Pero en cada habitación, no?
Somos un país cojonudo. Las clases medias y bajas pagando parte de un coche a las rentas alta.
No es que no me acerque a esa cifra. Es que ni la llego a ver con turbo-prismáticos.Los ingresos medios de los compradores españoles de coche eléctrico superan los 90.000 euros
El nivel de renta, junto el mal funcionamiento de las ayudas y la falta de infraestructuras, son los principales escollos al desarrollo del coche eléctrico en España, muy alejado de Europawww.vozpopuli.com
Los ingresos medios de los compradores españoles de coche eléctrico superan los 90.000 euros
Somos un país cojonudo. Las clases medias y bajas pagando parte de un coche a las rentas alta.
No es que no me acerque a esa cifra. Es que ni la llego a ver con turbo-prismáticos.
No necesitaba la ayuda para comprarlo, pero fue un empujón, claro está. Tampoco lo compré a tocateja, ni lo financié al 100%.¿Tü necesitas la ayuda para comprarlo? ¿De no tener ayuda hubieras comprado ese u otro más económico?
Pero no la necesitabas para comprarlo. Es... un incentivo.Yo ni de coña me lo hubiera comprado sin la ayuda. Así de claro.