Visto el último de Lars al completo sobre el nuevo update. Me parece acojonantemente demencial que en las release notes aparezca un nuevo juego antes que una feature relacionada con la conducción o la seguridad.
 
Visto el último de Lars al completo sobre el nuevo update. Me parece acojonantemente demencial que en las release notes aparezca un nuevo juego antes que una feature relacionada con la conducción o la seguridad.

Macho, qué capacidad de escudriñar con tal de buscarle pegas a Tesla.
 
Pues yo no aparco casi nunca en manual, ¿para qué? Es como ir por autopista y no usar el control de velocidad adaptativo.

Pero independientemente del uso, a mi lo de las cámaras no me entra en la cabeza. No dan datos exactos, en muchos casos ni los dan (imaginad un aparcamiento en una plaza con apenas luz), ya se ve como los gráficos están en constante movimiento sin que el coche se mueva porque los cálculos son muy imprecisos.

El tema no es el aparcamiento, es que esas mismas cámaras son las que hacen el trabajo en otros aspectos de la seguridad. Cuando un coche básico te trae un radar en el frontal, cualquiera te mete unos sensores… jugársela a imágenes es muy arriesgado y ya se ve que no son capaces de afinarlo. Por eso no me sorprendería que diesen marcha atrás.
 
Y recordemos que al principio un Tesla te sacaba esos gráficos en una autopista en movimiento con total precisión y el coche conduciendo solo. Sabías hasta el tipo de vehículo que te rodeaba y adelantaba si titubear porque los datos eran precisos. Aquello me parecía magia. Ahora lo que más me tira para atrás a la hora de comprar uno es que en ese aspecto iría para atrás respecto a lo que tengo.
 
Las certificaciones no validan si el coche aparca solo o no, es una funcionalidad que le mete el fabricante como extra. A la vista está en los resultados que actualmente es el peor sistema del mercado.

No dudo que sea el peor, lo que digo es que si pasan las certificaciones de frenada de emergencia y tal con las cámaras, no van a poner sensores. Si la certificación en Europa se pone más dura y la dejan de pasar, pondrán sensores. Si no, así se queda (con las mejoras que consigan por software, claro). Si pueden poner un tornillo menos en la cadena de montaje por no poner sensores, seguirán sin sensores.
 
Macho, qué capacidad de escudriñar con tal de buscarle pegas a Tesla.

¿Acaso digo algo que sea falso? ¿Te molesta que mencione una evidencia? No hay NADA en ese coche que sea encarado al placer de conducir.

Esto es como lo de comprar el coche con diez clics aunque luego hagas millones de clics incorrectos durante todos los años que tengas el coche. No vaya a ser que al clic 11 caigas en la cuenta de que no te gusta o no es para tí y dejes de comprarlo.

Aún así veo casi todos los vídeos que salen porque me gusta el mundillo de los coches en general, sean del tipo que sean.

Me sorprende que en las OTA que hacen, prácticamente nunca hacen nada relacionado con una mejora en la conducción. Aún recuerdo a un compi flipando porque tras una actualización, su Performance andaba 10 km/h más de punta llegando a los 260 km/h.... como si alguna vez en la vida fuera siquiera a llegar a esa velocidad. Pero que luego el sistema de limpiaparabrisas automático sea un desastre y no consigan arreglarlo, de eso ni pío, no vaya a ser.
 
Las certificaciones no validan si el coche aparca solo o no, es una funcionalidad que le mete el fabricante como extra. A la vista está en los resultados que actualmente es el peor sistema del mercado.
Pero puedes mover el coche lentamente desde el móvil, eso es lo que les importa a los que lo tienen.... dicho por un conocido, "es que es otro nivel".
 
El mío aparca sólo y la verdad es que lo he usado tres veces contadas...

Los sensores no se si volverán a Tesla, lo que me gustaría saber es si esos vídeos que se han mostrado son en coches con sensores o sin ellos.
De momento la visión 3D se está desplegando para coches sin sensores, espero que me llegue en las próximas horas.
 
A mi no me molesta, sólo me hace gracia que te indignes por esta gilipollez. :lol
A ver, "indignar" quizá queda algo grande, me sorprende que todos los que lo tienen no exijan que se mejore lo evidente, pero de ve que es más importante que el coche se tire pedos a que sea siquiera capaz de funcionar bien el limpiaparabrisas o la adaptación del control de velocidad a las señales.
 
A ver, "indignar" quizá queda algo grande, me sorprende que todos los que lo tienen no exijan que se mejore lo evidente, pero de ve que es más importante que el coche se tire pedos a que sea siquiera capaz de funcionar bien el limpiaparabrisas o la adaptación del control de velocidad a las señales.

Es que eso de que "se ve que es más importante" que se tire pedos lo dices tu. Dudo que haya una sola persona en el planeta que tenga esa característica no sólo como la más importante sino como importante en general. Yo tengo claro que lo usaría el primer día para reírme con las niñas y nunca jamás.
 
Ah, otra diferencia. En una gasolinera todos repostan al mismo ritmo, independientemente de que haya dos personas en el surtidor o 16 en la gasolinera. Para vehículos grandes, además, tienen un botón para casi duplicar lo que sale por la manguera.
 
Al parecer Alemania ha anunciado que elimina las ayudas a compras de coches nuevos, incluyendo las de los eléctricos.

Otro "no podía saberse". Primero cambias la normativa para poner trabas a los coches de combustión a la par que das ayudas a los eléctricos para que las quejas no sean tan altas, y ahora quitas las ayudas.

Un plan sin fisuras. Veamos si otros países siguen la senda de Alemania....
 
Por defender el asunto, resulta que Alemania usó unos fondos europeos para dar ayudas a la compra de coches eléctricos cuando esos fondos estaban destinados a otros temas. De ahí la paralización de las ayudas.
Unos jetas los alemanes, lo mejor de los políticos españoles acaban copiándolo.
 
Arriba Pie