Eso vale contra la gente pobre y normal. No es válido con los adinerados ni con los chachos, que a estos últimos no les pueden quitar lo que no tienen y les suda todo tres cojones.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Te pillan conduciendo sin carné o sin puntos: calabozo, juicio rápido y tres meses a la sombra. La siguiente, seis. La siguiente, doce.

Te saltas un control porque sabes que vas sin puntos: dos años a la sombra.

Soluciones hay.
 
Hace un rato volviendo del pueblo, un hijo de la gran puta de esos del "yo controlo" nos ha adelantado a cinco vehículos a la vez, terminando la maniobra en línea continua y cambio de rasante. El límite era 90 y circulábamos todos detrás de un camión que iba a 80.

Y hace un par de días, en autovía de dos carriles, nos adelantó por el arcén otro HDLGP que debía llevar prisa y no le salió de los cojones esperar en la retención que había porque un camión estaba adelantando a otro.

No es suficiente con poner líneas continuas o radares de tramo, hace falta triturar a toda esa gentuza que va por encima del bien y del mal. Luego nos quejamos del helicóptero o de los radares, pero cada vez son más necesarios. Y que multipliquen las penas, hay determinadas maniobras que se deberían castigar con perder el carné de por vida. Demasiado flipado en nuestras carreteras.
Era yo, qué pasa?
 
Te pillan conduciendo sin carné o sin puntos: calabozo, juicio rápido y tres meses a la sombra. La siguiente, seis. La siguiente, doce.

Te saltas un control porque sabes que vas sin puntos: dos años a la sombra.

Soluciones hay.
Esa soluciones son para lo que dice, se excluye a los ricos y a los chachos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Creo que ha sido hablando con algún medio chino:

«Creo que se puede conseguir una conducción totalmente automática de nivel 4 o 5 (los niveles en los que no es necesario que haya un humano conduciendo) a finales de este año. Ya he hecho predicciones antes y todas fueron erróneas, pero creo que, en este momento, los pronósticos están más cerca de la realidad que nunca», indicó Musk.

No Way Wow GIF
 
Creo que ha sido hablando con algún medio chino:

«Creo que se puede conseguir una conducción totalmente automática de nivel 4 o 5 (los niveles en los que no es necesario que haya un humano conduciendo) a finales de este año. Ya he hecho predicciones antes y todas fueron erróneas, pero creo que, en este momento, los pronósticos están más cerca de la realidad que nunca», indicó Musk.
Como vendehumos no tiene parangón, me recuerda al Lobo de Wall Street, siempre hay un tonto que comprará lo que le dicen.
 


La batería de estado sólido es de 150kWh, pero pesa 575kg :sudor:sudor:sudor y tiene un coste de 45.000€ :inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Nadie en su sano juicio compraría algo así, por lo que evidentemente lo van a tratar de vender con la batería en alquiler. :mmmh
 
¿Alguien se imagina que el depósito de gasolina (el recipiente) de un coche costara ni siquiera 10.000 euros? Ya 45.000 me parece demoledor.

-Pero oiga, es que hemos de convencer a la gente de que se cambie
+Pongamos entonces un impuesto de más de 40.000 euros al año al que ose tener un RS6

Suena a chiste, pero podéis buscarlo vosotros mismos. En Dinamarca, tener un RS6, cuesta más de 40.000 euros al año en impuestos directos. Solo la tenencia, no entra ni mantenimiento ni gastos derivados de su uso.

Cuando lo leí el otro día no daba crédito.
 
Arriba Pie