Duke
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.973
Con esa premisa, yo iría a diesel.
A eso voy. El problema es que a día de hoy, la oferta de vehículo nuevo en diesel es minúscula...
Con esa premisa, yo iría a diesel.
En esta página tienes un buscador donde puedes filtrar por combustible además de otros parámetros y así puedes ver qué tipo de modelos hay en el mercado de lo que estás buscando:
Revista de coches, novedades y pruebas de coches. Reportajes, noticias y artículos técnicos. - km77.com
Revista de coches, novedades y pruebas de coches. Reportajes, noticias y artículos técnicos.www.km77.com
Hay varios modelos diésel del estilo de la Rifter de marcas como Ford, Renault, Toyota... y bastantes modelos SUV, crossover o break aún con motor diésel si necesitas bastante espacio.
No te resistas. Da el paso. Estás a un par de clicks de hacer realidad tu deseo y es una experiencia muy electrificante.Model 3 | Tesla
El Model 3, diseñado para funcionar con energía eléctrica, cuenta con un motor dual con tracción integral, aceleración rápida, alta autonomía y carga rápida.www.tesla.com
Lo quiero.
Pues estoy a punto de darle... Pero...Model 3 | Tesla
El Model 3, diseñado para funcionar con energía eléctrica, cuenta con un motor dual con tracción integral, aceleración rápida, alta autonomía y carga rápida.www.tesla.com
Lo quiero.
Dale. Compra. Lo necesitas.Pues estoy a punto de darle... Pero...
Pues estoy a punto de darle... Pero...
Y queda en 33.000 con las ayudas... Más lo que saque de mi coche. Pudiendo cargar en mi casa y con la autonomía de 500km pasa a ser algo realista.
Hombre...sí y no.A mi comparar precios eléctricos / combustión me parece como comparar churras / merinas.