eSolutions - easyWallbox for eSolutions
easyWallbox is a device that when fixed to the wall is the quickest and simplest way to charge at home. Just plug-in and… that’s it!
www.easywallbox.eu
No. El cargador "de a bordo" está en el coche. Lo que tienes en el trastero es el "cablecolgandobox" que viene con el coche. Un wallbox aéreo, vamos.
Pues yo os digo una cosa.
Si el cargador de Tesla cuesta mil pavos y la alternativa a eso es esa colección de engendros que habéis puesto, pago los mil pavos bien a gusto.
THIS.@King Conan, si me aceptas un consejo, te diré que te esperes antes de instalar nada de cargadores. Te estás precipitando.
Cuesta 500.
Pues yo os digo una cosa.
Si el cargador de Tesla cuesta mil pavos y la alternativa a eso es esa colección de engendros que habéis puesto, pago los mil pavos bien a gusto.
Ya está. Tiene sensor de gestión dinámica. Tiene que estar mal montado. Qué listo es mi archi
Joder, ahora es cuando no entiendo nada.
En mi coche (un BMW X3 enchufable) venían dos trastos:
Este para enchufar a una toma normal (de 2.2 kW max)
... y éste para enchufar a un "fast charger" de la calle
Quieres decir que hay otro cargador "de a bordo"?
Pues entonces ni caso a estos CUTRES.
Esos quinientos euros serán la diferencia entre entrar a tu casa y sentir GOZO o sentir MISERIA.
Puedo conseguir el cargador de Tesla por 400€ y montado cerca de mi cuadro eléctrico con un térmico propio y pasar un cable de como mucho 2 metros no me va a pasar la instalación completa de 500€...
Lo veis más razonable así? Quedará todo recogido y un cable de 7 metros siempre listo para usar sin tener que sacar el de "emergencia".
De verdad os hace falta alguien que os instale un cargador?
Si hablamos de caprichos... pues todos somos caprichosos. Deimos y Archibald, que tienen coche eléctrico, te están diciendo que esperes, además.
La pregunta es ¿para qué necesitas el wallbox si ni siquiera tienes el coche? ¿Tienes que pillarlo YA? Si vas a pagar por la instalación, que te pongan un enchufe gordo y ES LO MISMO pero 300€ más barato. Si el wallbox no tiene gestión dinámica es tirar el dinero.
Lo único que se me ocurre... ¿El cargador Tesla puede bloquear la carga a otros vehículos que no sean el tuyo? ¿Qué pasa si viene un vecino y se enchufa a él? Es lo único que me haría valorar el extra de funcionalidad sobre el enchufe convencional.