krell4u
Miembro habitual
Son todos iguales...no notará cual le den¿y cómo sabes que ese es el tuyo?
Son todos iguales...no notará cual le den¿y cómo sabes que ese es el tuyo?
¿y cómo sabes que ese es el tuyo?
Le pongo, le pongo, piensa que yo hablo de este tema por mí, no por los demás. A mi lo que hagan, compren o elijan los demás no me importa. El problema es que no somos libres para elegir.¡Pues ya está! Pues si lo entiendes deja de poner pegas.
Calla, que eres un derrochólico contaminador de la pradera, acabarás en la cárcel por envenenarnos a todos.Es que llevan años "los coches eléctricos serán más baratos" y pum... cómete los eléctricos DE MIERDA a precio de solomillo y además te subimos los DE MIERDA al precio del eléctrico DE MIERDA.
¿Eso es un bajante de PVC de las canales de la cubierta al lado de un cargador? De PVC. De los que les das una ostia y se parten...
Te juro que he pensado exactamente lo mismo¿Eso es un bajante de PVC de las canales de la cubierta al lado de un cargador?
No tiene sentido comparar BYD, Zeeker... con Tesla. Para mí no habría duda posible si estuviera entre esos tres.Dudo entre el model 3, me gusta el long pero con el color y las llantas se me va, el byd seal y el zeeker x. El año que viene entran 4 o 5 espectaculares. Byd debe bajar precios porque no vende. Por eso estoy en stand by. El tesla con su software, te quitas un problema de encima y la red de cargadores es brutal. En fin
King...ni caso. Hierven de envidia. En mi caso estoy en fase de elección. Ahora me espero al moves 4. Dudo entre el model 3, me gusta el long pero con el color y las llantas se me va, el byd seal y el zeeker x. El año que viene entran 4 o 5 espectaculares. Byd debe bajar precios porque no vende. Por eso estoy en stand by. El tesla con su software, te quitas un problema de encima y la red de cargadores es brutal. En fin
Fisker es un fake. No tiene infraestructura y el tío ya ha hecho un par de estafas. No le ven recorrido aunque el coche es muy chulo¿Y el Ocean no te tienta?
Fisker Ocean | Fisker Inc.
Learn more about the Fisker Ocean. Starting at $38,999 USD.www.fiskerinc.com
Si tuvieras un mínimo de información sabrías que tanto byd, en modelos a partir de seal, como zeekr tienen mucha más calidad que tesla.No tiene sentido comparar BYD, Zeeker... con Tesla. Para mí no habría duda posible si estuviera entre esos tres.
Vete a probar un i4 y a ver si te hace dudar.