Es que llevan años "los coches eléctricos serán más baratos" y pum... cómete los eléctricos DE MIERDA a precio de solomillo y además te subimos los DE MIERDA al precio del eléctrico DE MIERDA.
Calla, que eres un derrochólico contaminador de la pradera, acabarás en la cárcel por envenenarnos a todos.
 
Ya los tienen todos descargados en el puerto.

1698436118620.png
 
@King Conan, procura llevar bolsas para el mareo cuando traigas el coche desde Barcelona, porque desde el mismo jueves, "promete la cosa" y no hay que "bautizarlo" con lo que te hayas metido entre pecho y espalda 😅😅
 
Podéis estar tranquilos. Es un bajante de un techo de pvc en mi terraza. La casa tiene sus propias bajantes. Y por último el cargador es apto para exteriores, le puede llover encima directamente sin problemas.
 
King...ni caso. Hierven de envidia. En mi caso estoy en fase de elección. Ahora me espero al moves 4. Dudo entre el model 3, me gusta el long pero con el color y las llantas se me va, el byd seal y el zeeker x. El año que viene entran 4 o 5 espectaculares. Byd debe bajar precios porque no vende. Por eso estoy en stand by. El tesla con su software, te quitas un problema de encima y la red de cargadores es brutal. En fin
 
Dudo entre el model 3, me gusta el long pero con el color y las llantas se me va, el byd seal y el zeeker x. El año que viene entran 4 o 5 espectaculares. Byd debe bajar precios porque no vende. Por eso estoy en stand by. El tesla con su software, te quitas un problema de encima y la red de cargadores es brutal. En fin
No tiene sentido comparar BYD, Zeeker... con Tesla. Para mí no habría duda posible si estuviera entre esos tres.
Vete a probar un i4 y a ver si te hace dudar.
 
King...ni caso. Hierven de envidia. En mi caso estoy en fase de elección. Ahora me espero al moves 4. Dudo entre el model 3, me gusta el long pero con el color y las llantas se me va, el byd seal y el zeeker x. El año que viene entran 4 o 5 espectaculares. Byd debe bajar precios porque no vende. Por eso estoy en stand by. El tesla con su software, te quitas un problema de encima y la red de cargadores es brutal. En fin

¿Y el Ocean no te tienta?

 
¿Un Fisker? ¿Pero eso existe? Este hombre lleva presentando coches desde hace la tira y todavía no ha fabricado y vendido ni uno. Creo que Seoman tiene más prisa en tener coche que Fisker el hacerlos. :D
 
Empieza a entregar el ocean ya pero no es de fiar
No tiene sentido comparar BYD, Zeeker... con Tesla. Para mí no habría duda posible si estuviera entre esos tres.
Vete a probar un i4 y a ver si te hace dudar.
Si tuvieras un mínimo de información sabrías que tanto byd, en modelos a partir de seal, como zeekr tienen mucha más calidad que tesla.
 
Arriba Pie