¿Un Fisker? ¿Pero eso existe? Este hombre lleva presentando coches desde hace la tira y todavía no ha fabricado y vendido ni uno. Creo que Seoman tiene más prisa en tener coche que Fisker el hacerlos. :D


¿En el pasado fue un fiasco? Desde luego. ¿No es de fiar? Ni idea.

Pero en cualquier caso, la realidad a día de hoy es que sí fabrica y vende (en Europa, en España todavía no).

Y en cuanto al coche, es de los que se puede confrontar de forma airosa con Tesla.

@Seoman, entiendo y comparto que ahora mismo no sea una opción convincente y tengamos dudas más que razonables, pero en cuanto llegue aquí dejará de parecer fake, se despejarán muchas dudas y no tendremos más que las que podamos tener con esas otras marcas chinas.

Y si no llega, pues a otra cosa, naturalmente.
 
El ocean es sobre el papel y en foto, un cochazo. Pero no me fío por su pasado. Puede que ahora sea distinto pero es tener mucha fe. Byd creo que ya fabricará este año 3 millones de coches eléctricos. Y van unos cuantos años. Los chinos están en otra liga y van a arruinar a más de una marca europea.
 
@King Conan igual el tuyo está por aquí…

IMG_6653.jpeg
 
Estará en la segunda / tercera fila. Me ofrecieron adelantar la entrega a hoy pero la logística no me lo permite, será el jueves.

Me dijeron por teléfono que estos días harán entregas de entre 30 y 40 coches por turno (creo que hay 3 o 4 al día en BCN).

Todavía no me lo creo. Pero ya falta muy poco.
 

Los ingresos medios de los compradores españoles de coche eléctrico superan los 90.000 euros


Somos un país cojonudo. Las clases medias y bajas pagando parte de un coche a las rentas alta.
 
Esos artículos son basura, no hay que darle más vueltas. Primero, para poder afirmar tal cosa, deben haber separado lo que es venta privada de venta a empresas, entidades públicas... etc, y me juego cojón y medio a que no lo han hecho.
 
Esos artículos son basura, no hay que darle más vueltas. Primero, para poder afirmar tal cosa, deben haber separado lo que es venta privada de venta a empresas, entidades públicas... etc, y me juego cojón y medio a que no lo han hecho.
Bueno...es un informe que ya proviene de una consultora como PwC...así que algo habrán hecho bien...

 
El coche siempre ha sido un ”bien de lujo”. Desde el principio me he opuesto a las ayudas a su compra en los términos aquí utilizados.
 
No hace falta que lo diga un informe. Los coches con motor de combustión han subido de precio, si, pero los eléctricos exceptuando patinetes con carrocería tipo Spring o el MG 4, la mayoría de ellos, pasan de los 40.000 €. Y un porcentaje grande pasa de los 50-55000 € a poco que le montes un par de extras.
El Kia EV8 se vende desde 90.000 € casi.

A lo que hay que añadir que para tener un eléctrico tienes que tener si o si donde cargarlo en casa, o lo que es lo mismo, como mínimo dispones de una parcela. Lo cual no es necesariamente sinónimo de tener más dinero, pero si suele ser un indicativo (¿cuantos coches premium veis aparcados por la calle?)

No hace falta ningún informe para saber que mucha gente que no se puede permitir ningún tipo de coche le está pagando coches de "lujo" a gente con poder adquisitivo mayor. Lo cual es un sin sentido se mire como se mire.
 

Los ingresos medios de los compradores españoles de coche eléctrico superan los 90.000 euros


Somos un país cojonudo. Las clases medias y bajas pagando parte de un coche a las rentas alta.
Pero tú de qué parte estás?. :ban

Tenemos muchos gastos, el coche, el chófer, el mayordomo, la cocinera... la vida de rico es dura y cara!... :cuniao

:hola
 
Es indecente no sólo con los eléctricos. También con los de minusválidos. Algo he visto con unos Mercedes que te cagas. Y tienen sus subvenciones, descuentos y mas.
Deberían estar limitadas a los modelos de acceso, un tope de precio o algo. Yo he visto gente así con cochazos o que compran y ponen a nombre de un familiar (madre/padre/hermanos) para ahorrarse un pico.

:hola
 
En mi caso los que ha dicho más peluquera, masajista, estilista, maquillador, guardaespaldas, jardinero, mantenimiento, conserje, harén...Y eso en cada una de mis mansiones
 
Arriba Pie