Pero que dices? Que demonios ha dicho?????????Joder, dadme un mínimo de 24 horas para pensar en esas cosas. Ahora toca que la parienta lo pruebe con calma. Paso a paso.
Pero que dices? Que demonios ha dicho?????????Joder, dadme un mínimo de 24 horas para pensar en esas cosas. Ahora toca que la parienta lo pruebe con calma. Paso a paso.
En mi caso les avisé con antelación de que no quería llevar publicidad alguna ni portamatriculas de ningún tipo. También les aviso de que jamás laven el coche con máquina de rodillos.Buf, la última vez que me pusieron una mierda de esas en la matrícula, les dije que no sacaba el coche del concesionario sin que lo quitasen, que ya me encargaría yo de hacerles publicidad.
Si le pido a una IA, que me haga un Tesla como si lo hubiera remodelado Pepe Gotera y Otilio, no conseguiría un engendro como este.
Ajá, veo que has colocado el tendedero justo detrás de la lavadora
Esos tapacubos...
Te informo que no los voy a quitar. Son metálicos y estéticamente no le quedan nada mal.
Definitivamente la única pega del coche es la falta de cámara en el parachoques y lo poco preciso que es el sistema de cámaras para marcar distancias. Ya lo resolveré con soluciones aftermarket.