Pik
Miembro habitual
Pues yo lo veo como el coche de policía ideal. Hoy en día básicamente los usan para darse vueltas en las ciudades y poner multa tras multa. Para eso no te hace falta pasar de 50 km/h.
Para hacer fotos a los coches mal aparcados, genialPolicía de proximidad, es ideal. Con eso te metes por cualquier callejuela.
Creo que no dice esoLos compradores de un coche eléctrico podrán desgravarse un 15% en el IRPF sobre un máximo de 20.000 euros
El Gobierno ha explicado que esta medida se debe a “la lentitud de algunas comunidades autónomas en la aplicación del programa de ayudas Moves III”cincodias.elpais.com
Los típicos coches eléctricos de hasta 20.000€.
En resumen: que en la Renta te desgravan 3000€ por comprar un coche eléctrico.
Creo que no dice eso
Es "sobre un máximo de 20.000 €", no que ese tenga que ser el precio máximo del coche, así que los 3.000 también será el máximo.
Edito: También vale para instalación de puntos de recarga.
Creo que están sugiriéndonos que nos compremos un DaciaAhora la pregunta: ¿Acaso existen coches eléctricos por menos de 20.000€?
Mejor un AmiCreo que están sugiriéndonos que nos compremos un Dacia
Mejor un AmiCreo que están sugiriéndonos que nos compremos un Dacia
Otro pobre!!!3000€ en la renta hay gente que ni los ha pagado, ya me dirás cómo se los vas a descontar
Pero una cosa no quita la otra, no?Que te descuenten 3.000 pavos en la renta es un engañabobos. Casi que consigues más negociando con el concesionario.
Me lu has quitado de la boca. Os regalo mi descuentoPero vosotros vais de pedigüeños y no os da vergüenza? Hostia puta....
Hombre eso sería lo ideal…pero no pasará en un eléctrico. En uno de combustión sí.Pero una cosa no quita la otra, no?
Negocias en concesionario, te llevas 3000€ y el MOVES.
principio de quien contamina paga