Levantas el portón del maletero por la noche y no queda luz alguna que te haga visible, ni de posición, ni de intermitencia.... nada, la oscuridad total.

De verdad que no entiendo como algo así consigue la homologación.


Lo he vuelto a ver, y se corta el plano cuando dirige su mano hacia el botón de apertura del portón. Luego un primer plano del piloto trasero, y después se retoma el plano anterior y ya aparecen iluminados los antinieblas traseros. Se me hace difícil creer que hayan planificado un corte justo cuando va la mano hacia el botón de apertura para encender los antinieblas, para retomar la grabación cuidando que el gesto de la mano, antes y después del corte, sea coherente.

 
Hay un momento donde se ve como se abre y sube todo el grupo óptico trasero, de hecho hace referencia a este hecho que antes en el viejo era cortado y ahora no.
 
Levantas el portón del maletero por la noche y no queda luz alguna que te haga visible, ni de posición, ni de intermitencia.... nada, la oscuridad total.

De verdad que no entiendo como algo así consigue la homologación.
Se iluminan dos pilotos en la parte baja del parachoques, pero me parece muy poco visible y muy propenso a que quede tapado por lo que sea.
 
No me fijé, luego miraré otro vídeo, ya me parecía raro que se consiguiera homologar tal cual pensaba que era.

En otro orden de cosas... la verdad es que olé sus cojones, el tío lo está consiguiendo!! :hail

 
Se iluminan dos pilotos en la parte baja del parachoques, pero me parece muy poco visible y muy propenso a que quede tapado por lo que sea.
Estás seguro de que no son catadióptricos??

Tesla-Model-3-Facelift-Highland-IAA-2023-LIVE-27-1024x683.jpg
 
¿No los ves encendidos en el vídeo? Se enciende la mitad exterior.

Parecen pequeños, pero serían los primeros antinieblas traseros que no taladran la retina. En condiciones de poca luz, el dueño del Tesla casi seguro que correrá más riesgo de ser embestido por un conductor deslumbrado que por otro que no lo vea.
 
Despejadas las dudas:




Sin cámara frontal t efectivamente, detrás en la parte inferior hay unas mini luces que se encienden cuando se abre el maletero. Muy pequeñas me parecen.
 
Se está desmontando, pero todavía existe. Sobre que tenga 3G, los 2G/3G/4G se compran juntos. Vamos, que no han puesto un módem para cada tecnología, habrán puesto uno 4G que tendrá las otras dos incluidas.

Me extraña que no tenga 5G, desde hace un par de años han encontrado en los firmware drivers de módems 5G... Pero vamos, que no es un drama.
 
Arriba Pie