Aqui era donde se ponian coches que ardian?
En este caso uno de combustion.. que ha prendido fuego a un McDonalds en el que la dueña estaba pidiendo comida.
Large fire causes 'extensive damage' at McDonald's restaurant in Newbridge
Residents close to the fire are advised to keep windows and doors closed.www.thejournal.ie
Estamos en deudaque ha prendido fuego a un McDonalds
Hasta que no comentasteis lo del Tesla ni me habia parado a pensar que un coche podia salir ardiendo!
A ver, los coches cogen temperatura, si no la controlas o le pasa algo, llegan a 100 grados en un momento.
Pero a 100 grados un coche no arde.
Si arde es porque hay algun otro problema.
Jamás he visto arder un coche por mucho que la temperatura suba y se "doble" la culata... y sí, me ha pasado. Otro tema es lo eléctrico, que tengan la instalación hecha una mierda, como la inmensa mayoría de chapuzas que hacer de todo en los coches sin usar ni medio cerebro. La gente le tiene alergia a eso de poner fusibles, así que imagínate a poner un cable de la sección adecuada o pensar ya en por donde deben pasarlo. Na, demasiado darle a la cabeza.A ver, los coches cogen temperatura, si no la controlas o le pasa algo, llegan a 100 grados en un momento.
No entiendo esto. ¿Acaso no han sido siempre de plástico las molduras de madera o me estoy perdiendo algo?'Nada más que plástico', así es como el Tesla Model 3 Highland será más barato que el actual
Según informes, el Tesla Model 3 Highland ya se ha comenzado a fabricar en Giga Shanghái, las instalaciones de Tesla en China. Su presentación debería sertestcoches.es
A ver si es cierto que con lo que acaba de sacar la UE ponen cargadores por todas las vías importantes, porque la salida de Galicia es una basura, sobre todo si vas por la autovía del norte.