Es una feature...
A saber, a mi me ha extrañado mucho y me puse a pensar en algún coche al que le sucediera lo mismo y la verdad es que no caigo en ninguno.Pues con la del maletero.
Me extraña que no tengan algo pensado, seguro que este tipo de cosas están previstas en el proceso de homologación.
Levantas el portón del maletero por la noche y no queda luz alguna que te haga visible, ni de posición, ni de intermitencia.... nada, la oscuridad total.
De verdad que no entiendo como algo así consigue la homologación.
A ver si @wfogg nos va a ganar la paella
Así es el posible mayor yacimiento de litio descubierto en el mundo
Es un material fundamental para la fabricación de baterías de coches eléctricos y teléfonos móvileswww.elperiodico.com
Se iluminan dos pilotos en la parte baja del parachoques, pero me parece muy poco visible y muy propenso a que quede tapado por lo que sea.Levantas el portón del maletero por la noche y no queda luz alguna que te haga visible, ni de posición, ni de intermitencia.... nada, la oscuridad total.
De verdad que no entiendo como algo así consigue la homologación.
¿Qué paella? La apuesta es sobre conducción autónoma.A ver si @wfogg nos va a ganar la paella
Así es el posible mayor yacimiento de litio descubierto en el mundo
Es un material fundamental para la fabricación de baterías de coches eléctricos y teléfonos móvileswww.elperiodico.com
Estás seguro de que no son catadióptricos??Se iluminan dos pilotos en la parte baja del parachoques, pero me parece muy poco visible y muy propenso a que quede tapado por lo que sea.
Dime minuto-segundo porfaEn el video de Bjørn Nyland se ve como se encienden.
En este caso fue el CEO quien la cagó. Primero dijo que cerraba y luego matizó.Periodistas... O así se hacen llamar.