Si quieres calidad, juega con Mercedes o BMW. Los demás están por detrás. ¿En qué quedamos?Si tuvieras un mínimo de información sabrías que tanto byd, en modelos a partir de seal, como zeekr tienen mucha más calidad que tesla.
Si quieres calidad, juega con Mercedes o BMW. Los demás están por detrás. ¿En qué quedamos?Si tuvieras un mínimo de información sabrías que tanto byd, en modelos a partir de seal, como zeekr tienen mucha más calidad que tesla.
No tienes ni puta idea, cateto de válvulasSi quieres calidad, juega con Mercedes o BMW. Los demás están por detrás. ¿En qué quedamos?
¿Un Fisker? ¿Pero eso existe? Este hombre lleva presentando coches desde hace la tira y todavía no ha fabricado y vendido ni uno. Creo que Seoman tiene más prisa en tener coche que Fisker el hacerlos.
Pregunta indiscreta...¿has comprado el Tesla sin probarlo antes?
Bueno...es un informe que ya proviene de una consultora como PwC...así que algo habrán hecho bien...Esos artículos son basura, no hay que darle más vueltas. Primero, para poder afirmar tal cosa, deben haber separado lo que es venta privada de venta a empresas, entidades públicas... etc, y me juego cojón y medio a que no lo han hecho.
Pero tú de qué parte estás?.Los ingresos medios de los compradores españoles de coche eléctrico superan los 90.000 euros
El nivel de renta, junto el mal funcionamiento de las ayudas y la falta de infraestructuras, son los principales escollos al desarrollo del coche eléctrico en España, muy alejado de Europawww.vozpopuli.com
Los ingresos medios de los compradores españoles de coche eléctrico superan los 90.000 euros
Somos un país cojonudo. Las clases medias y bajas pagando parte de un coche a las rentas alta.
Deberían estar limitadas a los modelos de acceso, un tope de precio o algo. Yo he visto gente así con cochazos o que compran y ponen a nombre de un familiar (madre/padre/hermanos) para ahorrarse un pico.Es indecente no sólo con los eléctricos. También con los de minusválidos. Algo he visto con unos Mercedes que te cagas. Y tienen sus subvenciones, descuentos y mas.
He tenido un hijo trabajando en esos informes y ya te digo yo que son cachondeoBueno...es un informe que ya proviene de una consultora como PwC...así que algo habrán hecho bien...
Un informe de PwC revela el 71% de los españoles compraría un coche elec
Global Mobility Call, organizado por IFEMA MADRID y Smobhubwww.ifema.es
Y los puestos de trabajo que creamos qué?Pero tú de qué parte estás?.
Tenemos muchos gastos, el coche, el chófer, el mayordomo, la cocinera... la vida de rico es dura y cara!...