600 por ese coche es un chollo, Tibe. Ten en cuenta que lo incluye TODO (mantenimiento, averías, asistencia, seguro...).
 
No me entero. ¿para qué quieres largar un coche que es prácticamente nuevo? ¿Qué ganas con ello además de "perder" dinero?
 
No me entero. ¿para qué quieres largar un coche que es prácticamente nuevo? ¿Qué ganas con ello además de "perder" dinero?
Yo tampoco... :pensativo

A menos que sea por necesidad o por vicio (y creo que no es ninguno de los dos casos), vas a perder dinero por el tuyo y vas a pagar mucho, mucho más por uno que esté en las mismas condiciones con el mismo tiempo. Un CX-30 de 2020-2021 en buen estado y pocos km. se va por encima de los 20k. fácil.

:hola
 
Este finde hemos hecho una escapada y he querido llevarme al abuelete. Os dejo unas de hoy haciendo la "Silent Route" entre 9 y 15 grados....

IMG_20230827_213622.jpg



IMG_20230827_213635.jpg



IMG_20230827_213647.jpg


IMG_20230827_213705.jpg



Buen fin de semana hemos pasado, en total le han caído 800 kms.
 
No me entero. ¿para qué quieres largar un coche que es prácticamente nuevo? ¿Qué ganas con ello además de "perder" dinero?
:pensativo :pensativo :pensativo

Pues también es verdad. Todo por darme el gustazo de cambiar de coche, pero siendo con uno de segunda mano.

Lo malo es que el mío, aunque me gusta, lo veo muy corto en potencia. Esos 83Cv no dan. Y eso que soy un conductor muy tranquilo
 
Maravillosas estas animaciones:



BMW casi se podría decir que con sus frontales gigantes hace un homenaje a sus orígenes 😅
 
¿Cómo llegaste a dar con el vídeo? ¿Te gustan ese tipo de preparaciones?
 
Necesito cambiar los 4 neumáticos del fiat 500e. Lleva bridgestone turanza 205/45 R17 88V.

Qué pongo Bbb y donde? Sugerencias? Gracias. En Cangas de onis?
 
Pues yo en cosa de medio año voy a tener que ir pensando en sustituir el Rifter. ¿Cómo anda el mercado de coches nuevos con motor diesel? Esto es casi innegociable para mí, suelo cambiarlos antes de la primera ITV y por trabajo hago muchos kilómetros. Este, con 3 años y 2 meses le queda poco para llegar a 160.000km. Vamos, que gasolina como que no, y eléctricos no me dan suficiente autonomía...
 
Venga, que hace mucho que no hablamos de esto. :juas

End to end AI and neutral networks es lo que repite todo el mundo. El video tampoco es nada del otro mundo, básicamente como todos (además de que se ve como el culo), yo solo he visto un par de minutos sueltos, demasiado aburrido (poco tráfico, calles y carreteas bien señalizadas...), pero lo pongo porque es la primera demostración de conducción autónoma basada enteramente en inteligencia artificial.



Como os podéis imaginar los fanboys están on fire. :D
 
Necesito cambiar los 4 neumáticos del fiat 500e. Lleva bridgestone turanza 205/45 R17 88V.

Qué pongo Bbb y donde? Sugerencias? Gracias. En Cangas de onis?
Ponle los mismos. ¿Cuantos kilómetros te han durado?

Llevo varios juego de Turanza ER300 y los delanteros me duran entre 40.000 y 45.000 kms y los traseros entre 70.000 y 80.000 kms.

Van muy bien en mojado e incluso rodando fuerte, pisan excelente. No son las Michelín PS4, pero tampoco valen lo mismo.
 
Pues yo en cosa de medio año voy a tener que ir pensando en sustituir el Rifter. ¿Cómo anda el mercado de coches nuevos con motor diesel? Esto es casi innegociable para mí, suelo cambiarlos antes de la primera ITV y por trabajo hago muchos kilómetros. Este, con 3 años y 2 meses le queda poco para llegar a 160.000km. Vamos, que gasolina como que no, y eléctricos no me dan suficiente autonomía...

La cuestión es qué trayectos haces. Porque mi mujer hace más kilómetros al año pero sus trayectos son de 25km ida y otro tanto de vuelta.
 
La cuestión es qué trayectos haces. Porque mi mujer hace más kilómetros al año pero sus trayectos son de 25km ida y otro tanto de vuelta.

Me muevo por toda la provincia de Alicante (soy comercial). La ruta más larga que tengo son 125-130km hasta la primera visita en Pego, aunque moviéndome por allí y subiendo a ver un par de clientes cerca de Gandía, puedo hacer 300-350km ese día. Todo si no me sale alguna urgencia y tengo que salir escapado a resolver alguna papeleta en la otra punta de la provincia, que de vez en cuando pasa...
 
Arriba Pie