Os dejo un comentario que va a aportar muchísimo al hilo: Eduardo Arcos me parece insoportable.
Os dejo un comentario que va a aportar muchísimo al hilo: Eduardo Arcos me parece insoportable.
Sí, pero lo que dicen es que no ven necesidad de hacer más de estos 400 km sin parar a estirar las piernas, y de paso cargas.
Ya pero es que siento decirte que no hablamos de ti todo el rato.Que sí, que paramos cuando haya que parar, pero es que yo quiero parar donde yo quiero y cuando elijo, no donde le venga bien al coche.
No nos entenderemos jamás.
¡Pues ya está! Pues si lo entiendes deja de poner pegas.Entiendo que hay a quien le da igual.
Editor's letter: Why Mazda isn't just looking at EVs | Autocar
Japanese brand believes carbon neutral should be the goal – and is looking at a broad range of technologies to reach itwww.autocar.co.uk
“From a consumer standpoint, people often think that bigger is better, right?” Guyton told me in Japan. “The MX-30, I think, offers people a usable daily driving range. Doesn’t it make sense that if you have a 30-something kWh battery instead of a 100kWh battery, then three people can have those precious resources that are in that battery?
“Then we’ve got three drivers who are ostensibly driving carbon neutral instead of just one. It’s very logical and goes hand in hand with pragmatism with Japan.”
Juro que había leído "y de paso cagas". Yo nunca me atrevido a cagar en una gasolinera.
Pues yo la única vez que lo he intentado fue en una que había en medio de un desierto de Nevada y pude hacerlo porque literalmente "me cagué de miedo"... Fue entrar y acordarme de la película "Las colinas tienen ojos", todo, tal cual la peliJuro que había leído "y de paso cagas". Yo nunca me atrevido a cagar en una gasolinera.
El jueves voy yo a BCN y me lo traigo yo mismo en barco por la noche.
¿y cómo sabes que ese es el tuyo?Ah, no. Sacada del foro de tesla que le hacen seguimiento.