Últimamente círculo por carreteras secundarias ya por puro placer, disfruto más yendo a velocidades legales por allí que circulando a +60 por vías rápidas
 
Últimamente círculo por carreteras secundarias ya por puro placer, disfruto más yendo a velocidades legales por allí que circulando a +60 por vías rápidas
Pues esto lo único que va a hacer es joder todos esos trayectos que se hacen por ocio al llenar las secundarias ahora vacías :no

Y las llenarán de gente que apenas es capaz de circular de manera correcta en línea recta.
 
Tesla Gives New UK Owners A ‘Reacher’ Stick To Deal With Left-Hand Drive Cars
Low-volume Tesla novelty items are often highly sought after but this is one that many UK owners may wish they didn't have after their RHD orders were switched to LHD

June 30, 2023

[IMG]


Tesla recently canceled production of right-hand-drive (RHD) variants of the Model S and Model X in the UK and other countries. Its solution for customers in Britain who still need to reach out of the right-hand side of the car is both comical and questionable. It’s called The Reacher and it’s exactly what you think it is… but with Tesla branding.

The Californian EV maker made the choice back in May of this year to axe production of right-hand drive versions of the Model S and Model X in an effort to streamline production and improve quality. Customers with a RHD Model S or Model X order had three options; cancel their order, get a RHD Model Y or Model 3 with a £2,000 credit, or get a LHD version of the car they’d already ordered.

In fact, Tesla held test drive events for nearly a month, ending today, June 30th, in an effort to let reservation holders confirm whether or not a LHD car would work for them personally in everyday tasks. Contrary to other reports, Tesla didn’t force anyone to buy anything as one new Model X owner pointed out on Twitter.


What it did do is offer a new accessory called ‘The Reacher’ to help those in the LHD cars with access to things on the right-hand side of the car. As some users online have already demonstrated, the tool enables them to grab food (though we wonder about drinks) from a drive-thru window, insert key cards, and more without having to get out of the car.

There’s no doubt that this isn’t the most practical solution for British roads, it’s one step better than some other automakers that sell only LHD models in markets that drive on the left side of the road. Will Tesla Model S and Model X owners actually keep up with The Reacher and use it every day? Maybe.

Even if they don’t, there’s a decent chance that they could sell it online for a pretty penny. Tesla’s low-volume novelty items tend to go for more on the second-hand market than they initially cost from the automaker.
 
Anda, lo que usan los recogedores de basura para no agacharse.
 
Y a todo esto, se avecina un nuevo MX-5, Mazda ha anunciado que deja de aceptar pedidos para el MX-5 ST y RF actuales
Ahora la duda será si se avecina una quinta generación "NE" o se trata del fin de las motorizaciones atmosféricas de gasolina sin hibridación.

Expectante me hallo, se rumoreaba que saldría una motorización de +200CV puramente atmosférica, pero se han dicho ya tantas cosas que a saber, desde la hibridación ligera a la pura electrificación.

Ese coche sin el rugido que sientes como sube desde el culo por la espalda hasta la cabeza, no tiene razón de ser.
 
Ese coche con hibridación que le dé el patadón tipo KERS, tampoco te digo yo que no fueses a disfrutarlo.
 
Sin probarlo no sabría decirte, pero es que incluso los que le han puesto un turbo.... no es lo mismo, si lo que mola es ver cómo sube de vueltas de forma constante.

A ver qué se sacan de la manga, ojalá hicieran alguna locura, en plan motor V6 de 300CV atmosférico.
 
El problema es el de siempre, las dichosas normativas europeas.
 
¿Esas que provocaron que aquí no pudiéramos comprar un Nissan 400Z? Cada vez que lo recuerdo me comen los demonios
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Nunca entenderé el por qué los prohibieron, porque con el tema de atropellamiento parece no haber problemas cuando hablamos de motos, patinetes, bicicletas.... etc
 
Y restringirán aún más la circulación... todo líneas continuas, radares de tramo,...

Hace un rato volviendo del pueblo, un hijo de la gran puta de esos del "yo controlo" nos ha adelantado a cinco vehículos a la vez, terminando la maniobra en línea continua y cambio de rasante. El límite era 90 y circulábamos todos detrás de un camión que iba a 80.

Y hace un par de días, en autovía de dos carriles, nos adelantó por el arcén otro HDLGP que debía llevar prisa y no le salió de los cojones esperar en la retención que había porque un camión estaba adelantando a otro.

No es suficiente con poner líneas continuas o radares de tramo, hace falta triturar a toda esa gentuza que va por encima del bien y del mal. Luego nos quejamos del helicóptero o de los radares, pero cada vez son más necesarios. Y que multipliquen las penas, hay determinadas maniobras que se deberían castigar con perder el carné de por vida. Demasiado flipado en nuestras carreteras.
 
Futuro? No sé yo. Todos los coches fabricados desde hace años en principio ya llevan todo lo necesario y hace ya tiempo que salió el pliego de la DGT para hacer el sistema.
 
Automatizarán lo que se pueda automatizar, pero adelantamientos como los que he contado sólo se castigan con helicópteros, cámaras, drones y esas cosas.
 
A esa gente le da igual el límite de velocidad y las rayas continuas, así que no hay beneficio en joder a todos los demás.
 
Eso sin dudarlo, aunque cuando circulas por Italia, donde las líneas continuas son "una recomendación", te das cuenta de que aquí no se conduce tan mal como pensamos.
 
Imaginemos que tengo a un conocido muy cercano que ve a diario expedientes de infracciones al volante. E imaginemos que este conocido me dice a menudo que hay expedientes con -30 y -40 puntos de carné, muchos de ellos futbolistas y gentes de alta alcurnia.

Lo de quitar puntos y el carné de por vida vale para poco, por desgracia.
 
Última edición:
Arriba Pie