No es solo el diseño. Hace años que la industria china está fichando a ingenieros europeos, y aquí como siempre como tontos, creyéndonos por encima del bien y del mal.China tiene muy claro que sus coches eléctricos no deben "parecer chinos". Y por eso no deja de fichar diseñadores europeos
China lidera el coche eléctrico. Domina la cadena de suministro y el Estado ha brindado (y está brindando) un gran apoyo a sus fabricantes locales para entrar...www.xataka.com
Y con esto y un bizcocho…
Bah, donde haya un VW.ID, un Citroen…
Cualquier día van a sacar los chinos coches con más estilo europeo que los propios europeos.
Los chinos sólo necesitan mejorar el UI... porque eso sí que es infame.
Vamos a lo importante. ¿Tú próximo coche será un Alfa Romeo o un chino?Mal que le pese a @TheReeler hoy en día la industria del automóvil china está, no solo a la par, sino por encima de la europea. Tienen ya los mejores ingenieros, diseñadores etc
Eso es. El interfaz de Mercedes se mea en el de Tesla, eh? Seamos un poco serios. ¿Qué es más caro? No te jode, eso lo sabe también el más tonto.Las prestaciones sí, el precio no.
Yo me refería al SW que comentábais antes. Lo demás... no sé de lavadoras nada.
Quizás un chino porque Alfa Romeo tiene los días contados, sino la compra una marca china antes.Vamos a lo importante. ¿Tú próximo coche será un Alfa Romeo o un chino?
No te mando a tomar por culo porque entre gente mayor tenemos que saber estar, pero date por enviadoQuizás un chino
Alfa Lomeo?Vamos a lo importante. ¿Tú próximo coche será un Alfa Romeo o un chino?