Inútiles o no, cada día me importan menos.Para inútiles los argumentos que esgrimís los que os quejáis a diario de los radares y los límites de velocidad.
Última edición:
Inútiles o no, cada día me importan menos.Para inútiles los argumentos que esgrimís los que os quejáis a diario de los radares y los límites de velocidad.
A mi esa gente que no llena el depósito, prefiero evitarla, cruzar de acera si es preciso.¿En lugar de “me da igual lo que cuesta la gasolina, yo siempre echo 30€”, pasaremos a “me da igual lo que cobren por la luz, yo siempre pongo 20kWh”?
Y no podemos poner catenarias para ir con el coche como si fuera el tranvía???¿Para qué quieres cargar la batería por completo si tienes puntos de carga cada sesenta kilómetros?
Pues aunque suene a coña, se probó en Alemania en algunos tramos experimentales el poner catenaria y se adaptaron para ello algunos camiones. El proyecto fue un desastre y hace poco se dio por perdido... como tantos otros con fondos de la UE, as usual.Y no podemos poner catenarias para ir con el coche como si fuera el tranvía???
Verás cuando se enteren algunos políticos de aquí que eso lo había ya en España hace 70 años.Pues los trolebuses funcionan en algunos sitios…
Ostras los pobres¿Para qué quieres cargar la batería por completo si tienes puntos de carga cada sesenta kilómetros?
Ostras los pobres
Ahora en serio, aunque sean 20 minutos para cargar un 60%, sigue siendo una inutilidad, cuando un combustión tardar 3 minutos de reloj en un auto servicio .
El viernes tengo una cita en un punto comercial de Tesla...
Por eso mí opinión es como sustituto para los que hacemos km. Nosotros cuando cambiemos el Panda urbanita muy probablemente será por un eléctrico.Bien sabes que es un complemento a cargar en casa. Si puedes hacerlo tiene sentido. Si no, ni de coña ha llegado el momento.
El viernes tengo una cita en un punto comercial de Tesla... Ahí lo dejo caer.
Que cabrón! a mi no me metas.... yo habría dicho Milar o Tien21
Pudiendo estar cagando mientras se forea, ojalá se pueda cagar en el EV y utilice los deshechos como biomasa.Con el tiempo que perdeis en el foro, me vais a convencer de que ahora es muy valioso cargando la batería...
Porque no has visto el nuevo Alfa…Ver el archivo adjunto 49718
¿¿¿Pero qué pedazo de truño es esto???
¿Ahora hacen tanques para mandar a Ucrania?
Es el futuro de la automoción. Lavadoras sin personalidad.