Joder, dadme un mínimo de 24 horas para pensar en esas cosas. Ahora toca que la parienta lo pruebe con calma. Paso a paso.
Pero que dices? Que demonios ha dicho?????????

Luke Skywalker Reaction GIF
 
Buf, la última vez que me pusieron una mierda de esas en la matrícula, les dije que no sacaba el coche del concesionario sin que lo quitasen, que ya me encargaría yo de hacerles publicidad.
En mi caso les avisé con antelación de que no quería llevar publicidad alguna ni portamatriculas de ningún tipo. También les aviso de que jamás laven el coche con máquina de rodillos.
 
@King Conan , cuando lleves un par de meses con el Tesla, ¿podrías poner tú factura eléctrica de por entonces (sería la de diciembre) junto con la última actual (la de octubre) para comparar, así como los km recorridos aproximadamente hasta la fecha de lectura del consumo? Si cargas siempre en casa, sería una información útil para el que esté pensando en pasarse al eléctrico.
 
Prefiero poner las estadísticas de la app donde pongo mi precio del kW y me hace los cálculos de dinero gastado.
 
De momento lo que os puedo contar que es un gustazo salir de casa con el 100% de batería con toda comodidad y sin complicaciones pero sobre todo hoy me he dado cuenta del desgaste mental por el estrés de estos dos meses. Evidentemente no me voy a quejar porque sería un gilipollas, pero tengo claro que necesito una desconexión mental de Internet y de mirar cosas del coche, así que ahora toca disfrutar y relajarse.
 
 
Poco nuevo que contar, sigo con los "showrooms" a compañeros de trabajo y colegas cada día y ya no voy conduciendo como Grand Theft Auto. Voy al trabajo relajadamente, hoy me he puesto el volante y el asiento calefactable, musicón, velocidad legal y gasto alrededor de un 5% de batería entre mi casa y el trabajo. Definitivamente la única pega del coche es la falta de cámara en el parachoques y lo poco preciso que es el sistema de cámaras para marcar distancias. Ya lo resolveré con soluciones aftermarket. Por lo demás es un sueño con ruedas. Cada vez que abro la puerta de mi casa ni me lo creo.
 
El color blanco con toques ahumados en las ópticas y los tapallantas en ese color, la verdad es que hacen una buena combinación.
El próximo jueves le entregan por la tarde a mi compi el Model Y, igual en color blanco.
 
Definitivamente la única pega del coche es la falta de cámara en el parachoques y lo poco preciso que es el sistema de cámaras para marcar distancias. Ya lo resolveré con soluciones aftermarket.

No descartes que vaya mejorando con actualizaciones OTA. Nunca será como un sensor de verdad, pero seguro que algo mejoran.

¿Cómo llevas el tema de los intermitentes?
 
Arriba Pie