Si el 3 lo llevé una vez. Te acuerdas? Bah, se calaba mucho.
Se habia comprado uno @Gorobei creo?Aprovechando que mi actual "cuñao" trabaja en Flexicar y, de alguna forma, por tener un mejor precio tanto en la venta de mi actual coche como en la compra del otro, pido consejo al Consejo de Sabios, Subsección PastaLaJusta
Hablamos de que tengo un Citroën C3 del 2019, gasolina, cambio manual y de 83Cv y estoy apuntando a un Mazda CX-30 con cambio automático.
Visualmente es una preciosidad, otra cosa son los intríngulis del motor, habitabilidad, etc...
Alternativas?
No necesito más de 120Cv aprox. y por pasta disponible pues también tiene que ser del 2020-2021
Aprovechando que mi actual "cuñao" trabaja en Flexicar y, de alguna forma, por tener un mejor precio tanto en la venta de mi actual coche como en la compra del otro, pido consejo al Consejo de Sabios, Subsección PastaLaJusta
Hablamos de que tengo un Citroën C3 del 2019, gasolina, cambio manual y de 83Cv y estoy apuntando a un Mazda CX-30 con cambio automático.
Visualmente es una preciosidad, otra cosa son los intríngulis del motor, habitabilidad, etc...
Alternativas?
No necesito más de 120Cv aprox. y por pasta disponible pues también tiene que ser del 2020-2021
Quizás lo más cercano seria el X2 y el GLA ha dejado de ser un crossover, ahora tiene más estética SUVOpciones alternativas podrían ser un X3 o un GLA
Quizás lo más cercano seria el X2 y el GLA ha dejado de ser un crossover, ahora tiene más estética SUV
.... y por pasta disponible pues también tiene que ser del 2020-2021
Aprovechando que mi actual "cuñao" trabaja en Flexicar
Ya, ya, por eso (el GLA cambió en 2020 si no me equivoco). Un BMW X1 también podría ser.No está mirando modelos nuevos actuales o que tengan que salir, sino de
Lo de Lima no tiene nada que ver. Eso sí que es cosa mía. La mandé a "paseo"
Me llamas y me cuentas, mamón
Pues yo creo que es poco dinero para tu búsqueda de un coche de esas caracteristicas y antigüedad, a menos que te busquen un chollo.A ver. La pasta es la que hay. Actualmente estoy pagando 211€/mes por mi C3 y me quedan 2 años.
Pero tampoco voy a volverme loco y pillarme un BMW o un Mercedes
Bueno todo es mirar opciones y decidir
Eso es como un renting?