Re: Coche nuevo: opiniones

¿Vas desnudo en el coche? :P

A mi el cuero no se me pega nada, es comodísimo, y se limpia fácilmente (indispensable con niños, y su tendencia a derramar líquidos). Hace tiempo tenía de velours y necesitaba una toma a tierra para descargar la estática que me producía.

Es cierto que si dejas el coche al sol, el cuero se calienta más que la tela (y en frio pasa lo contrario), pero para eso están calefactados :D
 
Re: Coche nuevo: opiniones

pues mi coche preferido es un lexus 600,igual de lujoso o mas que un mercedes,motores a prueba de fallos y totalmente equipado de serie
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Acabo de cumplir un pequeño sueño...

Me acabo de comprar este "monovolumen"

03volvo-XC60_L_700.jpg


Ahora solo falta esperar 2 meses y tiempo para pagarlo... :sudor
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Monovolumen dice el cab :mcallo ito :juas

Yo lo llevo chungo necesito 7 plazas si o si y no me van los monovolumen así que toca SUV y juntar unos 30.000... :llanto
Enhorabuena.

:hola
 
Re: Coche nuevo: opiniones

El PVP del mas básico, que ya está bastante bien son unos 35800 o así. Con motivo del salon del automobil estaban haciendo unos buenos descuentos, donde Volvo, por lo que he leido, no estaba dando demasiado, no sé si como politica de marca o por ser un modelo nuevo.
A mi me ha salido mas o menos por ese importe, algo menos, el modelo intermedio de acabado, porton electrico, sensor de lluvia y parking, mejor tapiceria, retrivosores que se pliegan electricamente acabados en aluminio interior, y alguna cosilla mas. Luego como extra, le he puesto algo cojonudo, dos asientos para niños integrados en el asiento, creo que son de grupo II y III, a partir de 15 kg, y con 2 posiciones diferentes de altura.
El coche es precioso, creo que es de las lineas ma bonitas que se han sacado en años.
Bueno, podría estar hablando laaaargo del coche. :babas
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Eso de los asientos integrados es un puntazo. Yo se lo puse al Polo en un lado y es una maravilla.

De paso os pregunto: Por qué ese odio a los monovolúmenes? los habéis probado? los habéis visto por dentro? Hay verdaderas maravillas...
No son vehículos para toda la vida sino para una etapa determinada de la vida y cumplen como ninguno, más que un SUV (ojo, que a mí me encantan)
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Depende del tipo de vehiculo que vengas, en mi opinion..
Son demasiado "furgonetas" al menos el puesto de conducción. Y me los he mirado bastante...
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Los primeros monovolumenes eran furgonetas. Ahora es que no tienen nada que ver ni por el puesto de conducción, ni por el comportamiento del coche, ni por prestaciones. Es que nada que ver. Es cierto que alguno queda "a la antigua" pero son los menos.
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Lo de los asientos integrados para niños deberá ser obligatorio en todos los coches. Cuentanos un poco mas, anda :juas
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Toshiro Kurosawa dijo:
Lo de las "maderas nobles" y los cueros siempre me ha parecido tan caro como chabacano, el equivalente al tuneo del extrarradio en versión pija.

No estás solo.
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Tozzi dijo:
Lo de los asientos integrados para niños deberá ser obligatorio en todos los coches. Cuentanos un poco mas, anda :juas
Pues la verdad que es un sistema genial, por el precio de la opcion, te llevas las 2 sillas y un sistema de bloqueo de puertas infantil.
Las sillas traseras, lo que hacen es mediante un boton, la base del asiento, se eleva en 2 alturas, haciendo las funciones del elevador del grupo III. Si lo subes un poco mas, vale para niños de 15 Kg o mas.
Huelga decir lo comodo que es, el no tener que llevar un trasto adicional, con el problema que conlleva el tener la silla en el otro coche cuando la necesitas o cuando llevas la silla puesta, tienes que llevar varios adultos, como me ha pasado esta semana....

b9657dab-fd06-46b8-91ec-f89e21546176.jpg

Aqui veis una foto en miniatura.

Es un coche con una linea muy atractiva y sobre todo, pasa la prueba WAT. Eh? Lojaume? ;)
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Tío, tío, tíooooooo!!!!

Que te lo han dado con la matrícula en blaaaaanco :doh


:cuniao





Muuuuuy guapo, si señor :yes
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Bueno, ya he vuelto..
Pues el tema es que hemos tenido un gazapo con las matriculas y estaban con un digito cambiado en una de ellas. Pero bueno, arreglado, una anecdota, pero me ha hecho gracia cuando Tiberiuz ha comentado lo de las matriculas.

Si, es blanco, es el color que creo le queda mejor con diferencia. No sé estos SUV, los veo que en blanco les favorece y mucho. Hay modelos como el X3 que no, pero los Q5, C-Crosser, Kuga, el mio, me encantan en blanco. Ademas, no has de estar cada 2x3 lavando el coche por que se ve guarro... :doh :lol
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Aprovecho este hilo para realizaros una consulta pues antes de que acabe el verano quiero dejar cerrado el tema de la compra de un automovil.

Tras mucho informarme he dejado la elección entre dos candidatos:

- Opel Zafira Cosmo 150 cv (21000 € tras negociaciones)
- Toyota Verso Advance 124 cv (24000 € tras negociaciones)

... a ambos añadí pintura metalizada, techo solar, camara trasera de aparcamiento y alguna que otra gandallada mas.

Mi duda surge cuando veo que el Zafira vale 3000 € menos y tiene mas caballaje. Pero por otra parte el Verso tiene una mejor condución y es un modelo recien salido este año. Ambos vienen equipados hasta las trancas mas los extras que elegí. ¿Vale la pena los 3000 € de diferencia entre uno y otro?

Como diria mi apreciado y simpatico Nogales. ¿Opiniones?


Un abrazo!
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Esteticamente el Opel es más bonito yo tuve uno, no puedes imaginar como lo echo de menos. En las cuestas como tiraba el hijo de puta (dicho con cariño)
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Txema... El Verso xDD

Por que no nos ha llegado para verano, nos dicen que hasta octubre no lo tienen (el 1.8 gasolina en Negro Metalizado) con lo que posiblemente hasta el año que viene nada.

El coche es precioso...
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Si me decido por el Verso, lo pillaré diesel y ...... de color morado (no es broma lo del color).

Estoy a la espera de probar ambos este fin de semana. Aunque quizás deberia ver mas precios en mas concesionarios.



Un abrazo!
 
Re: Coche nuevo: opiniones

No he encontrado el morado en los colores del verso, no sé pq... :( Me gustaria ver como queda (es mi color favorito)

A mi también me gusta más el Verso
 
Arriba Pie