- Reacciones
- 15.442
A mí el interior del Y y el 3 anterior no me gustaba tampoco.
Con el nuevo Model 3 ha mejorado bastante.
Con el nuevo Model 3 ha mejorado bastante.
Justo estoy mirando coche nuevo y me pasa lo mismo, un full electric me vale para el 95% de mis necesidades, y ese 5% restante, es cuestión de organizarse. Conducir en eléctrico ya es sinónimo de lujo, suavidad y potencia. Y sus limitaciones son virtudes para mi. Seguramente acabe con un PHEV pero es la vez que estoy más cerca de pasarme al voltio
Hombre no. Bajar un puerto de montaña y llegar abajo con más batería de la que tenías arriba se siente como jugar al Call of Duty con chetos. Es... "majia". Lo que pasa es que estás (mal) acostumbrado a los coches convencionales.A mi me gusta ir a vela. Llegar a un semáforo, bajar un puerto... Tener que ir si o si pisando el acelerador me parece que no va a terminar de gustarme, aunque en carretera se puede usar el crucero, claro. En cualquier caso, me hice rápido, es muy intuitivo.
Primera prueba más a fondo en castellano.
Pero no decían en este hilo que a Tesla ni de broma le adelantaban por la derecha? Que "jajajajaja", "jijijiji"?Es curioso que siempre asocié Tesla a un uso sobresaliente de la conducción semiautomática (esas pantallas que te muestran los coches que te rodean). Y como dice en el vídeo, Tesla ahora mismo ni aparca bien ni siquiera es el mejor sistemas en carretera tipo autopista. Han rebajado tanto la calidad de sus sistemas que han pasado de estar a años luz a estar por debajo de coches básicos en algunos puntos.
Es que eso.Sí, pero tiene razón. Los han adelantado por la derecha @krell4u
Y todo por un mal entendido ahorro y la cabezonería de Musk. Que cuando se está equivocado, se dice.
Pero di lo bueno anda. No tiene competencia en prestaciones a ese nivel de precio y muchas otras cosas que también se comentan.
Jamás lo he entendido. En autopista, donde has de tener todos los sentidos en la carretera.... la peña mirando la pantalla. Estamos tontos. Y cuando no es autopista, lo mismo, mirando una pantalla que está en el centro.Por autopistas mostrando los coches, camiones… que iban por todos los carriles. Era magia.
Cada uno es muy libre de mirar una pantalla en lugar de mirar la realidad, pero al conductor no tiene sentido ponerle toda esa información en el centro. Si ya en su día me pareció una estupidez que los Mini de BMW hicieran lo propio por seguir con la tradición, en este caso es aún peor.Hombre, cuando coges un taxi no conduces, puedes ir viendo la pantalla
Primera prueba más a fondo en castellano.
A pagar! A pagar!Tesla se 'inventa' otra manera de bajar el precio de sus coches: llega el pago por uso
De cara al futuro, buena parte de las compañías están integrando sistemas de “pago por uso” en ciertas comodidades. Ahora se ha descubierto que Tesla podría hacerlo sobre sus asientos calefactables.www.hibridosyelectricos.com