Si buscas quotes míos de hace la tira de años, ya de aquella decía que Mercedes iba por delante y le iba a comer la tostada a algún que otro soñador.
 


Sacan un 83% y eso que solamente en un caso hay un accidente con un ciclista.
 
También hay vídeos al contrario, demostrando que sí que reconoce los niños. Tanta pereza y credibilidad me dan unos como otros.

Así es. Por eso he puesto lo del EuroNCAP y por el mismo motivo he puesto que habría que ver que hacen otros vehículos en la misma situación. En realidad esos vídeos solo sirven para que los haters se justifiquen.
 
A mi con un solo vídeo donde se salte un stop o se lleve a un muñeco por delante... suficiente como para no confiarle mi vida, ni yendo yo en su interior ni circulando en otro coche y al que me puede dar un golpe porque tontamente se salta un stop.

Prefiero que me lleve un borracho.
 
A mi con obligarles a tener seguro para que me paguen los daños... que no sé si lo conté, pero se estampó uno por detrás del coche de mi WAT mientras ella estaba completamente detenida. Más de un año llevamos esperando a que se resuelva el tema y con el coche peritado hace la tira de meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
En cuanto a Tesla hay versiones para todos los gustos. Algunos dicen que son de lo mejor en seguridad (y la verdad es que las pruebas oficiales apuntan a esto) y otros dicen que se sospecha que tienen un modo oculto especial para estas pruebas, como los TDI con las pruebas de consumo... A saber. Total, no me voy a comprar uno así que me da igual por ahora. :cuniao

Lo que no trago es lo de quitar radares, porque sólo se justifica como un ahorro de costes para la marca. Por muchas películas que cuenten, a día de hoy serían un añadido excelente en estos coches. Y lo de quitar las palancas del volante, ya ni hablar.
 
que no sé si lo conté, pero se estampó uno por detrás del coche de mi WAT mientras ella estaba completamente detenida.
¡¡¡Que era el coche de tu WAT!!! :hala

Yo me ofrecí a pagar los daños o si era a todo riesgo y se lo había arreglado el seguro a asumir el aumento de la póliza si lo había. Dijeron que no, que bastante tenía yo con lo que tenía. :cuniao
 
Montajes, por supuesto:

tesla-model-3-project-highland-rumored-to-land-in-the-us-this-summer-214975_1.jpg


Tesla-Model-3-Facelift-1111.webp


Esta si es real:

tesla-model-3-project-highland-first-picture-leaks-showing-streamlined-front-fascia-213397_1.jpg
 
Perdona, pero no sé a qué vienen tantas risas.
Conocía a más de un ciclista que la ha palmado porque un conductor idiota volvía de fiesta y se los llevó por delante.
Venga, hombre, LoJaume... Y a mí me atropello una furgoneta que salí violando (afortunadamente no me pasó prácticamente nada), pero el sentido del humor es algo bueno en la vida, aunque sea humor negro. ;)
 
Perdona, pero no sé a qué vienen tantas risas.
Conocía a más de un ciclista que la ha palmado porque un conductor idiota volvía de fiesta y se los llevó por delante.


Aprovecho para recordar:

e9432fccf28a953514f077b86e5e657a_XL.jpg

Ya que te pones a recordar no estaría de más que lo hicieras con la nueva norma que exige cambiar de carril si está disponible. Y recuerda también que no se puede rodar en grupo, ni por la calzada si existe arcén, ni obstaculizar el tráfico, que se deben respetar todas las señales y prioridades de paso. Que las normas son para todos.
 
Venga, hombre, LoJaume... Y a mí me atropello una furgoneta que salí violando (afortunadamente no me pasó prácticamente nada), pero el sentido del humor es algo bueno en la vida, aunque sea humor negro. ;)

Qué quieres que te diga.
Será que soy ciclista y que estoy harto de subnormales que te pitan porque consideran que tú no tienes derecho a estar en una carretera, o que te adelantan rozando el codo.
Todavía falta mucho respeto para bromear con que no suponen ninguna pérdida.

Que sí, que también hay ciclistas gilipollas, vale.
 
Última edición:
Arriba Pie