Aprovechando que mi actual "cuñao" trabaja en Flexicar y, de alguna forma, por tener un mejor precio tanto en la venta de mi actual coche como en la compra del otro, pido consejo al Consejo de Sabios, Subsección PastaLaJusta
Hablamos de que tengo un Citroën C3 del 2019, gasolina, cambio manual y de 83Cv y estoy apuntando a un Mazda CX-30 con cambio automático.
Visualmente es una preciosidad, otra cosa son los intríngulis del motor, habitabilidad, etc...
Alternativas?
No necesito más de 120Cv aprox. y por pasta disponible pues también tiene que ser del 2020-2021
Se habia comprado uno @Gorobei creo?
 
Aprovechando que mi actual "cuñao" trabaja en Flexicar y, de alguna forma, por tener un mejor precio tanto en la venta de mi actual coche como en la compra del otro, pido consejo al Consejo de Sabios, Subsección PastaLaJusta
Hablamos de que tengo un Citroën C3 del 2019, gasolina, cambio manual y de 83Cv y estoy apuntando a un Mazda CX-30 con cambio automático.
Visualmente es una preciosidad, otra cosa son los intríngulis del motor, habitabilidad, etc...
Alternativas?
No necesito más de 120Cv aprox. y por pasta disponible pues también tiene que ser del 2020-2021

Opciones alternativas podrían ser un X3 o un GLA, pero yo para nada buscaría alternativas si te gusta el CX-30 y menos si te lo ofrecen a buen precio.
 
Aprovechando que mi actual "cuñao" trabaja en Flexicar


Poco se ha hablado de esto.

1693135895029.jpeg
 
Di que si, lo que pasa en Lima se queda en Lima. En cuanto al coche, Mazda siempre es bien. Lo que no tengo tan claro es lo de Flexicar... Ahora, si tienes un contacto de confianza, pues echa un ojo.
 
A ver. La pasta es la que hay. Actualmente estoy pagando 211€/mes por mi C3 y me quedan 2 años. No me importa alargar 5 más. Pero tengo pendiendo de un hilo el pillar un piso como vivienda habitual para no soltarle a Hacienda veintipico mil euros en impuestos.
Nunca me ha gustado enfangarme en prestamos y mierdas pero quiero vivir como me salga de los cojones. Ya saldré como sea. Pero tampoco voy a volverme loco y pillarme un BMW o un Mercedes
 
Lo de Lima no tiene nada que ver. Eso sí que es cosa mía. La mandé a "paseo"

Joder con Tiberiuz el rompecorazones. Muchos aquí sin catar hembra a los cuarenta y tu a pares. Así da gusto, joder. Ahora bien, un moja bragas como tu no puede ir por la vida con un CX-30, por muy buena que sea la marca. Dile a tu cuñado que mire descapotables.
 
Me llamas y me cuentas, mamón

Y a mi, que me tiene en ascuas.

En cuanto a lo del coche, si todavía estás pagando el que tienes... ¿Venderías para cancelar el crédito? ¿Te quedarías los dos? Si te quedas los dos, te diría que mirases un MX-5 (si cabes en el asiento). Ese coche y el sildenafilo son lo mejor para un cincuentón ligón.
 
A ver. La pasta es la que hay. Actualmente estoy pagando 211€/mes por mi C3 y me quedan 2 años.
Pues yo creo que es poco dinero para tu búsqueda de un coche de esas caracteristicas y antigüedad, a menos que te busquen un chollo.

Salen unos 18.000 € (con intereses incluidos) y el mercado de segunda mano está carísimo. :sudor

:hola
 
Arriba Pie