que esperar 20 minutos por esa opción como el obligar a resolver un Sudoku a modo de "captcha" a una persona que llama a emergencias porque ha tenido un accidente de tráfico.
¿Qué hay quien lo entiende o lo ve bien? Genial, pero seguiré levantando la ceja. Pero llevemos esto más lejos, a ver cuándo levantáis la ceja los demás. De hecho es un ejercicio que hago a menudo en el ámbito laboral cuando hay "discusiones".
- A mi no me parece normal esperar 20 minutos...
+ Pues a mi si, no me molesta
(...)
Vale. 20 minutos te parece normal. ¿y 40? ¿y 2 horas? ¿y un mes? ¿un año quizás? ¿Cuál es tú límite?
Idem con la potencia: 1000 CV. Oye, ¿y por qué no 5000? O mejor aun, necesitas 10.000 CV, como en los Dragster. Y cuando lo tengas, vamos a por los 20.000 CV. ¿Cuándo te parece ya absurdo?
Ahora vamos con aceleraciones. De 0 a 100 en 3 segundos. Va, eso para parguelas. Mejor de en 2 segundos. No, no, en medio segundo, eso sí que mola.
Al final acabas con un coche de 5.000 CV que acelera de 0 a 100 en dos décimas de segundo... pero para lo cual habrás de esperar 3 horas a que se prepare el vehículo.
Más o menos este debate lo zanjé en su momento con el (ex) compi que tenía el Model 3 Performance. Es que no hay mucho más.