Los hacen negros down subsaharianos de género fluido trans sin graduado escolar para cumplir con las cuotas de integración social

oliver-heilmer-wide.jpg

Qué pasa, guapis. Soy el diseñador principal de Mini. Os habéis quedado con los nuevos diseños como estoy yo los fines de semana, con el culo torcido.

Hoy ha habido un accidente en la autopista y han cortado todos los carriles menos uno. Va uno con un Ioniq 5 y justo se queda sin carga a la altura de la policía generando un atasco del copón.

Si te quedabas sin gasolina te podían meter hasta 3000 € de multa, en eléctricos cuánto es?.

Porque el máximo de 3000 € creo que era si te pillaban con el carrito del helado completo, dejando el coche en mitad de la vía, andando por ella con la garrafa y tal. Bueno el equivalente en el Ioniq que tiene carga inversa sería intentar cargarlo con el móvil...

Lo de las llantas en electricos da para hilo propio. Igual que la aerodinámica, y es que si es eléctrico aunque tenga un morro en plan pared vertical de 3 metros de alto tiene un coeficiente siempre del copón, mejor que un F1.

Es por las manillas de las puertas, que las ocultan y flipas lo que ganan en aerodinámica. Eso no lo hacen en los F1 y se nota.

Eso sí es ecológico. 40 años chavales, mientras otros contaminando a lo bestia cambiando de coche cada 4 ó menos años.

Anda y que les f*ll3n.

Arriba Pie