No. Los 1,5 m no sirven de nada en esas condiciones.

No me vas a convencer.

Hombre, sirven más 1.5 metros que un palmo, que es a lo que pasan algunos imbéciles.

Por cierto, ahora que @WRC hablaba sobre mujeres al volante -y confiando en que no nos lea ninguna- siempre me ha sorprendido la poca capacidad que tienen de leer la jugada y su poca disposición a colaborar con el resto de conductores.
Esta misma tarde, en una calle de doble carril había unas obras que anulaban uno de los carriles. La regla no escrita dice que se vayan incorporando cada vez uno de cada carril, colaborando todo el mundo en ir pasando de uno en uno. En el carril de mi derecha había una mujer, pegada al coche de delante. Cuando me tocaba incorporarme a mi, la tía seguía pegada al coche, e incapaz de cederme sitio como si en ello le fuese la vida.
Por lo general, no solo dudan y no saben aparcar, sino que además son muy poco colaboradoras.
 
Última edición:
Hombre, sirven más 1.5 metros que un palmo, que es a lo que pasan algunos imbéciles.

Por cierto, ahora que @WRC hablaba sobre mujeres al volante -y confiando en que no nos lea ninguna- siempre me ha sorprendido la poca capacidad que tienen de leer la jugada y su poca disposición a colaborar con el resto de conductores.
Esta misma tarde, en una calle de doble carril había unas obras que anulaban uno de los carriles. La regla no escrita dice que se vayan incorporando cada vez uno de cada carril, colaborando todo el mundo en ir pasando de uno en uno. En el carril de mi derecha había una mujer, pegada al coche de delante. Cuando me tocaba incorporarme a mi, la tía seguía pegada al coche, e incapaz de cederme sitio como si en ello le fuese la vida.
Por lo general, no solo dudan y no saben aparcar, sino que además son muy poco colaboradoras.

Una de las cosas con las que me entretengo de camino al trabajo es llevando una estadística de quien cede el paso y quien no. Todos los días paso por un stop, para incorporarme a una calle que siempre está atascada.

Mi estadística dice que el 70% de las mujeres no cede el paso. De los hombres, el 70% si lo hace. Afinando más el dato puedo decir que los que más ceden, con diferencia, son los currelas que van con la furgoneta o el camión. Y los que menos, los viejos que van en SUV. Cuanto más cara es la marca del SUV, menos ceden.
 
La inmensa mayoría de los ciclistas también somos conductores de coches. Entonces, no solo conocemos las normas, sino especialmente aquellas que se relacionan con los ciclistas, como la de pisar la linea continua o mantener la distancia de 1,5 metros.
Cantidad de conductores las desconocen
Blablabla bliblibli

Tú supones cosas. Es "inmensa" está por ver. Aunque esté de acuerdo
Pero realmente no están obligados a conocerlas.

Y no es una crítica a los ciclistas sino a los conductores, que están obligados a conocerlas y sus cambios o variaciones.
 
Eso sí...hablando de mujeres al volante. También hemos de reconocer que el 70-80 % de los accidentes graves los provocan los hombres.

Aunque si pusiéramos en la ecuación los leves, rascones y pilares...no sé que pasaría :juas
 
También me gustaría saber los resultados de una estadística sobre cuantos accidentes "provocan" los que van por el carril del centro de la autopista a 90 y los que les adelantan por la izquierda a 95
 
Ayer le dije a mi mujer "a ver, ahora que igual tengo que ir hasta Coruña una vez a la semana, igual vendo el Scenic y me pillo un Tesla, con los descuentos que hay y el dinero que me pueden dar por el Renault, nos sale a precio de chiste".

Respuesta: "¿¿¿Pero qué dices, cómo te puede gustar eso??? ¡¡Si es un coche de viejos, el diseño es un espanto, no tiene ningún estilo!!"

Scared Looney Tunes GIF by Cartoon Network Asia
 
Lista tu mujer. Pilla el mg4 xpower, 435 caballos, de 0 a 100 en 3, 8 segundos, 385 kilómetros de autonomía y carga de 10 a 80 en 26 minutos. Un misil y además bonito en verde mate con pinzas de freno naranjas
 
@Seoman juro que le dije lo mismo, que le iba a enseñar fotos del MG4 😂

Lo mejor del Scenic es que lo uso como furgoneta y ahí no tiene equivalente. El otro día me traje unos tubos de 3 metros dentro del coche... y me sobraba sitio. El día que lo venda me compro un remolque 😅
 
Cierto. El tuyo parece que tiene 20
23 los que haga en breve, y menudo culito y corazón tiene, sigue girando cuellos.

Y ahora en serio, cuanto más uso un motor de 4 cilindros, más valoro un 6 en línea atmosférico. Tanto es así, que estoy pensando en hacer una locura.
 
Arriba Pie