Al final es lo de siempre, nos engañan, el de gran autonomía sube de los 45.000 €.No tiene mala pinta. A priori parece un acercamiento bastante serio al Model 3/Y.
Al final es lo de siempre, nos engañan, el de gran autonomía sube de los 45.000 €.No tiene mala pinta. A priori parece un acercamiento bastante serio al Model 3/Y.
Así es como funciona la compra digital. Uno de los éxitos de Amazon es que compras de un click. Parece que no pero todos los patrones de compra están estudiadisimos. En venta online se sabe desde hace mucho y se diseñan las webs asíYo también me he quedado igual de pensativo. ¿Realmente la gente deja de comprar un coche por tener que hacer más de 10 clicks?
No sé, yo antes de decidir qué coche comprar, he hecho miles de clicks en distintas webs de fabricantes, de reviews, me he acercado a distintos concesionarios, he probado todos los que me interesaban y los que no también si tenía oportunidad, etc... vamos como hace cualquiera ante una compra de tanto valor.
Así que me parece increíble que tras todo eso, cuando ya estás decidido, desistas en comprar por el número de clicks en una web.
Al final es lo de siempre, nos engañan, el de gran autonomía sube de los 45.000 €.
...que disfruta de sus coches más que todos vosotros juntosReeler es un cromagnon, un pastor de ovejas, un aborigen australiano
¿En vez de un coche vendieron veinte?Tanto es así que Tesla ese año multiplicó por 20 sus ventas con el cambio
Ya, pero hace poco leía una prueba de este y venia a decir que el de menor autonomía no valía como "primer coche", por autonomía y sobre todo por tiempos de carga.Correcto, he mirado y han bajado el Megane Etech. Desde 32000 € antes de Moves.
Ya, pero hace poco leía una prueba de este y venia a decir que el de menor autonomía no valía como "primer coche", por autonomía y sobre todo por tiempos de carga.
He leído todo lo que habéis debatido, pero es que no hace mucho por 20.000 € tenías un coche similar, 12.000 € menos, eso sí de combustible y no tan limpio y ahorrador como estos.
Y lo grave es que digamos el "no está mal para..."
Lo que digo, un engaño vamos.
Visto el vídeo de Lars, me quedo acojonado de que alguien alucine con un coche así:
Me encanta la parte en la que calcula que 200 kms de autonomía se recargan en 17 minutos y 20 segundos, vamos, algo más de 8 minutos por cada 100 kms.
No me imagino a alguien con cronómetro en la gasolinera viendo cómo va cambiando el caudal del surtidor ahí todo nervioso como si se tratara de un box de F1.
Lo de los intermitentes es volver a los más locos diseños de hace más de 40 años que ya entonces fracasaron.
Ahora dice que las puertas al abrir y cerrar suenan mejor, ya no hace ruido a claqueteo de aluminio.... cuando en más versiones anteriores muchos defendían que no era importante el que no sonaran "bien".
Sigo sin entender como son incapaces de integrar la backup camera, tienen un cuadrado ahí mal puesto como otros tantos fabricantes cutres imitando a las radios chinas.
La interfaz de la pantalla, no sé la tira de veces que le da a algo y no atina a la primera, menudo atraso.
Para mí, lo mejor de ese coche sigue siendo el modo centinela, lo que más me gusta.
Al que le están cayendo palos a base de bien es al Cybertruck. Desde que no giran (grandes Opel) hasta que como 4x4 da pena (y cuando no da pena, por caminos de tierra se fuma la batería en 1 hora).
También digo que aquí si se ve el lado friki de Tesla, porque no se quién podía esperar un comportamiento dinámico y agil de semejante troncho. Vamos, es que aunque cumpliese la normativa europea y pudiese circular por aquí, yo creo que eso sería incapaz de tomar una rotonda pequeña por ejemplo.
A veces se nos olvida que la media de kilómetros anual de los españoles está entre 12 y 14.000. Cualquier coche, eléctrico o a pedales, tiene autonomía para que el 95% de la población lo tenga como primer coche.
A veces se nos olvida que la media de kilómetros anual de los españoles está entre 12 y 14.000. Cualquier coche, eléctrico o a pedales, tiene autonomía para que el 95% de la población lo tenga como primer coche.
Ese dato se repite constantemente para tratar de convencer a la gente, pero en realidad es otro tema engañoso.
La realidad es que esa media es un simple dato estadístico muy general que no sirve para nada cuando tienes en mente una decisión de este tipo porque la gente no compra un coche en función del uso promedio de los demás sino en el uso que le va a dar él según sus circunstancias concretas.
Así que no, no es que se nos olvide. Simplemente es un dato que se tira a la papelera porque no vale para nada más allá de quedar bonito en una estadística.