Policía de proximidad, es ideal. Con eso te metes por cualquier callejuela.
 
En mi pueblo van en Renault Arkana. Con suerte pasan por varios badenes seguidos y necesitan un SUV. Por el precio de ese compraban tres o cuatro ami.
 

Los típicos coches eléctricos de hasta 20.000€.

En resumen: que en la Renta te desgravan 3000€ por comprar un coche eléctrico.
Creo que no dice eso :P


Es "sobre un máximo de 20.000 €", no que ese tenga que ser el precio máximo del coche, así que los 3.000 también será el máximo. ;)



:hola

Edito: También vale para instalación de puntos de recarga.
 
Creo que no dice eso :P


Es "sobre un máximo de 20.000 €", no que ese tenga que ser el precio máximo del coche, así que los 3.000 también será el máximo. ;)



:hola

Edito: También vale para instalación de puntos de recarga.

Ya, si lo entendí perfectamente. Un 15% sobre un maximo de 20.000€, cueste lo que cueste el coche. Ahora la pregunta: ¿Acaso existen coches eléctricos por menos de 20.000€? Mira, di que desgravas 3000€ y punto. Pero claro, qué sabrá esta gente lo que cuesta un coche eléctrico si no saben ni lo que cuesta una barra de pan.
 
Es que lo que venden es que te desgravan el 15% la letra pequeña es que son solo hasta 3.000 €

Ten en cuenta que si es un punto de recarga y son p.e. 1.500€ de compra, te desgravan solo 225€


:hola
 
Ahora la pregunta: ¿Acaso existen coches eléctricos por menos de 20.000€?
Creo que están sugiriéndonos que nos compremos un Dacia :mparto


1687954131036.png



:hola
 
Entonces… entiendo que te dan 3000€ en la renta aparte del Plan MOVES. Que te sirven para pagar lo que devuelves a Hacienda por el MOVES. Así los MG o BYD quedan a precio de coche más o menos normal.
 
Que te descuenten 3.000 pavos en la renta es un engañabobos. Casi que consigues más negociando con el concesionario.
 
principio de quien contamina paga


fernando-fernan.gif


Contaminas muuuucho más por ciudad o por una nacional.

Y lo del PP es de traca. Peor lo del PSOE pero el caso es metérnosla doblada. Anda que Feijo iba a levantar la ceja por no poner peajes....
 
Arriba Pie