Pero si esto da igual psoe o pp, es imposición europea y fondos para paliar el déficit.
Bueno, eso es lo que nos dicen, luego hay casos donde lees la letra pequeña y no dicen eso, si no que es la solución que han escogido nuestros políticos para cumplir el compromiso "X", pero que muchas veces no dicen que se tenga que hacer mediante la medida "Y"
 
Pero si esto da igual psoe o pp, es imposición europea y fondos para paliar el déficit.
Menuda trola. Europa no impone nada, Europa lo que quiere es que cuadremos cuentas, y si le presentas un plan para saquear a los ciudadanos, subir la recaudación y le plantas un Excel con 4 números justificando la medida, a Europa le va a dar lo mismo, lo va a comprar.

«avanzar hacia la internalización de los costes externos del transporte bajo el principio del cobro al 'usuario pagador' y también del principio de quien contamina paga»

No se me ocurre un argumento más neoliberal y capitalista para justificar el decreto :D
 
Menuda trola. Europa no impone nada, Europa lo que quiere es que cuadremos cuentas, y si le presentas un plan para saquear a los ciudadanos, subir la recaudación y le plantas un Excel con 4 números justificando la medida, a Europa le va a dar lo mismo, lo va a comprar.

«avanzar hacia la internalización de los costes externos del transporte bajo el principio del cobro al 'usuario pagador' y también del principio de quien contamina paga»

No se me ocurre un argumento más neoliberal y capitalista para justificar el decreto :D
¿Como que trola? Los peajes en las autovías es una de las imposiciones Europeas “pactadas” como instrumento de reducción del déficit. No digo que sea una imposición por alguna directiva que obligue a poner peajes, sino que como debemos rebajar el déficit Europa nos “obliga” a buscar fórmulas para incrementar la presión fiscal … como vendrán otras.
 
¿Ein? Krell, tú mismo te contradices. Niegas la "trola" de que Europa obligue a los peajes y luego afirmas que es una solución "pactada". O sea, que mientras cobres algo les sudaelnabo que sean peajes, impuestos por respirar o por mirar a la vecina. Y Gorobei ya te lo dice en su post.
 
¿Ein? Krell, tú mismo te contradices. Niegas la "trola" de que Europa obligue a los peajes y luego afirmas que es una solución "pactada". O sea, que mientras cobres algo les sudaelnabo que sean peajes, impuestos por respirar o por mirar a la vecina. Y Gorobei ya te lo dice en su post.
Digo que YO no estoy diciendo una trola.
 
El 15% del IRPF es para un máximo de 20.000€, lo que son 3000€ de rebaja, y para coches que no superen los 45.000€ sin IVA.
 
Eso es, me refería justamente a que aquí nos dicen "es Bruselas la que nos impone esa medida" y no es cierto. Que nuestros políticos tomen ese camino es su elección.
 
Es lo mismo que con las pensiones, Bruselas nos pide un plan para cuadrar el déficit de la SS si queremos que nos den más pasta. El PSOE decide saquear masivamente a los trabajadores y a las empresas y asegurarse que los jubilados tendrán pensiones revalorizadas con el IPC, es decir, patada para adelante y el próximo que venga que se las apañe. Bruselas dice, "tú mismo, si decides dañar tu economía y tu productividad y convertirte en Grecia es tu problema". Después el PSOE nos vende el ajuste como que ha sido impuesto por Europa y es mentira.
 
Ademas que incluso comprando eso. En algun lado habra una linea roja. Imagina que Bruselas dice que debes sacrificar al dios de la guerra 10mil ciudadanos. Oiga, eso es una atrocidad. Nos lo impone Bruselas, ya lo siento.
 
Ademas que incluso comprando eso. En algun lado habra una linea roja. Imagina que Bruselas dice que debes sacrificar al dios de la guerra 10mil ciudadanos. Oiga, eso es una atrocidad. Nos lo impone Bruselas, ya lo siento.
Pero es que no es eso. Relacionado con "mi" sector leo continuamente este tipo de cosas y no son ciertas
 
Pero es que no es eso. Relacionado con "mi" sector leo continuamente este tipo de cosas y no son ciertas
Se que es falso. En verdad es un diluir la culpa de una decision polemica para no responsabilizarse de ella. Simplemente queria acentuar, que incluso aunque fuera cierto, imagino siempre habra un limite.
 
Dices que es imposición europea, y no lo es. Quien nos lo impone es el PSOE, no Bruselas. Bruselas simplemente dice, "vale, si ese es tu plan, tú mismo".
A ver. Europa está diciéndole a España que rebaje el déficit recaudando más…y esta es una media que ha presentado el PSOE.

La imposición es buscar fórmulas para rebajar el déficit vía incrementos impositivos como este.
 
A ver. Europa está diciéndole a España que rebaje el déficit recaudando más…y esta es una media que ha presentado el PSOE.

La imposición es buscar fórmulas para rebajar el déficit vía incrementos impositivos como este.
De hecho, como bien sabemos. Se puede rebajar el deficit via dos estrategias. Reducir gastos o aumentar ingresos. Europa lo que quiere es que se rebaje el deficit. La manera de conseguirlo no es impuesta, ni siquiera Europa dice que recaudemos mas. Solo que ajustemos nuestras balanzas de ingresos y gastos.
 
De hecho, como bien sabemos. Se puede rebajar el deficit via dos estrategias. Reducir gastos o aumentar ingresos. Europa lo que quiere es que se rebaje el deficit. La manera de conseguirlo no es impuesta, ni siquiera Europa dice que recaudemos mas. Solo que ajustemos nuestras balanzas de ingresos y gastos.
Toda la razón. Europa pide que bajemos el déficit y nosotros optamos por la vía impositiva.
 
El 15% del IRPF es para un máximo de 20.000€, lo que son 3000€ de rebaja, y para coches que no superen los 45.000€ sin IVA.
Pero es una desgravación o una deducción de la cuota?. En el primer caso te libras del porcentaje de tramo que te tocase sobre esos 3000 euros. Es decir, se reducen de tu base imponible, 3000 euros. Si pagas un 20% de renta te ahorras de pagar 600 euros, no 3000, y si es una reducción de cuota sí son 3000 a restar de tu pago final. Me inclino por lo primero.
 
Me pone enfermo. Déficit de 10.000 millones en el mantenimiento de carreteras? Hay que tener la cara de hormigón armado.

Los conductores pagamos, al año, algo más de 23.000 millones de euros en impuestos directos y apenas se gastan en España poco más de 1.000 millones al año en carreteras.

Es vergonzoso, me dan un profundo asco y desprecio todo lo que salga de sus sucias bocas.
 
Pues a pedir cita médica todos los días. En Galicia menos mal que las principales arterias son autopistas y de las más caras del país. Esto no nos aplica 😅
 
Arriba Pie