También hay vídeos al contrario, demostrando que sí que reconoce los niños. Tanta pereza y credibilidad me dan unos como otros.
¿Que hay un accidente con un ciclista? Eso es como darle el coche a un borracho. Pffff...
Sacan un 83% y eso que solamente en un caso hay un accidente con un ciclista.
¡¡¡Que era el coche de tu WAT!!!que no sé si lo conté, pero se estampó uno por detrás del coche de mi WAT mientras ella estaba completamente detenida.
Creo que lo van a volver a poner con la nueva versión de hardware.Lo que no trago es lo de quitar radares
Creo que lo van a volver a poner con la nueva versión de hardware.
Lo dudo mucho. Los rumores de la nueva versión hablan de nuevas cámaras, pero nada de radares.
Los ciclistas no cuentan en todo caso, no suponen pérdida.
Venga, hombre, LoJaume... Y a mí me atropello una furgoneta que salí violando (afortunadamente no me pasó prácticamente nada), pero el sentido del humor es algo bueno en la vida, aunque sea humor negro.Perdona, pero no sé a qué vienen tantas risas.
Conocía a más de un ciclista que la ha palmado porque un conductor idiota volvía de fiesta y se los llevó por delante.
Perdona, pero no sé a qué vienen tantas risas.
Conocía a más de un ciclista que la ha palmado porque un conductor idiota volvía de fiesta y se los llevó por delante.
Aprovecho para recordar:
Venga, hombre, LoJaume... Y a mí me atropello una furgoneta que salí violando (afortunadamente no me pasó prácticamente nada), pero el sentido del humor es algo bueno en la vida, aunque sea humor negro.