Visto el último de Lars al completo sobre el nuevo update. Me parece acojonantemente demencial que en las release notes aparezca un nuevo juego antes que una feature relacionada con la conducción o la seguridad.
Visto el último de Lars al completo sobre el nuevo update. Me parece acojonantemente demencial que en las release notes aparezca un nuevo juego antes que una feature relacionada con la conducción o la seguridad.
Si han pasado las certificaciones de seguridad, no tienen razón para volver a los sensores.
Las certificaciones no validan si el coche aparca solo o no, es una funcionalidad que le mete el fabricante como extra. A la vista está en los resultados que actualmente es el peor sistema del mercado.
Macho, qué capacidad de escudriñar con tal de buscarle pegas a Tesla.
Pero puedes mover el coche lentamente desde el móvil, eso es lo que les importa a los que lo tienen.... dicho por un conocido, "es que es otro nivel".Las certificaciones no validan si el coche aparca solo o no, es una funcionalidad que le mete el fabricante como extra. A la vista está en los resultados que actualmente es el peor sistema del mercado.
De momento la visión 3D se está desplegando para coches sin sensores, espero que me llegue en las próximas horas.El mío aparca sólo y la verdad es que lo he usado tres veces contadas...
Los sensores no se si volverán a Tesla, lo que me gustaría saber es si esos vídeos que se han mostrado son en coches con sensores o sin ellos.
A ver, "indignar" quizá queda algo grande, me sorprende que todos los que lo tienen no exijan que se mejore lo evidente, pero de ve que es más importante que el coche se tire pedos a que sea siquiera capaz de funcionar bien el limpiaparabrisas o la adaptación del control de velocidad a las señales.A mi no me molesta, sólo me hace gracia que te indignes por esta gilipollez.
De momento la visión 3D se está desplegando para coches sin sensores, espero que me llegue en las próximas horas.
A ver, "indignar" quizá queda algo grande, me sorprende que todos los que lo tienen no exijan que se mejore lo evidente, pero de ve que es más importante que el coche se tire pedos a que sea siquiera capaz de funcionar bien el limpiaparabrisas o la adaptación del control de velocidad a las señales.
Es que los Model 3 a partir del 2022 ya van solo con cámaras.Ah coño, pues en los vídeos de unas páginas mas atrás se ve una mejora brutal, aunque en alguno de ellos se ve un Model 3 con palancas.