El Y me esta llamando, lo veo por todos lados. La aceleración de los eléctricos es para hombres. Peldañead.
Que peldañee la tecnología. Primero autonomía de 500 kms a buen ritmo, aire acondicionado incluido, y por supuesto recargas en 3 minutos del 5 al 100%. De aquella lo mismo me lo planteo
 
Yo he cambiado en los últimos meses, he perdido parte de la ansiedad de la carga de batería. Al principio te pasa como con el telefono, al 50% de batería ya te preocupas. Y lo cargas todo por la noche para salir al 100% todos los días, por si acaso.

Ahora que ya tengo fichado algún punto de carga intermedio, ya voy mucho más tranquilo. Según voy viendo más, te vas relajando. Y no necesito carga en 5min, me puedo tomar un café, hacer una llamada y tener recargado para seguir la jornada del día.

La proliferación de puntos de recarga da tranquilidad, estoy de acuerdo de que es lo primero que hay que impulsar.
 
Intermedio? Pero de qué hablas? Yo sé que hoy voy a casa de Seoman y mañana no sé si estaré en mi casa, me iré a Francia o al delta del Ebro. Tu hablas de recorridos habituales, yo hablo de libertad en mi movilidad.
mel gibson braveheart GIF


:hola
 
Libertad es ir a caballo, cruzar los montes y dormir al raso. Y fumar Malboro.
Pues eso, a estas horas aún ni sé que caballo cogeré para ir a casa de Seoman y fumar y beber allí hasta caer rendido, para cuándo despierte, decidir en el momento el camino que tomaré con destino impredecible.

Y otros mientras tanto pensando en cargadores intermedios, jajajajaja
 
La clave de su éxito es dar eso a precio bajo, porque un Audi RS6 es un coche familiar que tiene unos 700CV y le arranca las pegatinas a partir de 50 km/h a ese Tesla.

Entiendo que para algunos esa aceleración sea cautivadora, aun recuerdo cuando hace no muchos años los que hablábamos en esos términos éramos tachados con todo tipo de adjetivos mata-niños.
Tú no has subido a un tesla
 
Yo he cambiado en los últimos meses, he perdido parte de la ansiedad de la carga de batería. Al principio te pasa como con el telefono, al 50% de batería ya te preocupas. Y lo cargas todo por la noche para salir al 100% todos los días, por si acaso.

Ahora que ya tengo fichado algún punto de carga intermedio, ya voy mucho más tranquilo. Según voy viendo más, te vas relajando. Y no necesito carga en 5min, me puedo tomar un café, hacer una llamada y tener recargado para seguir la jornada del

La proliferación de puntos de recarga da tranquilidad, estoy de acuerdo de que es lo primero que hay que impulsar.
Opino idéntico. Es tal cual.
 

Las nuevas reglas evaluarán a los distintos modelos de automóvil en función de criterios gubernamentales que miden la cantidad de energía utilizada en la fabricación, el ensamblaje y el transporte, así como el tipo de batería del vehículo. Dado que la industria china depende en gran medida de la electricidad generada con carbón, es probable que los fabricantes chinos -y por extensión Tesla, que tiene fábrica en el país asiático- no cumplan con estos criterios.



Por molestar, más que por otra cosa. :juas
 
No sé ni qué pensar ante cosas como estas (se trata el modo show no se qué, que cuando lo activas el coche hace un juego de luces y música).

 
Pues una quedada entre colegas, nada más.

En las de BMW molestan a los vecinos con el ruido de los escapes y los derrapes, se saltan las normas de circulación y eructan. En las de Tesla hacen un árbol de navidad gigante y lo graban en vídeo. Cada uno se divierte como puede.
 
Vale. Y atención al cliente, mantenimientos, reparaciones, piezas de repuesto?

Que sí, que algunos europeos y Tesla son el horror pero los chinos aun tienen pendiente ganarse reputación en eso
 
Arriba Pie