Nadie da duros a 4 pesetas, ya sea renting, alquiler o compra con valor residual final...600/€/mes estamos locos?
Yo tampoco...No me entero. ¿para qué quieres largar un coche que es prácticamente nuevo? ¿Qué ganas con ello además de "perder" dinero?
No me entero. ¿para qué quieres largar un coche que es prácticamente nuevo? ¿Qué ganas con ello además de "perder" dinero?
Me salió en la página principal de YouTube. El algoritmo, supongo.¿Cómo llegaste a dar con el vídeo? ¿Te gustan ese tipo de preparaciones?
Ponle los mismos. ¿Cuantos kilómetros te han durado?Necesito cambiar los 4 neumáticos del fiat 500e. Lleva bridgestone turanza 205/45 R17 88V.
Qué pongo Bbb y donde? Sugerencias? Gracias. En Cangas de onis?
Pues yo en cosa de medio año voy a tener que ir pensando en sustituir el Rifter. ¿Cómo anda el mercado de coches nuevos con motor diesel? Esto es casi innegociable para mí, suelo cambiarlos antes de la primera ITV y por trabajo hago muchos kilómetros. Este, con 3 años y 2 meses le queda poco para llegar a 160.000km. Vamos, que gasolina como que no, y eléctricos no me dan suficiente autonomía...
La cuestión es qué trayectos haces. Porque mi mujer hace más kilómetros al año pero sus trayectos son de 25km ida y otro tanto de vuelta.