El otro día me encontré con un vecino en el parking y me comentó que estaba invirtiendo en comprar más plazas porque está convencido de que cuando el EV este más extendido, las plazas de parking costarán una barbaridad más que ahora. El tipo trataba de convencerme de que yo hiciera lo mismo, que poco menos que tonto era el que no diera ese paso.

A saber, lo mismo tiene razón y seré nuevamente el que dejó pasar la oportunidad.
 
Lo que más me sorprende es ver que el Model Y se vende más que el 3 en España. Nunca he visto uno, y Model 3 un lote de ellos incluso en mi pueblo.
 
El otro día me encontré con un vecino en el parking y me comentó que estaba invirtiendo en comprar más plazas porque está convencido de que cuando el EV este más extendido, las plazas de parking costarán una barbaridad más que ahora. El tipo trataba de convencerme de que yo hiciera lo mismo, que poco menos que tonto era el que no diera ese paso.

A saber, lo mismo tiene razón y seré nuevamente el que dejó pasar la oportunidad.

Dile que los patinetes se pueden cargar dentro de casa.
 
  • Jajajaja!
Reacciones: WRC
Lo que más me sorprende es ver que el Model Y se vende más que el 3 en España. Nunca he visto uno, y Model 3 un lote de ellos incluso en mi pueblo.
En Mallorca se ven muchos más Y que el 3. Por lo que he visto y cuentan, el tema de tener portón completo en maletero y que seas fan de los SUV tienen más peso que los 5000€ de diferencia entre ambos modelos. Yo lo de no tener portón en el maletero lo he suplido con bola de remolque por si algún día quiero llevar bicis en plan bien.
 
En Madrid también se ven muchos más 3 que Y. Imagino que en parte será porque lleve vendiéndose más años.
 
Por cierto, muy bien Citroen con el e-C3, no?

23800 € (al contado, nada de financiando) que con el moves se quedarán en unos 19000 reales.

Sigue siendo una pasta para un coche que hace unos años en su versión de gasolina costaría menos de 12000 € pero a lo tonto ha puesto en el mercado lo que Renault (R5), Volkswagen (ID2) o la misma Tesla (Model 2) llevan pregonando a los 4 vientos (un utilitario eléctrico por menos de 25000 € antes de ayudas) sin acabar de sacarlos nunca.

Aunque no es menos cierto que la cosa tiene un poco de trampa, porque las versiones eléctricas del Corsa o del 208 tambien salieron por menos de 25000 € y la inflación los llevo a los casi 30000 que cuestas ahora.
 
La inflación, también conocida como subida de precios para ver si vendiendo menos ganamos más, que los pardillos que lo paguen bien se lo pueden permitir.
 
Los fabricantes no son tan idiotas como parece. Sólo hay que ver las cuentas de resultados que tienen algunas fabricando menos coches y ganando más que antes.

El día que los números no les acompañen, cambiarán de estrategia y ya se verá si pueden revertir la situación, pero ahora mismo muchos están encantados.

Y no es sólo en los coches, es que está pasando con todo y siempre hay una explicación que nos dan para que no nos sintamos idiotas, pero lo somos, vaya si lo somos.
 
Pues mi viejo Polo ya está pidiendo que lo cambie, y creo que al final me voy a tirar por el MG ZS, el 1.0. Baratito, con el tamaño que necesito y a tomar por el culo.

Entendéis?
 
Moderación, por favor.

Clean Up Corona GIF by Music Choice
 
Ese motor es la nada, intenta que te dejen baratito el 1.5

Es que prefiero el turboalimentado, el 1.5 es atmosférico y se nota mucho.

¿Y buscar un KM cero de algún coche algo más "gueno"?

He buscado bastante y no encuentro nada por ese precio, y dicho por un comercial de Skoda "ahora mismo es tontería irte a por un km 0 cuando la diferencia con uno nuevo es de 500 euros".

Amigos, os presento a mi último ticket en una gasolinera. Innumerables recuerdos unidos al olor del combustible que se perderán como gotas en la lluvia.

Ver el archivo adjunto 51049


Ahora la factura de la luz :P
 
Es que prefiero el turboalimentado, el 1.5 es atmosférico y se nota mucho.



He buscado bastante y no encuentro nada por ese precio, y dicho por un comercial de Skoda "ahora mismo es tontería irte a por un km 0 cuando la diferencia con uno nuevo es de 500 euros".




Ahora la factura de la luz :P
Tienes toda la razón, el "bueno"es el 1.0 Asocié cilindrada con prestaciones pero no caí en la cuenta del turbo.:ok
 
¿Y sale mejor que otros modelos de precio similar?

Por lo que veo el MG ZS 1.0 está en 20-23K. En esos precios veo algunas alternativas:
  • Citroen C3 Aircross
  • Citroen C4
  • Kia Ceed
  • Renault Captur
  • Skoda Fabia
 
Bueno, el cambio a eléctrico ya no es tan traumático. Ya estaba en la mierda. Entre esto y el del motor 1.0 yo ya no sé.
 
  • Jajajaja!
Reacciones: WRC
¿Y sale mejor que otros modelos de precio similar?

Por lo que veo el MG ZS 1.0 está en 20-23K. En esos precios veo algunas alternativas:
  • Citroen C3 Aircross
  • Citroen C4
  • Kia Ceed
  • Renault Captur
  • Skoda Fabia

A todos esos creo que les falta maletero, necesito que sea a partir de 400 litros.
 
Arriba Pie