- Reacciones
- 15.442
Peor lo tienen los ingleses, donde se cepillaron el volante a la derecha sin previo aviso. Son unos cracks!Estoy de acuerdo. Que en EEUU haya pocas rotondas no puede justificar eliminar las palancas. Es simplemente cutre e indefendible.
Pues nada, después de ver varios vídeos del 3, me retracto. Tendría un eléctrico si viviera en una isla…pero ni de coña el Tesla 3.
Lo del interior es lamentable.
Los intermitentes en el volante, impresentable.
En el fondo es un coche generalista, pero que el comprador percibe erróneamente como algo premium.
Normal que valga lo que vale.
Es decir, que hay otros mejores pero más caros. Sigo sin entender lo mucho que valoran sus propietarios ese SW en el conjunto del coche. ¿Que tiene tan absolutamente alucinante como para que pese tanto?Tesla ofrece un coche con un software ahora mismo imbatible salvo que sea un Mercedes
Un Model 3 performance tiene exactamente la misma calidad de interiores. Un Model S Plaid, es un coche barato? Porque su interior no se corresponde en absoluto con lo que uno esperaría de ese precio. Claro, luego miramos el más básico y no lo vemos tan malo... obviando muchos detalles que parece que son menos importantes que tener un buen SW, y no me refiero solo a la ausencia de palanca de los intermitentes, son muchas pequeñas cosas que si las comparas con otros coches te das cuenta de que algo no cuadra.Y el acabado? ¿Generalista? ¿Qué categorías de coches hay? ¿Generalistas y Premium? Un Tesla Model 3 no puede entrar en generalista. Tal vez tampoco en Premium. ¡Pero es que cuesta menos que coches de combustión generalistas normalitos!
Es decir, que hay otros mejores pero más caros. Sigo sin entender lo mucho que valoran sus propietarios ese SW en el conjunto del coche. ¿Que tiene tan absolutamente alucinante como para que pese tanto?
No entiendo eso de que no se puede comparar un eléctrico con uno de combustión cuando hablamos de interiores. ¿Acaso haces distinción de interiores si es diesel o gasolina?
Amigo, el par de potencia es lo que mola, por eso no conozco a nadie que mantenga lo que dices tras probar un motor de combustión de +500CV y con más de 700 Nm de par.Lo digo desde que tengo el Mini: no vuelvo a combustión ni borracho. La diversión del eléctrico para mí es maravillosa.
Es que entre un diesel y el coche calambre... susto o muerte!!la suavidad de marcha o la paz que da no ir escuchando un tractor diésel.
Respecto a la diversión, por cada vídeo que pongáis de alguien diciendo que es una lavadora con ruedas os pongo tres de gente que flipa con el coche y que no puede evitar poner cara de estar subido en una nave alienígena. No puedes hacer el punta-tacón ni puedes poner a prueba tus habilidades como piloto en el tramo colegio-Mercadona, pero te puedes divertir igual.
Calidades, extras, acabados…quita a Tesla lo eléctrico y se queda en nada.
Un i4 vale “más” por eso, por la calidad, por los acabados, por lo premium. Eso es lo que diferencia un generalista de un Premium, no el software.
Amigo, el par de potencia es lo que mola, por eso no conozco a nadie que mantenga lo que dices tras probar un motor de combustión de +500CV y con más de 700 Nm de par.
Que si, que el otro es más barato y tal....
Es que lo premium en un coche siempre ha sido eso: acabados, extras, calidades, servicio post venta…y eso se paga.Tú lo has dicho: cuesta más. Concretamente desde 18.000€ más que el Tesla. Ya sería increíble que encima fuese peor.
Pero es que a un X1 eléctrico (hablo del modelo eléctrico de BMW más reciente) le quitas el eléctrico y tienes un coche que da vergüenza.
Tesla ofrece el mejor coche eléctrico en calidad-precio y no andéis con que si Premium o generalista, porque habéis abierto vosotros ese tema y no sé para qué, porque nadie dice lo contrario. Eso sí, ese rollo "Premium" lo pagas a base de decenas de miles. Todo vuestro.
A los que nos gusta conducir no miramos el 0-100…Poned vídeos de coches de combustión de serie que se fundan a un Model 3 en el 0-100 y por su precio. Venga, os dejo tiempo.
Y en cuanto a los acabados, que si, pero no me compraría un i4 básico antes que un Model 3 ni siquiera a igualdad de precio.