¿Y luego esto va a ser como los viejunos, que nos puede salir la frase “eso son cuatro duros”?

¿En lugar de “me da igual lo que cuesta la gasolina, yo siempre echo 30€”, pasaremos a “me da igual lo que cobren por la luz, yo siempre pongo 20kWh”?
 
¿En lugar de “me da igual lo que cuesta la gasolina, yo siempre echo 30€”, pasaremos a “me da igual lo que cobren por la luz, yo siempre pongo 20kWh”?
A mi esa gente que no llena el depósito, prefiero evitarla, cruzar de acera si es preciso.

Me pregunto que pasará este invierno, cuando Arabia Saudí y otros productores de petróleo bajen la producción para subir el precio de la energía. ¿Aun no han empezado a llorar en los medios? ¿Veremos los electrones por las nubes también?
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
Lo curioso es que este verano ha subido el combustible a precios bastante potentes y no protesta ni Dios. Somos un país de pandereta.
 
Y no podemos poner catenarias para ir con el coche como si fuera el tranvía??? :garrulo
Pues aunque suene a coña, se probó en Alemania en algunos tramos experimentales el poner catenaria y se adaptaron para ello algunos camiones. El proyecto fue un desastre y hace poco se dio por perdido... como tantos otros con fondos de la UE, as usual.
 
Y no podemos poner catenarias para ir con el coche como si fuera el tranvía??? :garrulo

Claro que si guapi, aquí tenemos a @wfogg y a @deimos llegando a la próxima Kdd.

1694424709290.png



:hola
 
Ayer había aparcado al lado de mi casa un Model Y nuevecito (MJJ) en color azul oscuro.

Me quedé mirándolo unos segundos y.... es cuando vi que era un Model Y, es como un Model 3 suvotizado. Por delante no lo distinguía.
 
Ostras los pobres :mparto

Ahora en serio, aunque sean 20 minutos para cargar un 60%, sigue siendo una inutilidad, cuando un combustión tardar 3 minutos de reloj en un auto servicio .

Bien sabes que es un complemento a cargar en casa. Si puedes hacerlo tiene sentido. Si no, ni de coña ha llegado el momento.

El viernes tengo una cita en un punto comercial de Tesla... Ahí lo dejo caer.
 
Bien sabes que es un complemento a cargar en casa. Si puedes hacerlo tiene sentido. Si no, ni de coña ha llegado el momento.

El viernes tengo una cita en un punto comercial de Tesla... Ahí lo dejo caer.
Por eso mí opinión es como sustituto para los que hacemos km. Nosotros cuando cambiemos el Panda urbanita muy probablemente será por un eléctrico.
 
Arriba Pie