En esta página tienes un buscador donde puedes filtrar por combustible además de otros parámetros y así puedes ver qué tipo de modelos hay en el mercado de lo que estás buscando:

Hay varios modelos diésel del estilo de la Rifter de marcas como Ford, Renault, Toyota... y bastantes modelos SUV, crossover o break aún con motor diésel si necesitas bastante espacio.

En esta página tienes un buscador donde puedes filtrar por combustible además de otros parámetros y así puedes ver qué tipo de modelos hay en el mercado de lo que estás buscando:

Hay varios modelos diésel del estilo de la Rifter de marcas como Ford, Renault, Toyota... y bastantes modelos SUV, crossover o break aún con motor diésel si necesitas bastante espacio.

Le iré echando un ojo, muchas gracias…

Lo quiero.
No te resistas. Da el paso. Estás a un par de clicks de hacer realidad tu deseo y es una experiencia muy electrificante.

Pues ganas no me faltan, pero no puedo justificar cambiar de coche ahora mismo, con los que tengo me sobra.

Uy que no. Que estás en el foro, hombre, espera que te ayudemos un poco. Siempre es buen momento para gastar más de lo que debes.

Tiene cosas que me gustan (asientos ventilados, pantalla trasera, menos peso...) pero otras que no como que hayan quitado palancas a cambio de los botones táctiles del volante.

Es que la verdad...por 40.000 pavos, aunque no me guste nada ni estéticamente, ni tanta pantalla ni nada...tal y como está todo es un precio más que razonable.

Por 40.000 pavos hoy en día te compras un cagarro nuevo. Un simple Leon, un 308, un Corolla a poco que los equipes...se van a esos precios.

“Piloto automático mejorado. En el futuro Autopark”

¿En serio es capaz de conducir sólo por autopista incluyendo adelantamientos y no aparca solo?

Lo de los intermitentes es una cagada, no hay duda. Al menos han devuelto el claxon a donde debe estar.

Como decís, por ese precio nadie da tanto.

Hay que sumar los creo que diez euros mensuales de conectividad, que sin eso el coche queda un poco cojo, eso si...

Y queda en 33.000 con las ayudas... Más lo que saque de mi coche. Pudiendo cargar en mi casa y con la autonomía de 500km pasa a ser algo realista.

Por si alguien quiere saber cómo van las ayudas.

El modelo normal en blanco e interior negro, sin nada de piloto automático, son 39760€.

35.260€ después del Plan MOVES. Suponiendo que no achatarras. De los 4500€ del MOVES recordad que pagas IRPF. Creo que es un 19%, lo que serían 855€. Estaríamos en 36.115€.

Luego está lo del IRPF. Un 15% sobre un maximo de 20.000, 3000€. El coche quedaría en 33.115€.

A mi no me desagrada una opción así. Pero yo lo tendría más como coche de día a día, para ir de Reus al curro...o a Barcelona y volver...etc. Desplazamientos de 100 y pico y nada más.

Como coche para "grandes" tiradas...sigue sin atraerme.

Este verano le he hecho 3.000 km al Stelvio por Andalucía...y con un eléctrico hubiese sido un suplicio.

Al final se cumple lo que ya se dijo aquí hace años. Si subes el precio a lo bestia de los otros coches, harás que el Tesla parezca barato.

Es que si por 25K te compraras un Honda CRV bien equipado como hace 6 ó 7 años.....

• Me gusta
Reacciones: WRC
Es que hasta hace poco te sacabas un Giulia equipado por menos 35 mil...y le da sopas con honda al Tesla.

Todo lo que es a combustión ha subido un 20-30% como poco.

Arriba Pie