Hallowed dijo:La jefa busca coche y está casi decidida por el Fiat 500. ¿Es buena idea? ¿Qué tal va con cambio automático?
Txema5 dijo:Aprovecho este hilo para realizaros una consulta pues antes de que acabe el verano quiero dejar cerrado el tema de la compra de un automovil.
Tras mucho informarme he dejado la elección entre dos candidatos:
- Opel Zafira Cosmo 150 cv (21000 € tras negociaciones)
- Toyota Verso Advance 124 cv (24000 € tras negociaciones)
... a ambos añadí pintura metalizada, techo solar, camara trasera de aparcamiento y alguna que otra gandallada mas.
Mi duda surge cuando veo que el Zafira vale 3000 € menos y tiene mas caballaje. Pero por otra parte el Verso tiene una mejor condución y es un modelo recien salido este año. Ambos vienen equipados hasta las trancas mas los extras que elegí. ¿Vale la pena los 3000 € de diferencia entre uno y otro?
Como diria mi apreciado y simpatico Nogales. ¿Opiniones?
Un abrazo!
El cambio automatic es el de última generación de la casa (Dualogic) y sistema Star & Stop... aunque yo no soy muy amigo de automáticos. En caso de avería te puede salir por un pico la reparación.Hallowed dijo:La jefa busca coche y está casi decidida por el Fiat 500. ¿Es buena idea? ¿Qué tal va con cambio automático?
Ventajas todas siempre que ruedes mucho en coche. Yo hago más de 40.000 km al año y el dinero que te ahorras es considerable, los motores turbodiésel tienen mucho más par que los gasolina por lo que es más cómodo para viajes largos, motores duraderos... etc.Insidius dijo:Alguien puede decirme que ventajas tiene ahora el Diesel por encima del Gasolina?
krell4u dijo:
Txema5 dijo:Krell, ese coche lo tenia en el punto de mira, pero seamos realistas y quitemonos la careta. Todos sabemos que al final y por mucho que cacareemos, siempre la WAT manda. Y según ella los coches tipo break familiares le recuerdan a los coches funebres. Y no hay manera en ese sentido de bajarla de la burra.
Insidius dijo:Hablando de marca. Mi padre se compro un Avensis hace unos 12 años. Yo me compré un Corolla. Mi madre se compro hace dos años un Auris. Y mi padre se ha cambiado el Avensis por el Auris hace un par de meses.
Servicio postvenda IMPECABLE en 3 concesionarios.
cronopio dijo:Bueno, ya está en camino el Mazda 5. Al final ha caído el gasolina 2.0 Sportive 146 cv con el pack travel (para las puertas correderas electricas).
Espero tenerlo en dos semanitas
Run-Run dijo:Cuando quedamos para que me lo enseñes?
Pancho I dijo:Pero bueno, dentro de quince días estrenas el coche haciendo un viaje a la España húmeda y matas dos pájaros de un tiro: le haces el rodaje al Mazda y tu mujer prueba el Yaris.
Toshiro Kurosawa dijo:Yo estoy bastante contento con ellos, aunque solo les pongo una pega, y son las piezas de plástico de la carrocería, que no me venían bien ajustadas y se me cayó una de ellas en carretera...
Franciscus dijo:Toshiro Kurosawa dijo:Yo estoy bastante contento con ellos, aunque solo les pongo una pega, y son las piezas de plástico de la carrocería, que no me venían bien ajustadas y se me cayó una de ellas en carretera...
Exactamente lo mismo que le pasó a mi cuñado con el Avensis. Y eso que fui el que más le animó para pillarse un Toyota. Eso sí, cuando lo compró y ví el interior me llevé un gran chasco. Pocos coches he visto con un interior más anodino y soso que el Avensis. Espero que el Corolla no sea similar
Toshiro Kurosawa dijo:Los Toyota son eminentemente funcionales, están hechos para durar,
cronopio dijo:Run-Run dijo:Cuando quedamos para que me lo enseñes?
Pues eso, en dos semanitas.... aunque me parece que tu tienes un peaso volvo para enseñar también, no?