Es que el precio al que se queda el Model 3 es muy bueno. Pero claro, a esto ayuda mucho el subidon de precio que le han metido a los de motor de combustión. Hace no mucho tenias por ejemplo un Mazda 3 por 20000 € que no tenia nada que envidiar al Tesla (yo mas bien diría lo contrario) y eso son casi 15000 € de gasolina, unos 200.000 km de combustible.
 
Claro, es que todo está horrible. Para mi fue determinante cuando mi cuñado me enseñó su nuevo coche. Un Kia Sportage híbrido por 47.000€. No me lo podía creer.
 
Es un despropósito lo de los coches nuevos. Vale que siempre ha sido un bien de lujo, pero está llegando a limite exagerados.
 
Dan 4500 por el Moves al cabo de un año aproximadamente. Hacienda se queda un 19%. Así que lo dejamos en 3645€.

Las subvenciones del Moves van a la base liquidable general, así que el tipo por el que tributan dependerá del resto de rentas que van a esa base (las rentas del trabajo, actividades económicas, capital inmobiliario).

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2006-20764&p=20230629&tn=1#a63

Por ejemplo, si tu base liquidable general es superior a 20.200 euros, por la subvención tributarás un 30% (15% por la escala general anterior, y otro tanto por la escala autonómica).

Algo menos en Baleares, que la escala autonómica es el 14,75%, según veo.
 
Dan 4500 por el Moves al cabo de un año aproximadamente. Hacienda se queda un 19%. Así que lo dejamos en 3645€.

Las subvenciones del Moves van a la base liquidable general, así que el tipo por el que tributan dependerá del resto de rentas que van a esa base (las rentas del trabajo, actividades económicas, capital inmobiliario).

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2006-20764&p=20230629&tn=1#a63

Por ejemplo, si tu base liquidable general es superior a 20.200 euros, por la subvención tributarás un 30% (15% por la escala general anterior, y otro tanto por la escala autonómica).

Algo menos en Baleares, que la escala autonómica es el 14,75%, según veo.

Así es. Con mi anterior eléctrico, la devolución en la declaración ascendió nada menos que al 36% de la subvención.
 
Es indecente no sólo con los eléctricos. También con los de minusválidos. Algo he visto con unos Mercedes que te cagas. Y tienen sus subvenciones, descuentos y mas.
Deberían estar limitadas a los modelos de acceso, un tope de precio o algo.
Es que las subvenciones no deberían darlas por el precio del coche, y las de discapacitados no tendrían que ser indiscriminadas.

darlas POR RENTA.
Efectivamente, las ayudas tendrían que darse siempre por el nivel de renta. Al final el efecto es el mismo porque el que tiene renta baja no se va a comprar un coche de 54.000€ porque tenga una ayuda de 6000 €.

Y las de discapacitados igual, si el duque de Alba se quedara discapacitado, no veo que debiera tener ningún tipo de ayuda.
 
Dejad que disfrute hombre :babas

Luego nos va a preparar un post cómo Dios manda con todo detalle del unboxing.
 
Dura la bienvenida casi tanto como las explicaciones. Normal, si no tiene ni palanca de intermitentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿En Barcelona tenéis el mismo uso horario que en el mundo civilizado? Seguro que @King Conan lo ha revisado varias veces ya...
 
1698950461843.png


"Este nuevo modelo hace la dosificación automáticamente, por lo que ha de usar detergente líquido. Todo un avance respecto al Model 3 anterior que usaba pastillas"
 
Y oye, que la noticia de octubre es que ha vuelto a Europa el coche más vendido en España, por delante de los MG… el Dacia Sandero se corona como lo más vendido… :lol
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
Mala suerte la mía. Pregunté sobre los SONY WF-1000MX5 que sé tiene, pero mientras centrifuga no está para otras cosas.
 
  • Jajajaja!
Reacciones: WRC
¿Te imaginas que no encuentre una electrolinera y tenga que quedarse a dormir en Barcelona?
 
Arriba Pie