Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Ni ciclistas ni conductores son seres de luz.
Pero si ahí puede adelantar perfectamente. Que vale que circulan en mas de a dos, pero no me jodas hombre, reduces, pisas y pasas.
No, no lo hace bien.
¿Hay tetas?Joder, no pilláis lo importante del vídeo.
Pero los ciclistas (desafortunadamente) no están obligados a conocer la normativa de Tráfico. El conductor, sí. Y a reciclarse en sus conocimientos, aunque eso no lo compruebe nunca nadieMucha gente está tan bien educada y conoce las normas como muchos ciclistas.
Sí lo hace bien…como el que va a 80 por autopista o a 20 por ciudad.No, no lo hace bien.
No hablo de indecisión, hablo de seguridad.Un conductor indeciso es mucho peor que un pelotón de ciclistas.
Sí lo hace bien…como el que va a 80 por autopista o a 20 por ciudad.
Sí lo hace bien…como el que va a 80 por autopista o a 20 por ciudad.
Pero los ciclistas (desafortunadamente) no están obligados a conocer la normativa de Tráfico. El conductor, sí. Y a reciclarse en sus conocimientos, aunque eso no lo compruebe nunca nadie
Vale 90…pero se entiende lo que quiero decir. Mientras respetes las reglas …A 80 por autopista (límite de 100 o más) debería ser motivo de retirada de carnet. Mínimo 90, que es a lo que tienen que circular camiones y furgones.
Y por ciudad, salvo avenidas, el límite de 30 me parece de cine en la mayoría de los casos. Como ya te he dicho más veces, es el único que respeto. Y el otro día me libró de llevarme por delante a una hija de la gran puta que cayó a la calzada. De haber ido a 50 estoy seguro que la habría golpeado.
No estoy hablando de ESE vídeo. Me refiero a genéricamente.Es que NO está respetando NADA. Lo está haciendo mal.
Que yo no digo que acelere y adelante antes de llegar el otro coche. Digo que la excusa para no adelantar es el coche, no la raya.
Y hay montones de personas que no lo entienden, ni lo hacen bien. Muchos.
Mientras haya visibilidad y no pongas en riesgo a nadie, la norma te faculta para cruzar la línea continua y, además este año, te obliga a cambiar de carril si es posible.
No. Los 1,5 m no sirven de nada en esas condiciones.Por eso se deja 1.5m al menos, para poder reaccionar. La alternativa no es ir detrás como una gilipollas que no se conoce las normas, ni dejar de adelantar porque puede venir otro a toda hostia.
No, si eso ya…No. Los 1,5 m no sirven de nada en esas condiciones.
No me vas a convencer.