Le tienes más tirria a VW que yo a Tesla
Tampoco pagas el impuesto de circulaciónSi tienes discapacidad de al menos 33%, no pagas impuesto de matriculación, como si te compras un Lamborghini.
Eso lo explicaron en coches.net cuando enseñaron un BYD, que en China costaba 15.000 y aquí 30.000. Y es que los coches comparten el nombre y poco más. Allí si atropellas a un peatón es un problema menos para las pensiones, no se andan con tonterías.
Lower speed limits unlikely to improve air quality | Autocar
Leading scientist warns against £32 million move as research finds cars become less efficient at low speedwww.autocar.co.uk
Lo dice Autocar ahora y.... lo decíamos nosotros (concretamente tú y yo) hace más de 2 años:
En fin.
Por aquí en la zona de Cambrils Salou se ven muchos pero muchos Teslas.
Y los derivados de las cervezas, las chuletillas de cabrito, de saltar a la comba en acantilado, de las anfetaminas, etc etc etc...Los gastos de Sanidad y Seguridad Social debidos a intervenciones médicas y bajas laborales producidas por enfermedades pulmonares relacionadas directamente con la contaminación automovilística, también se pagan con dinero público.
Y los derivados de las cervezas, las chuletillas de cabrito, de saltar a la comba en acantilado, de las anfetaminas, etc etc etc...
No se trata de eso. Las enfermedades pulmonares y cardiovasculares tienen una serie de causas o factores de riesgo mucho más inmediatos y potentes que la polución.Bah, alarmismo infundado. Lo mejor es no hacerle caso al humo.
"A ver quien es el guapo que me dice a mí que mi coche mata"
Gratis no, o se paga con dinero público o de algún lado ha de salir.
... que probablemente reciba subvención pública. Vamos, dudo mucho que un sistema gratuito se sostenga de la nada.Son de una compañía privada
... que probablemente reciba subvención pública. Vamos, dudo mucho que un sistema gratuito se sostenga de la nada.
Jay Leno prueba el semi de Tesla:
Si lo que dice Jay Leno es lo de menos, el caso es que puedes ver bien el camión por dentro y la operativa que tiene al ir con o sin remolque. Para ver desde el WC, no está mal el tiempo perdido.No tengo tiempo de verlo. A priori no sé muy bien qué esperar, con lo fanboy que es Jay Leno pero habiéndolo puesto un hater como tú, es difícil saber qué dirán.