Tesla ha sido la primera, fue puntera y tiene la fama. Pero ya no es lo que era ni de lejos, su eficiencia la tienen todas las marcas y la tecnología no acabo de entender por qué la han dejado de lado.
Al final es la comparación lo que hace que la gente se decante y arriesgue por una marca que aunque algunos la llamen la Apple de los coches
Pero esto tiene una doble vertiente / argumentación.Al final es la comparación lo que hace que la gente se decante y arriesgue por una marca que aunque algunos la llamen la Apple de los coches
Soy Alfista...sé lo que es el cuñadismoPuede que haya algún merluzo fanboy pero te aseguro que me he tenido que enfrentar a mucho cuñadismo estas semanas, que normalmente se borra rápido cuando lo ven y les cuento al detalle precio más ayudas. Porque te aseguro que hay bastante corriente antitesla y antileléctricos.
Gente random:
"¡Ese coche contamina!" (así a grito pelao por la calle), "nos estáis jodiendo" (en un semáforo), gente que conduce de manera temeraria y agresiva cerca de tí cuando reconoce el coche. Tuve otro que se me quedó haciendo largas detrás de mí un buen rato, hasta que cuando el tráfico me lo permitió, metí pisotón y gracias a dios lo perdí de vista. Esto tras 10 años con el KIA no me pasaba.
Extra bonus:
Desde hacía tiempo me hacía ilusión tener un Tesla Model 3 de Hotwheels, así que en un viaje a madrid entré a una tienda muy bonita que SOLO vendía coches de juguete de Hotwheels, Matchbox y cosas así, pregunté por él y el dueño me empezó a gritar no solo no lo tenía, sino que en su tienda ese coche no entraba. Que era el coche más contaminante del mundo, que era todo una mentira, blablabla. Eso con mi hija de 9 años de la mano.
Sobre el cuñadismo, nunca con ningún otro coche me habían increpado desde familiares, compañeros de trabajo, amigos o hasta desconocidos por la calle. Que te vengan con ese tonito sin venir a cuento es incómodo que te cagas.
Familiares/trabajo/amigos/conocidos:
"te han estafado", "el eléctrico no tiene futuro", "se incendian, lo he visto en un vídeo", "en invierno no funcionan bien", "la batería la vas a tener que cambiar cada x años", "hay un tik tok en el que un tío dice que...", "te has equivocado" (mirada condescendiente), etc.
Gente random:
"¡Ese coche contamina!" (así a grito pelao por la calle), "nos estáis jodiendo" (en un semáforo), gente que conduce de manera temeraria y agresiva cerca de tí cuando reconoce el coche. Tuve otro que se me quedó haciendo largas detrás de mí un buen rato, hasta que cuando el tráfico me lo permitió, metí pisotón y gracias a dios lo perdí de vista. Esto tras 10 años con el KIA no me pasaba.
Extra bonus:
Desde hacía tiempo me hacía ilusión tener un Tesla Model 3 de Hotwheels, así que en un viaje a madrid entré a una tienda muy bonita que SOLO vendía coches de juguete de Hotwheels, Matchbox y cosas así, pregunté por él y el dueño me empezó a gritar no solo no lo tenía, sino que en su tienda ese coche no entraba. Que era el coche más contaminante del mundo, que era todo una mentira, blablabla. Eso con mi hija de 9 años de la mano.
Ya sé que el ser humano tiene tendencia a resistirse al cambio, pero CARAY.
Sobre el cuñadismo, nunca con ningún otro coche me habían increpado desde familiares, compañeros de trabajo, amigos o hasta desconocidos por la calle. Que te vengan con ese tonito sin venir a cuento es incómodo que te cagas.
Familiares/trabajo/amigos/conocidos:
"te han estafado", "el eléctrico no tiene futuro", "se incendian, lo he visto en un vídeo", "en invierno no funcionan bien", "la batería la vas a tener que cambiar cada x años", "hay un tik tok en el que un tío dice que...", "te has equivocado" (mirada condescendiente), etc.
Gente random:
Extra bonus:
Ya sé que el ser humano tiene tendencia a resistirse al cambio, pero CARAY.
Tienda Macchinine macchinine · C. del Barquillo, 7, Centro, 28004 Madrid, SpanienPor cierto, cual es la tienda donde venden coches de Matchbox?
No digo que no, pero en este caso yo creo que es simplemente la relevancia mediática de la marca Tesla.creo que todo esto es el resultado de una campaña para desincentivar el uso del coche eléctrico.
Yo esta semana he llevado un full electric
Es por este tipo de gente que en Europa seguimos quejándonos de cualquier cambio en vez de tomar las riendas y liderarlo