Vamos a centrar un poco las cabezas porque se os está yendo la gaita con los eléctricos.
@King Conan, ¿qué son quinientos cagados euros para ti? COMPRA.
joder un hilo en condiciones, me marcho de aquí tan rápido como el veneno.
Han borrado de las fotos promocionales la cámara del bumper frontal. Vamos, que van a entregar coches sin ella y seguramente en tres o cuatro meses empiecen a incluirlas. Suena a lanzamiento un poco precipitado.It's happening, pero necesito unos días más. No me esperaba ni de coña que ya se pueda pedir y con un plazo de entrega de 2 meses.
No estoy seguro pero creo que el nuevo Model 3 va con las cámaras nuevas pero sin radar, creo que el Y es igual. Ya lo siento por @Hallowed.
Salvo que hayan puesto los radares del Model X (que va a ser que no), se puede dar por confirmado que este tampoco los lleva.
Todo cámaras confirmado, @deimos puedes detallar a qué te refieres con que han eliminado la del bumper?
Es la cámara que echo de menos en mi Model 3, porque el sensor no te detecta bordillos altos y si quieres arrimar el coche a veces necesitas que alguien te indique (el Model 3 es muy bajo). Además, tener esa cámara abre la posibilidad a que en un futuro metan una vista 360.Todo cámaras confirmado, @deimos puedes detallar a qué te refieres con que han eliminado la del bumper?
Pero cámara frontal tiene, en el parabrisas, ¿no? Aunque entiendo lo que dice deimos y la del parachoques la veo muy útil.
Para las frenadas fantasma el problema es más qué interpreta el coche que "ve" más que dónde está puesta la cámara.
Sí. Ahora de momento ninguno lleva y el reestyling tampoco.¿El tuyo si tiene sensores?
Dudo que tenga importancia en el autopilot, pero sería un puntazo si mejorara eso. Hay gente que se queja bastante, pero yo con 27.000 Km puedo contarlas con los dedos de la mano. De todos modos los frenazos fantasma no son "frenazos", sino más bien el coche deja momentáneamente de acelerar y tienes que pisar el acelerador para que la velocidad no caiga mucho.La cámara frontal me parece importante porque sospecho que tendrá mucho que ver en la solución de las frenadas fantasma...
Sí, tiene varias: Angulares y de focal más corta.ero cámara frontal tiene, en el parabrisas, ¿no?
Por eso decía, que si la cámara nueva del parabrisas ya tiene más resolución posiblemente con eso valga para el autopilot.Esa cámara frontal se supone que era de más resolución y se habló de que mejoraría el comportamiento del Tesla Vision. Una de las razones por las que no termina de ir fino es por la resolución de las cámaras antiguas, dicen. Se supone que todas las cámaras del nuevo Model 3 son nuevas.