Exacto.

Una búsqueda rápida, para exterior, de Leroy Merlin, por menos de 200€:

1696548.jpeg


Y porque estamos hablando de exterior, porque para interior, ni eso hace falta.
No tenéis estilo.

Y pondríais eso en casa, a la vista. Madre del amor hermoso. A veces pienso que no sois ricos y que miráis el dinero.
 
La madre que os parió.

Llevamos rato diciéndotelo... Un cargador sin gestión es un enchufe chulo, nada más. Pero si pone Tesla y te hace ilusión, adelante.


Una de estas:
Amazon product ASIN B07Q8W99QH
Otro de estos:
Amazon product ASIN B00DE3XT8A
Y otro:
Amazon product ASIN B00NELCC58
Unos metros de esto:

No digo que tenga que ser esto, pero con esto tendrías una instalación de 10.
 
Llevamos rato diciéndotelo... Un cargador sin gestión es un enchufe chulo, nada más. Pero si pone Tesla y te hace ilusión, adelante.


Una de estas:
Amazon product ASIN B07Q8W99QH
Otro de estos:
Amazon product ASIN B00DE3XT8A
Y otro:
Amazon product ASIN B00NELCC58
Unos metros de esto:

No digo que tenga que ser esto, pero con esto tendrías una instalación de 10.

Sí, de hecho al principio puse algo parecido. Un simple enchufe de exterior y el cargador de a bordo atornillado a la pared.
Lo que pasa es que me pareció una cutrada sin ningun tipo de glamur, y luego puse un wallbox de esos. El cargador de a bordo lo tengo en el trastero.
 
La madre que os parió.

Llevamos rato diciéndotelo... Un cargador sin gestión es un enchufe chulo, nada más. Pero si pone Tesla y te hace ilusión, adelante.


Una de estas:
Amazon product ASIN B07Q8W99QH
Otro de estos:
Amazon product ASIN B00DE3XT8A
Y otro:
Amazon product ASIN B00NELCC58
Unos metros de esto:

No digo que tenga que ser esto, pero con esto tendrías una instalación de 10.

@King Conan, si me aceptas un consejo, te diré que te esperes antes de instalar nada de cargadores. Te estás precipitando.

Cuando lleves con el coche una temporada, sabrás a ciencia cierta si necesitas algo de todo esto o si con un toma estándar tienes suficiente. Dado que tienes potencia de sobras, dudo que necesites nada adicional, pero que sea tu propia experiencia con el coche quien te lo muestre. Siempre estás a tiempo de poner un SuperCharger en casa. ;)
 
Sí, de hecho al principio puse algo parecido. Un simple enchufe de exterior y el cargador de a bordo atornillado a la pared.
Lo que pasa es que me pareció una cutrada sin ningun tipo de glamur, y luego puse un wallbox de esos. El cargador de a bordo lo tengo en el trastero.

No. El cargador "de a bordo" está en el coche. Lo que tienes en el trastero es el "cablecolgandobox" que viene con el coche. Un wallbox aéreo, vamos.
 
@King Conan, si me aceptas un consejo, te diré que te esperes antes de instalar nada de cargadores. Te estás precipitando.

Cuando lleves con el coche una temporada, sabrás a ciencia cierta si necesitas algo de todo esto o si con un toma estándar tienes suficiente. Dado que tienes potencia de sobras, dudo que necesites nada adicional, pero que sea tu propia experiencia con el coche quien te lo muestre. Siempre estás a tiempo de poner un SuperCharger en casa. ;)

El mejor consejo.
 
Pues estoy haciéndole la distribución al coche , revisión etc y me han dejado un Mazda CX-5.

Muy buena calidad todo, pijadas por todos lados, el motor sky active súper refinado, gran calidad de rodadura etc…

Pero…es llegar a una curva y apretar un poco…y la dirección súper imprecisa, balanceos por doquier, suspensiones de mantequilla etc…

Sí, es un gran producto…pero para los que nos gusta conducir…meeee

Sin duda el Stelvio y el Giulia son dos unicornios que se mean en lo que no está escrito para los que valoran la conducción.
 
Arriba Pie