Es decir, tienes la precaución de preparar un viaje con un eléctrico pero no de llenar el depósito de combustible la noche anterior?Si alguien puede parar 5 min pero no puede parar 10 min, tiene un problema pero de otro tipo. Yo en operaciones salidas me meto muchas veces en colas de 15-20 minutos para pagar el combustible, porque las gasolineras están petadas, y no te digo cuando el chaval está media hora eligiendo unas Lays picantes o de jamón. Y ahora cada 2 horas y pico suelo parar un rato, tomar un café y estirar las piernas.
Nunca en un viaje he tenido que hacer una parada tan larga para echar o pagar combustible, y menos hoy que hay cosas como Waylet y otras apps que ni siquiera tienes que ir a pagar a una caja. Y si te ha sucedido, será una excepción tremendamente excepcional, no en cada repostaje como sí pasa con el eléctrico. Es que al final llegamos al absurdo de decir que en el de combustión también pasa porque "es que una vez....", cuando en el otro pasa SIEMPRE.
...para tí. Yo quiero parar donde YO decida esos 15-20 minutos, no donde quiera el coche hacer las paradas "largas".Hacer pausas de 15-20 minutos no es problema
Lo dicho, algo que te pasa UNA VEZ lo comparas con algo que sucede CADA VEZ. Si me ha sucedido alguna vez en la vida, ha debido ser algo tan lejano que te prometo que no lo recuerdo.No, no lo haces, te aguantas y esperas como todo ser civilizado