Hoy en un evento de Tesla he podido conducir un Tesla Model X "plaid" con 1020 CV de potencia y aceleración de 0 a 100 en 2,5 segundos.

Os juro que ha sido una experiencia para no olvidar en la vida. Pegarle un pisotón a eso y tener la sensación de estar despegando o salir disparado en una montaña rusa es algo tan disparatado que no te puedes creer que algo así exista.
¿Cuánto le duran los neumáticos? ¿Cómo se llega a esos 100km/h sin que patinen durante la aceleración?
 
Tras unas lanzadas, el Tesla empieza a tener problemas de refrigeración en los frenos. Saliendo por encima de 100, el Tesla pierde (chorpresasaaa)
 
Hoy en un evento de Tesla he podido conducir un Tesla Model X "plaid" con 1020 CV de potencia y aceleración de 0 a 100 en 2,5 segundos.

Os juro que ha sido una experiencia para no olvidar en la vida. Pegarle un pisotón a eso y tener la sensación de estar despegando o salir disparado en una montaña rusa es algo tan disparatado que no te puedes creer que algo así exista.

Me ha llegado una invitación para un evento la semana que viene. :gano
 
Algo más que contarnos?

No, que me ha llegado una invitación al correo para un evento en un centro comercial de aquí. No me he registrado todavía así que no tengo detalles. Esto es lo que pone:

"Está invitado a ponerse al volante de un Tesla en X-Madrid. Los asistentes podrán disfrutar y conducir nuestro nuevo Model 3 y también el Model Y.

Durante el Test Drive, tendrá la oportunidad de conocer nuestras características de seguridad y comodidad más avanzadas, como aprender a cargar un Tesla en casa o en la carretera y descubrir cómo un coche eléctrico encaja perfectamente en su estilo de vida."
 
Características de comodidad avanzadas: enchufar un dispositivo a un cargador.

Antena 3 Television GIF by El Hormiguero
 
En Netflix estaba un reality sobre piques en el cuarto de milla y a un P100D (ya sé que no es un Plaid), se lo fundió un Civic tuneao....

Si vamos al Plaid, en el vídeo que puse ahí arriba, el Tesla gana siempre que sea desde parado, pero le quita una o dos décimas. Una vez hacen carrera de media milla empezando a 100 por hora, Porsche wins.

No dudo que los eléctricos sean los reyes de las arrancadas en semáforos, ni idea de si hay uno de gasolina que le haga frente actualmente. Eso sí, no lo hagas varias veces seguidas porque empieza a mostrar los achaques.
 
Hablarán con las comunidades para intentar cobrar en el momento de la compra.

Humo 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Hace unos meses hubo alguna vez que el Scenic me dio algún tirón. Raro. El caso es que de repente dejó de hacerlo. Cierto que es un coche que casi no usamos. Pero la semana pasada lo arranqué y el sonido ya no tenía buena pinta. Me puso un mensaje de que había que revisar la inyección. Tengo un taller cerca y conseguí acercarlo. Conectaron la máquina y decía que era un inyector en concreto. Lo han cambiado y el coche ya va perfecto. Pero... la centralita, que registró a raíz de los tirones infinitos fallos, no deja ni borrarlos ni registrar el nuevo inyector. Voy a acercarme a un taller de Renault a ver si son capaces. Pero vamos, como me digan que hay que cambiar algo más estoy por preguntarles cuánto me dan y mandarlo a la mierda. Para el uso que hago del coche, me compro un eléctrico chino y ni inyectores, ni la EGR ni nada.

Por cierto, sobre la noticia que puso @Dr_X desde luego qué malos los chinos. Otra marca, después de BYD, que se apunta a descontarte en la compra los 7000€. Si es que cómo son. No sé si estas operaciones se las financia Xi Jinping, pero ya pueden espabilar los europeos.
 
Tengo un taller cerca y conseguí acercarlo. Conectaron la máquina y decía que era un inyector en concreto. Lo han cambiado y el coche ya va perfecto. Pero... la centralita, que registró a raíz de los tirones infinitos fallos, no deja ni borrarlos ni registrar el nuevo inyector.
Vaya mierda de taller. Huye, ni mires atrás. Y cómprate un BYD o alguna basura china de esas, no sé a que esperas.
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
Qué va, el taller es cojonudo. La centralita no deja hacer modificaciones y les pasa habitualmente con Renault de hace unos años. El coche a nivel de centralita ya hace tiempo que fijo que tiene algún problema, porque no es la primera vez que dice que se desactiva lo que controla la distancia con el de delante pero al mismo tiempo sigue funcionando. O que arrancas el coche y no enciende la pantalla del medio. Como buen ordenador que lleva, paras el coche, apagas, vuelves a encender y ya va. Detallitos así. Que lo miren en la Renault y listo. Y si se lo quieren quedar...
 
Arriba Pie