Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.684
No veo quejas sobre competitividad a nivel costes, condiciones laborales o ecología cuando hablamos de...
- Los móviles
- La ropa
- Las teles
- Cualquier artilugio tecnológico
- Los libros (un porcentaje enorme está impreso allí)
- Cualquier decoración navideña
- Y en general sobre casi todo lo que compramos, ya que se fabrica allí todo lo habido y por haber
Ahora, los coches chinos... jo, cómo se pasan con los precios, que los venden mejores y más baratos que la puta mierda alemana.
BYD Dolphin:
VW ID3 (restyiling):
Ya sólo el diseño de la interfaz del VW me da vergüenza ajena.
Pero me pregunto qué dice la señora de la UE:
¿¿¿En serio nos quieren vender que hay que meter arancelas a los chinos porque están asaltando el mercado de los coches como si fuera Aliexpress???
Y este es el más barato de BYD, ojo.
Euroncap:
No lo sé Rick, Von Der Leyen igual recibió unos sobrecitos con dinero del grupo VW, que son con diferencia los que peor van en la transición.
- Los móviles
- La ropa
- Las teles
- Cualquier artilugio tecnológico
- Los libros (un porcentaje enorme está impreso allí)
- Cualquier decoración navideña
- Y en general sobre casi todo lo que compramos, ya que se fabrica allí todo lo habido y por haber
Ahora, los coches chinos... jo, cómo se pasan con los precios, que los venden mejores y más baratos que la puta mierda alemana.
BYD Dolphin:
VW ID3 (restyiling):
Ya sólo el diseño de la interfaz del VW me da vergüenza ajena.
Pero me pregunto qué dice la señora de la UE:
¿¿¿En serio nos quieren vender que hay que meter arancelas a los chinos porque están asaltando el mercado de los coches como si fuera Aliexpress???
Y este es el más barato de BYD, ojo.
Euroncap:
No lo sé Rick, Von Der Leyen igual recibió unos sobrecitos con dinero del grupo VW, que son con diferencia los que peor van en la transición.